Jump to content

Presentacion de mi S3


s320vt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os presento mi s3. Puede que alguno haya visto alguna fotillo ya pero me gustria mostraros mi coche desde el orignen cuando lo compre ya hara casi un año la verda que compre un s3 casi por casualidad por que justo en verano murio mi otro pequeño un astra gsi k mas tarde resucite Bueno a lo que iva lo compre de casualidad y la verdad que la primera vez que le pegue el primer achucon no se me olvidara fue increible y la verda que cada dia que pasa toy mas contento con mi pequeño, aqui una foto de los comienzos

post-25260-1217541031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego al cabo de unos meses no se por que mas que nada capricho :fisch: me dio por pintarlo de blanco ya que la verdad veia muchos S3 y sentia que el mio era uno mas y para mi tener un coche que tienen 50 personas mas no m gusta, este fue el resultado

post-25260-1217541637.jpg

Editado por s320vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hace nada le he cambie las llantas ya que la verdad que al cambiar el color las avus se me quedaban un poco atras segun mi gusto, la verda que me guste que un coche sea original pero sin pasarse caro :laugh: bueno este es su aspecto actual la verda que me gustaria hacerle tantas cosas pero to no se puede :crying_anim: espero que os guste y ya os ire informando de los proximos cambios gracias a todos :thumbsup:

post-25260-1217541532.jpg

Editado por s320vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s320vt , Dejame felicitarte por lo que has echo, Ha sido todo un acierto, creo que poquitos S3 de la versión anterior son asi, no he visto ni uno de echo, la mayoria eran o negros o rojos,al menos en madrid y valencia. Felicidades de nuevo, me ha gustado como lo has dejado, no le toques mas ok?jeje. Si quieres como mucho una reprogramación y algun retoque mas de motor si quieres,pero asi esta perfecto aun asi e?jeje. :crying_anim:

 

Tambien queria aprovechar y preguntarte por partes:

 

¿Donde lo pintaste si puedes decirlo?

¿Te pintaron por dentro el coche,el chasis vamos?¿o solo es el exterior?

¿Puedes decirme cuanto te costo?

¿Puedes decirme que tuviste que cambiar de la ficha tecnica o otro papel para poder homologar eso?

 

Si puedes contestame esas preguntas, me gustaria saberlo,para un futuro.jeje.Y creo que muchos querran saberlo tambien.

 

Un saludo y ha quedado muy bonito el coche asi :thumbsup:

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy thulo :clap1: s320vt lo unico que cambiaria, los espejos de aluminio y los faros des restylin moderno.

 

PD:y no tocaria nada mas porque esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy guapoooooooooooooooooooooooooo :clap1:

 

 

Gracias, la verdad que me has leido el pensamineto con lo de los faros y los espejos :clap1: logo mi intencion era bajarlo un pelin y ponerle uno separadores atras que se me quedan un pelin metidas las ruedas. M alegro de que os guste, por cierto alguna concetracion prevista por el norte o zonas cercanas¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s320vt , Dejame felicitarte por lo que has echo, Ha sido todo un acierto, creo que poquitos S3 de la versión anterior son asi, no he visto ni uno de echo, la mayoria eran o negros o rojos,al menos en madrid y valencia. Felicidades de nuevo, me ha gustado como lo has dejado, no le toques mas ok?jeje. Si quieres como mucho una reprogramación y algun retoque mas de motor si quieres,pero asi esta perfecto aun asi e?jeje. :innocent:

 

Tambien queria aprovechar y preguntarte por partes:

 

¿Donde lo pintaste si puedes decirlo?

¿Te pintaron por dentro el coche,el chasis vamos?¿o solo es el exterior?

¿Puedes decirme cuanto te costo?

¿Puedes decirme que tuviste que cambiar de la ficha tecnica o otro papel para poder homologar eso?

 

Si puedes contestame esas preguntas, me gustaria saberlo,para un futuro.jeje.Y creo que muchos querran saberlo tambien.

 

Un saludo y ha quedado muy bonito el coche asi <_<

 

No no lo unico los focos del restyling y poco mas

 

-Lo pinte en alexauto en vitoria

-Ta pintao solo por fuera el interior sigue negro y la verda que no queda mal

-En total me costo 1000 euros pero de la siguiente manera el coche esta a todo riesgo y aprovexando eso di parte al seguro diciendo que me lo abian rayado puse una denuncia lo peritaron y listo y el precio fueron 500euros d mano d obra sacar pequeños bollos de las puertas etc mas luego mi franquicia de 600 :ranting2:

-El carrocero me dijo que aqui en españa no hace falta homologar el cambio de color a un coche y era cierto ya que hace poquito pase la ITV y no me pusieron pega alguna.

 

Espero averte ayudado y si quieres saber cualquier cosa mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.