Jump to content

ayudaaaaaaaaaa


montsita

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! hacia muchisimo que no entraba pero no tengo tiempo!!! prometo ir entrando mas eee, bueno abro el post porque hoy viniendo por la autovia se ma encendido en el panel de control el dibujito d ela bateria y no se va.. nose porque.. ni si es malo ni nada,. no lo tocado mas lo e dejado aparcado. y esepro que em podais ayudar y que no sea grave aixxxxxxxxx buenas vacaciones a todos!!!! ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! hacia muchisimo que no entraba pero no tengo tiempo!!! prometo ir entrando mas eee, bueno abro el post porque hoy viniendo por la autovia se ma encendido en el panel de control el dibujito d ela bateria y no se va.. nose porque.. ni si es malo ni nada,. no lo tocado mas lo e dejado aparcado. y esepro que em podais ayudar y que no sea grave aixxxxxxxxx buenas vacaciones a todos!!!! ayuda!!!

hola igual esque se te va a morir la bateria prueva arancarlo otra vez el coche aver si sigue saliendo o desaparece el testigo y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso es muy caro? si el coche arranca y funciona .. pero me da angustia de ponerlo en marcha por si se vuelve mas grave la averia

 

Pues depende, si se ha partido la correa eso vale 20 euros mas ponerla, que se pone en na. Si el alternador ha cascao vale algo mas, bastante mas. En principio si el alternador muere el coche arranca y tal pero no carga la batería entonces va hasta que se agota la batería y te deja tirada.

 

No se si los audis tienen algun sensor de que la batería está rompiendose o algo pero vamos, una batería puede valer sobre los 100 euros.

 

El alternador se distingue facilmente abriendo el capó del motor, es algo tal que así:

 

alternador-y-motor-de-arranque.jpg

 

Si lo abres, lo ves y no tiene correa es eso lo que se ha jodido, ya te digo que vale poco. Si la correa la tiene entonces ya tendrias que ir al conce lo antes posible para comprobar si carga o no, si no carga alternador nuevo, si carga entonces ya tienes que ver otras cosas electricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tioo!!! estaba asustadisimaaaaaaaaaaaaa ufff esque toy con el coche que vamoss!! muchas gracias de verdad!!!

 

 

:fisch:

 

Pues las correas que yo sepa no valen demasiado, depende de la que te pongan, está claro que en la casa oficial vale mas caro seguramente que en cualquier otro lado pero vamos, una correa que puede valer?? 20 euros?? 30?? y que tiempo tiene de instalación??? media hora que son otros 30 euros?? pues como mucho digo yo que 60 euros cambiar la correa y eso tirando por lo alto, claro que en la audi vete a saber, lo mismo te la meten doblada :p

 

Pues como dicen aqui arriba esa correa no se si mueve solo el alternador o también pasa por el compresor del aire acondicionado... en todo caso es una avería de las mas tontas que te pueden pasar, eso si, no te confies que cuando menos te lo esperes el coche no te arranca, ten encuenta que el alternador va cargando la batería en marcha, si arrancas varias veces la batería se va gastando hasta que al final no tenga fuerza para arrancar, si te pasa eso ya sabes, te tiras cuesta abajo con la segunda y arrancas pero directa al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver con la correa puede funcionar el alternador, la bomba del agua,el aire acondicionado y creo que tambien la direccion asistida. en el a3 nose lo que mueve. voy a ver si encuentro mas informacion.

Eso es lo que me parece raro, que si se le rompe la correa del alternador la dirección asistida deja de funcionar el volante se pone como una piedra. Por lo menos en los primeros AUDI A4 era ASI porque me pasó eso, y a no ser que Montsita sea descendiente de Popeye y Olivia, malamente iba a poder conducir su coche sin dirección asistida porque no hay Dios que mueva el volante.

 

Alguien ha hablado de arrancar el coche empujando y en segunda. Yo no lo haría, te juegas el catalizador

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver con la correa puede funcionar el alternador, la bomba del agua,el aire acondicionado y creo que tambien la direccion asistida. en el a3 nose lo que mueve. voy a ver si encuentro mas informacion.

Eso es lo que me parece raro, que si se le rompe la correa del alternador la dirección asistida deja de funcionar el volante se pone como una piedra. Por lo menos en los primeros AUDI A4 era ASI porque me pasó eso, y a no ser que Montsita sea descendiente de Popeye y Olivia, malamente iba a poder conducir su coche sin dirección asistida porque no hay Dios que mueva el volante.

 

Alguien ha hablado de arrancar el coche empujando y en segunda. Yo no lo haría, te juegas el catalizador

 

Saludos

 

Que te cargas el catalizador??? porque???? yo eso lo suelo hacer cuando me quedo sin batería y no me queda mas opción, no creo que te lo cargues por arrancar así un par de veces en la vida del coche. Igual que si se te rompe el embrague y te quedas tirado y arrancas con una marcha puesta o si te quedas en algún sitio parado y no puedes empujar el coche y lo "empujas" con el motor de arranque, son casos excepcionales en los que o haces eso o llamas a una grua y te quedas tirado.

 

De todas formas, porque te cargas el catalizador? te lo pregunto porque no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.