Jump to content

4000 km en 14 dias


david1981

Publicaciones recomendadas

Yo también le acabo de clavar unos 2500 km en 15 días por el algarve portugues y sin rechistar.

Todos los días excursión :D con cuatro adultos, clima y generalmente cargao.

 

De hecho, la ida y la vuelta las hizo de esta guisa. (barras Cruz por 70 € en un distribuidor de recambios y el cofre del carreful de 320 l. por 69 loros, vamos, un invento por cuatro duros).

 

post-10572-1217710826.jpg

 

A ver si el miercoles tengo un rato y le reviso todos los niveles y le meto un fregao a conciencia y le saco algun kilo de arena de playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien he pasado de 4.000 km en la primera quincena de julio....primero desde el norte hasta Alicante y despues hasta la parte norte de Italia....media de consumo de todos los kilometros....6.0 litros , 4 personas y el maletero hasta arriba total.. clima 100%......y aceite ni gota.....90% autopista....vamos un mechero (tdi 143...245/40/18)

 

 

 

post-27192-1217712028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado que viene salgo, barcelona-almeria-sevilla-barcelona, luego contar las excursiones, tengo que ir a granada, cadiz y algun que otro sitio mas, ya os comentare el resultado ( con repro recien hecha ).

S2

 

 

pues ya que te pones pasate por Málaga, que te pilla de paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado que viene salgo, barcelona-almeria-sevilla-barcelona, luego contar las excursiones, tengo que ir a granada, cadiz y algun que otro sitio mas, ya os comentare el resultado ( con repro recien hecha ).

S2

 

 

pues ya que te pones pasate por Málaga, que te pilla de paso.

Saludos

Si te pagas unos chanquetes soy capaz de ir a verte ( yo pago las cañas )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado que viene salgo, barcelona-almeria-sevilla-barcelona, luego contar las excursiones, tengo que ir a granada, cadiz y algun que otro sitio mas, ya os comentare el resultado ( con repro recien hecha ).

S2

 

 

Pues di cuando por si podemos echar unas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado que viene salgo, barcelona-almeria-sevilla-barcelona, luego contar las excursiones, tengo que ir a granada, cadiz y algun que otro sitio mas, ya os comentare el resultado ( con repro recien hecha ).

S2

 

 

Pues di cuando por si podemos echar unas cervezas.

Primero bajo a Almeria calculo que hasta el dia 15 y luego para Sevilla.

De donde eres de Sevilla.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno os pongo el resumen de mis vacaciones:

 

Sabadell (Barcelona) -Almerimar el egido (Almeria)

 

el egido ( Almeria )- Martin de la jara ( sevilla )

 

Martin de la jara ( sevilla )- La linea de la concepcion ( cadiz )

 

La linea de la concepcion ( cadiz )- Martin de la jara ( sevilla )

 

Martin de la jara ( sevilla )- Sabadell (Barcelona)

 

A esto tenemos que sumarle los pequeños desplazamientos.

 

2890KM

 

6.3 l a los 100Km

 

92KM/H de media

 

Esto es lo que marca el coche y la calculadora mia tambien.

 

S2

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 3100 en 10 dias, 2160 de viaje ida y vuelta a la sierra de huelva mas todos los viajecitos hasta los 3100 solo controle lo dos viajes largos, uno media 120 y el otro 124 de velocidad media casi sin trafico por la noche y con el clima en 24grados todo el camino el ordenador marco 8,3l de media. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 3100 en 10 dias, 2160 de viaje ida y vuelta a la sierra de huelva mas todos los viajecitos hasta los 3100 solo controle lo dos viajes largos, uno media 120 y el otro 124 de velocidad media casi sin trafico por la noche y con el clima en 24grados todo el camino el ordenador marco 8,3l de media. saludos

de los 2160km 1860 fueron de autopista y autovia y como es normal subio la media en la carretera de doble sentido al tener que frenar y acelerar los 1700kg en las curvas y adelantamientos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 3100 en 10 dias, 2160 de viaje ida y vuelta a la sierra de huelva mas todos los viajecitos hasta los 3100 solo controle lo dos viajes largos, uno media 120 y el otro 124 de velocidad media casi sin trafico por la noche y con el clima en 24grados todo el camino el ordenador marco 8,3l de media. saludos

de los 2160km 1860 fueron de autopista y autovia y como es normal subio la media en la carretera de doble sentido al tener que frenar y acelerar los 1700kg en las curvas y adelantamientos,

 

No veas como te pesa el pie calamar. Para aguantar una media de 124 km/h no veas como ibas animal

 

 

jajajaj

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.