Jump to content

Ya lo he encargado


GT2

Publicaciones recomendadas

Compañeros, ya he encargado el A4. Tal y como comenté en otro hilo, estaba mirando muy seriamente el 2.0 TFSI 180 y hoy hemos cursado el pedido a la empresa de renting con la que hemos hecho el contrato. Cuando venza el contrato (3 años), si estamos satisfechos con el coche, muy probablemente nos lo quedemos.

 

Os detallo la configuración del coche:

 

Audi A4 berlina.

Motor 2.0 TFSI 180CV 6 vel. (8K205C)

Color blanco ibis (F14 T9 T9)

 

Opciones:

 

Paquete deportivo S Line (GWQSWQS)

Volante S Line multifunción (MLRA2PU)

Tapicería S Line tela Sprint/cuero negro (MSIBN7V)

Tren de rodaje deportivo (MDAE1BE)

Respaldo asiento trasero abatible (MHIS3NZ)

Faros xenon (GPX4PX4)

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente (MASE6XE)

Tornillos llantas antirrobo (MABR1PD)

Sensor de luz y lluvia (MSWS8N6)

Piloto automático tempomat (MGRA8T1)

Apoyabrazos delantero (MMAS6E3)

Alarma (MEDW7AL)

Audi hold assist (MFSBUH2)

 

 

De momento no sé nada de plazos de entrega, pero desde luego que, dadas las características del vehículo, es pedido a fábrica y el plazo no bajará de los 3 meses.

 

Mañana en cuanto tenga un rato me paso por aquí y me comentáis como y en qué web se consulta el estado del pedido.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde el primer momento tuve muy claro qué coche quería (A4) y la versión: en principio queríamos un gasolina algo menos potente, pero a priori el 1.8 TSI se nos quedaba corto y el 1.8 TFSI no tiene sentido teniendo al lado el 2.0 TFSI de 180 con unos consumos más ajustados y solo por 600 euros más.

 

Las opciones tampoco me han supuesto ningún quebradero de cabeza: el paquete S Line le da al coche ese aspecto más agradable que las espartanas versiones base de los coches alemanes. Lo único que valoré algo más a fondo fue el tema de la suspensión y por eso lo pregunté en el foro: la suspensión S Line me comentaron que se hacía demasiado agresiva y rebajada para el uso diario y por eso lo he encargado con la suspensión deportiva a secas (tiene un rebaje de 2 cm en lugar de los 3 de la S Line y supongo que la dureza será algo menor).

 

Comienza la cuenta atrás para que me lo entreguen. Qué ganas.

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fis color? :crying_anim:

 

No. Pregunté que qué era y qué aportaba y me dijeron que solo era la misma pantalla que la de serie pero con colorines. No supone un sobreprecio importante, pero lo encontré algo muy superfluo y por eso no lo he encargado.

Te aconsejo que lo pidas, es relativamente barato y le da al coche un toque especial, en serio.

¿servotronic?

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fis color? :crying_anim:

 

No. Pregunté que qué era y qué aportaba y me dijeron que solo era la misma pantalla que la de serie pero con colorines. No supone un sobreprecio importante, pero lo encontré algo muy superfluo y por eso no lo he encargado.

Te aconsejo que lo pidas, es relativamente barato y le da al coche un toque especial, en serio.

¿servotronic?

Saludos :thumbsup:

 

En serio, no soy muy de lucecitas.

 

¿Qué es el servotronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fis color? :crying_anim:

 

No. Pregunté que qué era y qué aportaba y me dijeron que solo era la misma pantalla que la de serie pero con colorines. No supone un sobreprecio importante, pero lo encontré algo muy superfluo y por eso no lo he encargado.

Te aconsejo que lo pidas, es relativamente barato y le da al coche un toque especial, en serio.

¿servotronic?

Saludos :thumbsup:

 

En serio, no soy muy de lucecitas.

 

¿Qué es el servotronic?

