Jump to content

Alguien se preguntaba de lo que era capaz un 7A????


Publicaciones recomendadas

Yo tambien y ya me quedo claro, mi coche falla mucho, (ya se que el del video no debe de estar de serie, porque si no, donde estan los cv en los honda????O esque solo corren cuando les hacen las pruebas en el circuito de Tsukuba contra los modelos Europeos y Americanos??????

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque se nota por el sonido que es un 5 cil. y no es turbo fijo fijo.

 

Ademas eh visto otros videos del mismo tio por ay.

 

P.D. Romulo /a es el codigo de motor de mi coche es un 2.3 20v 170 cv.

 

Saludos

 

 

Pues supongo que solo con arboles de levas deportivos y un rebaje de culata se ponga en 200 y pico cv, pero cada vez que lo sacas del garaje suben las acciones de repsol :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se nota por el sonido que es un 5 cil. y no es turbo fijo fijo.

 

Ademas eh visto otros videos del mismo tio por ay.

 

P.D. Romulo /a es el codigo de motor de mi coche es un 2.3 20v 170 cv.

 

Saludos

 

 

Pues supongo que solo con arboles de levas deportivos y un rebaje de culata se ponga en 200 y pico cv, pero cada vez que lo sacas del garaje suben las acciones de repsol :thumbsup:

 

 

 

:crying_anim: :laugh::p:thumbsup:

 

Un atmosferico cambiandole arboles y aumentando compresión le sumas 30 cv o mas??, churro desde el cariño, tu estas loco, sacarle 30cv de mas a un atmosferico son muuuuchos euros, pero si a un saxo pata negra (grupo A) le sacan como 50 caballos mas, pero solo en piezas para el motor que se dejaran, 15000 euros? pistones bielas arboles valvulas muelles de valvula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.