Jump to content

Esperar 10 meses para tener el Q5?


antonioGS

Publicaciones recomendadas

Me han llamado esta tarde y me han dicho que si quiero puedo hacer la reserva, porque le coche estara en la calle en septiembre/octubre, y que si no la hago ahora (la reserva) y la hago en su dia (sept/oct cuando el coche salga a la venta), tendre que esperar 10 meses..... será verdad?... es que habrá mucha demanada del Q5?

Consejos por favor... es que no quiero quedarme sin el coche y tener que esperar 10 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han llamado esta tarde y me han dicho que si quiero puedo hacer la reserva, porque le coche estara en la calle en septiembre/octubre, y que si no la hago ahora (la reserva) y la hago en su dia (sept/oct cuando el coche salga a la venta), tendre que esperar 10 meses..... será verdad?... es que habrá mucha demanada del Q5?

Consejos por favor... es que no quiero quedarme sin el coche y tener que esperar 10 meses.

No sé, puede ser un farol para que “te apuntes” y tenerte cogido. :flwrs:

 

Que alguien que esté “en ello” nos diga algo más. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea cierto :blink: el otro día un conocido me dijo que se ha comprado un nissan qasqai :p que feo :ranting2: y lo encargó en junio y tiene fecha de entrega para febrero del 2009 :blink:

que pasada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea cierto :blink: el otro día un conocido me dijo que se ha comprado un nissan qasqai :p que feo :ranting2: y lo encargó en junio y tiene fecha de entrega para febrero del 2009 :blink:

que pasada ;)

 

El caso del Qasqai creo que es un caso aparte porque no tenían pensando que la demanda fuera tan grande... Aventurar que para el Q5 va a ocurrir lo mismo me parece un poco prematuro, principalmente porque ni tan siquiera se ha puesto aún a la venta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que el tiempo de espera puede rondar máximo los seis meses, excepto para las reservas que el tiempo de espera estará en cuatro o cinco meses.

 

Como dije en otro post, no soy partidario de hacer la reserva por varios motivos, principalmente la imposibilidad de negociar descuento ( que en los tiempos que corren se pueden conseguir y buenos) y la experiencia que tuve al comprar un Megane, hice una pre-reserva de un modelo, pagué 3000 euros ( con derecho a devolución ) y cuando dije que me lo compraba en otro concesionario me devolvieron el dinero al cabo de un mes!! y muchas reclamaciones...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo de las esperas en Audi-Volkswagen ya simplemente me alucinan, esperar 6 meses por un Tiguan o 10 por un Q5 a mi sencillamente me parece inadmisible...pero bueno, es lo que ocurre al sacar tantas novedades con tan poco margen de tiempo...

 

No se lo que podran tardar pero entre tantas novedades (como bien dices) y que luego cada uno se monta el coche de una forma diferente no me extrañaria que tardara mas que menos.

salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sea cierto <_< el otro día un conocido me dijo que se ha comprado un nissan qasqai :cry1: que feo :ranting2: y lo encargó en junio y tiene fecha de entrega para febrero del 2009 :cfsd1:

que pasada :ph34r:

 

El caso del Qasqai creo que es un caso aparte porque no tenían pensando que la demanda fuera tan grande... Aventurar que para el Q5 va a ocurrir lo mismo me parece un poco prematuro, principalmente porque ni tan siquiera se ha puesto aún a la venta.

 

Salu2

 

 

La diferencia es q un Qashqai muy equipado lo sacas por unos 28.000€€ (hablo del diésel 150 cv) y un Q5 diésel (170 cv) medio equipado (tampoco nada del oro mundo), con el descuento (sobre un 5-6%), no lo sacas por menos de 43-44.000 €, estamos hablando de una diferencia de 15-16.000 €, q es una diferencia abismal en cuanto a coches se refiere. No quiero decir con esto q los estoy comparando (Dios m libre, son la noche y el día), pero q hoy día una persona sí puede plantearse el precio del Nissan todocaminos, y el del Audi ya estamos hablando de cosas mayores.

 

 

PD: mi amigo encargó un Qashqai por 27.000 € (el 1º en mi ciudad) y tardaron 7 meses en traerlo... consecuencia: cuando lo llamaron para recogerlo, mi colega, harto d esperar y esperar, le dijo, "Quédenselo, hace 2 semanas q tengo un Peugeot 407 nuevo, gracias por todo" (la suerte q tuvo es q no le pidieron ninguna señal el día q lo encargó :lol2: ).

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.