 

OK, veo que es la dirección asistida variable. Tampoco he montado esa opción. Sé lo que es porque una vez llevé un Ibiza TDI 130 que la llevaba, pero no lo veo algo imprescindible en un coche. Que hombre, si te pones, sí, no está mal eso, o el parktronic, asientos eléctricos con memoria, la cámara trasera, pero te pones te pones y te vas a unos presupuestos que no son la idea que tenía.

 

Yo creo que tal cual he cogido el coche no me arrepentiré de no haber puesto una cosa u otra (cosa que sí me pasó con mi actual coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fis color? :cfsd1:

 

No. Pregunté que qué era y qué aportaba y me dijeron que solo era la misma pantalla que la de serie pero con colorines. No supone un sobreprecio importante, pero lo encontré algo muy superfluo y por eso no lo he encargado.

Te aconsejo que lo pidas, es relativamente barato y le da al coche un toque especial, en serio.

¿servotronic?

Saludos :clap1:

 

En serio, no soy muy de lucecitas.

 

¿Qué es el servotronic?

 

OK, veo que es la dirección asistida variable. Tampoco he montado esa opción. Sé lo que es porque una vez llevé un Ibiza TDI 130 que la llevaba, pero no lo veo algo imprescindible en un coche. Que hombre, si te pones, sí, no está mal eso, o el parktronic, asientos eléctricos con memoria, la cámara trasera, pero te pones te pones y te vas a unos presupuestos que no son la idea que tenía.

 

Yo creo que tal cual he cogido el coche no me arrepentiré de no haber puesto una cosa u otra (cosa que sí me pasó con mi actual coche).

 

Seguro que no te arrepentirás de no haber pillado la suspensión sline. Yo hice lo mismo y estoy muy contento, y más teniendo en cuenta que tenía un B7 con dos años y lo he tenido que cambiar precisamente por lo incómoda que era esa esa suspensión para mi. Además mi intención es tener crios en breve y en los asientos traseros se nota más la dureza e incomodidad, al menos que disfruten ellos también de los viajes :clap1: .

Os comento que no he notado perdida de seguridad entre el B7 susp. Sline y el B8 susp. Deportiva, el nuevo chasis del B8 es la bomba y el agarre sigue siendo igual de bueno, tambien quiero dejar constancia de que el Sline del B8 es más suave que el de mi B7 y que al que le guste notar cualquier detalle de la calzada adelante ya que segun los comentarios, dicen que aunque durita, es soportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fis color? :ranting2:

 

No. Pregunté que qué era y qué aportaba y me dijeron que solo era la misma pantalla que la de serie pero con colorines. No supone un sobreprecio importante, pero lo encontré algo muy superfluo y por eso no lo he encargado.

Te aconsejo que lo pidas, es relativamente barato y le da al coche un toque especial, en serio.

¿servotronic?

Saludos :blink:

 

En serio, no soy muy de lucecitas.

 

¿Qué es el servotronic?

 

OK, veo que es la dirección asistida variable. Tampoco he montado esa opción. Sé lo que es porque una vez llevé un Ibiza TDI 130 que la llevaba, pero no lo veo algo imprescindible en un coche. Que hombre, si te pones, sí, no está mal eso, o el parktronic, asientos eléctricos con memoria, la cámara trasera, pero te pones te pones y te vas a unos presupuestos que no son la idea que tenía.

 

Yo creo que tal cual he cogido el coche no me arrepentiré de no haber puesto una cosa u otra (cosa que sí me pasó con mi actual coche).

 

Seguro que no te arrepentirás de no haber pillado la suspensión sline. Yo hice lo mismo y estoy muy contento, y más teniendo en cuenta que tenía un B7 con dos años y lo he tenido que cambiar precisamente por lo incómoda que era esa esa suspensión para mi. Además mi intención es tener crios en breve y en los asientos traseros se nota más la dureza e incomodidad, al menos que disfruten ellos también de los viajes :blink: .

Os comento que no he notado perdida de seguridad entre el B7 susp. Sline y el B8 susp. Deportiva, el nuevo chasis del B8 es la bomba y el agarre sigue siendo igual de bueno, tambien quiero dejar constancia de que el Sline del B8 es más suave que el de mi B7 y que al que le guste notar cualquier detalle de la calzada adelante ya que segun los comentarios, dicen que aunque durita, es soportable.

