Jump to content

Llantas bbs


Goico

Publicaciones recomendadas

Wola:

 

Me han ofrecido hoy unas llantas BBS 17'. Son las k lleva el Evo IX de serie, como las k lleva este coche

 

http://www.segundamano.es/vi/10269293.htm?ca=48_s

 

La cuestion es: Me valen para mi b5? Y si no valieran, hay alguna forma fiable de acoplarlas?

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wola:

 

Me han ofrecido hoy unas llantas BBS 17'. Son las k lleva el Evo IX de serie, como las k lleva este coche

 

http://www.segundamano.es/vi/10269293.htm?ca=48_s

 

La cuestion es: Me valen para mi b5? Y si no valieran, hay alguna forma fiable de acoplarlas?

 

 

 

gracias

 

Le deben de quedar de perlas a un b5 !! :crying_anim: Son negras. Nó?

 

Preguntales por el ET y la Tornillera que llevan !!!

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender que hay tornillos desplazadores...dado que unicamente habria que desplazar 2,3mm creo que seria fiable poner unos de estos pues es una nimiedad para poner unos separadores que cambien de una tornilleria a otra, a parte de que son bastante caros, y de audi a mitshu va a ser dificil de encontrar a no ser que te los hagan a medida...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pues si se pueden montar y tienes la oportunidad de pillarlas a buen precio ... no dudes!!!! le quedaran de perlas!!

 

De que color es tu vehiculo?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que compró en Alemania unas llantas de Toyota (creo). El asunto es que la tornillería es 5x114,3, y la de nuestros B5s es 5x112. Llevó las llantas a un taller que hay aqui cerca, especializado en llantas, y le hicieron una ovalizacion de los tornillos, y quedó de lujo, ni se ve, ni se nota.

 

Las llevó a este taller: www.llantaslandin.com

 

De todos modos, cualquier tornero con una buena máquina CNC te puede hacer lo mismo

 

Saludos

 

PD: Por cierto, esas llantas son unas OZ Superleggera... La diosa entre todas las llantas :crying_anim:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llebo en 18".Yo creo ke tendria ke degarlo estar y buskarte otras y yo se las meteria en 18".y no creas ke keda exagerao he?? eske comparas uno con 17" y otro con 18" y la diferencia es considerablel!! el uniko pro es el perfil pero eso se arregla con unas buenas gomas con un buen cordon(protector de llanta) y a marxar!!!

Es mi consejo y mi opinion!! Luego cada uno tiene un gusto!

Un saludo :crying_anim:

post-35022-1217739650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.