Jump to content

lámparas cruce y carretera para S2 B3


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Aún no he terminado de poner fino al S2,

 

Sabeis qué tipo de lámpoara lleva para cruce y carretera?

 

Se mejora la iluminación con las ópticas del ABY?

 

Estoy pensando en ponerle un kit de xenon, ya que en el A2 lo llevo, y es lo mejor que le he podido hacer al coche, además, según mi padre, el S2 no tiene muy buena iluminación.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con los faros de serie me parece recordar que era H7 para cruce y en los del Aby H1

 

Yo puse los faros del Aby, y sin xenon alumbran algo mas que los normales y con xenon como los llevo ahora, la vision es perfecta B) como pasar de la noche al dia...casi casi :cfsd1:

 

si le pones xenon tendras que comprar unos anuladores de fallo de bombilla fundida para que no se encienda el fallo en el check control, QUIN los vende y los xenon de 6000º

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importantisimo una limpieza previa de los faros. En largas ponle unas cristal vision.

 

 

S2

 

 

la de veces señor que te e visto "decir lo mismo"

 

es tu briconsejo particular :thumbsup::notworthy:

 

 

pd:haber cuando la s limpio yo..que Aritz siempre me dice que las tengo q limpiar q van mu warras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importantisimo una limpieza previa de los faros. En largas ponle unas cristal vision.

 

 

S2

 

 

la de veces señor que te e visto "decir lo mismo"

 

es tu briconsejo particular :laugh::thumbsup:

 

 

pd:haber cuando la s limpio yo..que Aritz siempre me dice que las tengo q limpiar q van mu warras :ph34r:

 

 

:thumbsup:

 

Yo no vi la luz hasta q los limpie. :notworthy:

Y eso q llevaba kit xenon.

 

Hai si q note el cambio :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria poner bixenon en los ABY? Contarme un poco como va el tema de los xenon que me quiero enterar plis!!! Es algo que me pide el coche ya...

 

 

S2

 

 

 

Si son h1 me parece q no. En largas pierdes las ráfagas por el lapsus de calentarse.

 

En cortas muy recomendables.

 

No son homologables, NI CON LABAFAROS, NI REGULADOR NI NA DE NA.

 

SOLO EN EL CASO DE Q LAS OPTICAS SEAN PARA XENON. Un pastón.

 

Yo no e tenido ningún problema en itv, ni con trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER!!

 

Para los focos del 3b, siempre en H1 como los del ABY, hay lámparas Philips muy buenas que a Rocco (por ejemplo) como metió Xenon, le sobra una pareja con menos de un mes, en largas, de uso. Ya que pasó las cortas a largas y las largas las tiene para vender. Son las Cristal Vision, unas homologadas para spain pero que no las quieren comercializar por su alto precio.

Seguro que Rocco te las deja baratas.

 

Para el Xenon en más de una ITV solo te piden que tengas lavafaros, y en otras que tu foco sea de lupa, algo que en realidad poco tiene que ver.

En nuestros hierros, al tener lavafaros y lupa pasan como de origen, PORQUE TENEMOS UN S2!! Y YA LO TRAÍAN DE SERIE ALGUNOS DE ELLOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.