 

Como decía, el tema de la suspensión era el que más dudas me generaba. Lo que sí había oído es que la S Line del B7 es literalmente inaguantable y que la del B8 es algo más llevadera. Aun así, creo que el centímetro de menos que lleva la deportiva puede ser determinante para no ir comiéndose todos los badenes de mi ciudad (Getafe; quien conozca la zona sabe de lo que hablo).

 

Creo que no me he equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le añadiría el bluetooth, prefiero que venga de fabrica y así evitar que toquen el interior para su instalación.

 

Un saludo

 

Lo miré muy detenidamente. Lo que sí tiene c*** es que un 407 o un Mondeo lo lleven de serie y en el A4 sea un extra tan caro (en mi opinión). No soy muy de estar todo el día colgado del móvil y lo que haré será ponerle un Parrot. Ya veré donde lo pongo para que quede discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le añadiría el bluetooth, prefiero que venga de fabrica y así evitar que toquen el interior para su instalación.

 

Un saludo

 

Lo miré muy detenidamente. Lo que sí tiene c*** es que un 407 o un Mondeo lo lleven de serie y en el A4 sea un extra tan caro (en mi opinión). No soy muy de estar todo el día colgado del móvil y lo que haré será ponerle un Parrot. Ya veré donde lo pongo para que quede discreto.

 

 

Tienes razón en que podía venir de serie, incluso Mercedes-Benz en su clase C lo monta de serie al igual que los espejos plegables, pero calcula lo que te cuesta montar el Parrot entre instalación y aparato y lo que vale montarlo de fabrica. Yo lo calculé y la diferencia son unos 150€ mas o menos, que teniendo en cuenta lo que te gastas en el coche me parece una tontería estar racaneando en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le añadiría el bluetooth, prefiero que venga de fabrica y así evitar que toquen el interior para su instalación.

 

Un saludo

 

Lo miré muy detenidamente. Lo que sí tiene c*** es que un 407 o un Mondeo lo lleven de serie y en el A4 sea un extra tan caro (en mi opinión). No soy muy de estar todo el día colgado del móvil y lo que haré será ponerle un Parrot. Ya veré donde lo pongo para que quede discreto.

 

 

Tienes razón en que podía venir de serie, incluso Mercedes-Benz en su clase C lo monta de serie al igual que los espejos plegables, pero calcula lo que te cuesta montar el Parrot entre instalación y aparato y lo que vale montarlo de fabrica. Yo lo calculé y la diferencia son unos 150€ mas o menos, que teniendo en cuenta lo que te gastas en el coche me parece una tontería estar racaneando en eso.

 

He hecho el cálculo: el Bluetooth de la casa me sale por 600 euros y el Parrot por 60. Digo 60 porque lo instalaré yo (al igual que hice con mis dos coches actuales, un BMW 320d y un Leon I). En un principio puede asustar con tanto cable, pero luego es sota, caballo y rey.

 

Siendo un coche distinto sí es cierto que tendré que ingeniármelas para sacar la radio y luego ver si va con concexiones ISO (en caso de no llevarlas se soluciona comprando un conversor que no supera los 15 euros) y luego estudiaré donde coloco el aparatito en cuestión para que quede discreto.

 

Sé que lo suyo es el Bluetooth de la casa y lo hubiese pedido sin reparo si el precio hubiese sido de unos 200-250 euros, pero por 600 me parece un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu futuro coche. :thumbsup:

 

Y enhorabuena tambien por tener el tema de los extras tan claro. En lo que respecta al FIS color, pienso exactamente igual que tú, pero lo que si te recomendaría es el servotronic, son 240€ pero con las ruedas del S-line (245) en parado se nota el tener servotronic. De igual manera te digo que no te va a romper los brazos el no tenerla.

Yo antes de pedirlo probe los 2 y no hay color. Pero adelante con tu decisión. :ranting2:

 

Ahora te queda lo peor, la espera de ese cochazo..

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.