Jump to content

dudas...Valvula y manometro?


oriolett

Publicaciones recomendadas

hola,bueno soy nuevo por este foro, tengo un tt cabrio quattro desde hace 1 año y medio.

estoi interesado en cambiar la valvula de descarga y ponerle un manometro de turbo, pero tengo dudas.

que valvula le pongo y donde la encuentro? (soy de barcelona)

aparte,que gana el coche con la valvula nueva?

y otro tema es el reloj del turbo, he estado buscando por internet y no encuentro, que opciones hay de relojes y donde lo puedo comprar?

haaa otra cosilla y siento si me hago pesado :crying_anim: pero es sobre la temperatura, normalmente marca 90 grados,pero muchas veces me baja a 60 grados.

a que es devido?

 

muchas gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, aqui otro de barcelona...te ayudare en lo que pueda, la valvula de descarga que normalmente es mas mencionada en el foro es una forge 007, ya veras que hay por aqui muchos temas abiertos que tratan sobre las valvulas de descarga...en cuanto a lo del manometro no te puedo ayudar...sobre la temperatura y para que te quedes trankilo a mi tambien me pasa lo mismo con la temperatura, supongo que debe ser algun fallo en el sensor de temperatura, al principio de instale un filtro KN y pense que seria algo que toque pero me parece que a algun forero ya le habia pasado tambien...

 

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los relojes esos quedan que ni pintados, a mi siempre me ha dado miedo toquetear, el coche...ponerle cosillas, ayer sin ir mas lejos fui a preguntar para ponerle un filtro CDA y una valvula forge 007, pero me encanta, y no hasta que punto puede afectar, para malo, a mi coche, ahora os aseguro que las cosillas que les haceis a vuestros coches les quedan que ni pintas, no es el tipico tuning garrulo, es como si vinieran de serie..

 

Oriolett, desconozco algo el mundo del motor, pero de lo que estoy seguro que mas presion en el turbo no te dara, la tara del TT de serie no se si viene tarada a 0.8 o 1 bar, para aumentar los "bares" del turbo...eso es otra historia, la valvula por lo que se que hace es aumentar la vida del turbo, por algo que lei, de que la valvula que viene de serie peta y esta permite expulsar los gases con mas seguridad, a parte el ruido ese que se escucha, lo aumenta, ahora.....no se si seria conveniente una reprogramacion para ello...corregidme si me equivoco en algo, que no quiero confundir..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que al final me vais a liar, y el TT de serie se va a ver modificado, me estoy cansando, mirad.....estoy mirando cientos de cosas, pero jod**..me duele gastarme el dinero en el coche, aunque os aseguro que os envidio, dios mio, bueno va, haber si me convenceis, jejeje.....os dire todo lo que he estado mirando, y haber que os parece, si tengo que añadir algo me lo decis...

 

- Amortiguadores Blistein PSS9

- Valvula forge 007

- Filtro aire CDA

- Repro Upsolute

- Llantas a gusto, no se si Rs4, pero me gustaria algo con mucha garganta, como BBS Le Mans (pero valen una pasta)

- Aleron V6

- Rear Balance V6

- Doble salida Miltek (por desgracia, el mio es el 1.8T 180cv, por no mirar mas.....)

- Parachoques del V6

- Turbo (aqui me cago demasiado, me comentaron algo de un KKK04 o KKK03 pero el S)

- Tambien, jejeje, me rio porque no me entero de la misa la mitad, algo de NJ75 o algo asi, que era bueno cambiarlo..

 

En fin, para que veais, por cuanto me puede salir todo esto? 7000€ aprox.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a cambiar todo a la vez casi que te compras un coche nuevo :thumbsup:

El turbo si lo tienes bien no lo toques, los escapes, el CDA y la repro si que sería interesante y si a eso le sumas la valvula Forge, mejor.

Los amortiguadores también lo vas a notar un montón, te va aparecer otro coche y las llantas eso ya a gustos.

Un saludo y suerte con las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubio el TT hay que modificarlo, pero no engarrularlo, yo mira como deje el motor, se me fue un poqutio la mano, pero exterior e interiormente lo tengo fino...Te muestro unas fotos pq veo que te gusta el tema de modificar y tal, es que sino tener un TT de Stock es como aburrido, yo siempre le voy haciendo cosas..entre otras llevo N75,admision VTTDA de USA, manometro presion gasolina, suspension eibach, decantador aceite, valvula descarga etc..etc....

post-4285-1217847592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.