Jump to content

¿Algun brico de como cambiar bombilla de xenon en B7?


belenlen

Publicaciones recomendadas


Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas.

 

Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro.

 

Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro.

 

Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas.

 

Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el.

 

Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar la bombilla no tiene mayor problema, pero debes sacar el faro, que aqui es donde me pillas.

 

Justamente ayer estuve liado con un B7, y despues de sacar los dos tornillos que veia (uno central superior y uno en el lado de la parrilla), no tuve pelotas a sacar el faro.

 

Asi que lo primero de debemos saber, es como sacar el faro.

 

Una vez fuera, sacas los 4 tornillos de la tapa trasera y lo veras todo clarisimo, veras que es una bombilla mas.

 

Acuerdate de desconectar el faro para trabajar con el.

 

Como digo, yo tambien necesito saber como desmontar el faro para acceder a ellas...

 

Saludos.

a ver si nos ayuda akguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,yo soy nuevo i tambien ando con problemas de mi xenon,ahora pondre un post por si alguien me puede ayudar ya que tengo el coche desmontado a la espera de poner solucion.

 

te respondo,yo intente sacar los faros para mirar mis bombillas de xenos i e tenido que desmontar el parachoques i luego sacar faros,una vez desmontas parachoques ya lo veras claro.luego cambiar la bombilla no hay problema,sacas la tapa que lleva 2 tornillos i sacas la bombilla como una normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.