Jump to content

¿me lo compro?


A6muñoz

Publicaciones recomendadas

hola estoy viendo un audi A4 avant 1.8 turbo quattro del año 99, tiene 190000kms y me piden 3500€, el coche tiene piel negra, es manual y tiene muy buana pinta. Si alguno teneis este coche o sabeis si esta bien en relaccion con el precio y me podeis aconesejar, bueno muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche.

 

Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"?

 

Está el libro de revisiones al día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el precio está bien, lo que es difícil saber con los datos que das es cómo está el coche.

 

Es nacional o importado? Está rematriculado? El que te lo vende es su primer y único dueño, o ha tenido mas "manos"?

 

Está el libro de revisiones al día?

 

Es el modelo Restyling? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de un particular, tengo que llamarlo para quedar con el y probarlo, cuando haga esto le hago algunas fotos y os las subo, revisare bien lo que me habeis dicho y no me dejare llevar por los quatrro aros y sere riguroso, yo os cuento, gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho miralo muy muy bien...si no entiendes mucho de mecánica yo lo lllevaria a un bosch car service que te lo conecten a la maquina y haber que dicen...te costará unos 50-60 euros pero te quedas más tranquilo bien compresiones y demás...

 

Por otro lado he de decirte que a mi me parece un precio demasiado bajo para un restyling si es que lo es...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desistido, el vendedor y el vehiculo me han dado confianza, ademas el precio por lo que e visto por internet era relativamente bajo para el numero de kilometros que tenia, prefiero seguir viendo hasta que encuentre lo que quiero, muchas gracias a todos por los consejos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.