Jump to content

Audi Music Interface


Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de tener pedidas unas cuantas cosas en recambios hace un mes para que estuviera todo cuando llegara el coche, me tengo que esperar a que manden un cable adaptador para ipod (referencia terminada en K) porque en 25 concesionarios y servicios oficiales de Madrid nadie lo tiene en stock, es mas ni siquiera les figura esa referencia.

Los que esteis esperando un coche con AMI, pedirlo ya y nos os fieis si os dicen que ya lo tienen, ese sera de un A6 (terminada la referencia en E)y no vale.

Alguien de Madrid o alrededores lo tiene???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo, según el ETKA no tiene sólo que ver con ser el cable "nuevo" o "antiguo". Tan importante es eso como que sea el tipo de cable adecuado para el sístema de audio que lleve el coche:

 

- Symphony y Concert (can-bus): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 K"

 

- Navegador (most): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 L"

 

En caso de duda que os lo miren por el número de bastidor.

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, según el ETKA no tiene sólo que ver con ser el cable "nuevo" o "antiguo". Tan importante es eso como que sea el tipo de cable adecuado para el sístema de audio que lleve el coche:

 

- Symphony y Concert (can-bus): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 K"

 

- Navegador (most): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 L"

 

En caso de duda que os lo miren por el número de bastidor.

 

Un saludo.

En mi caso con el numero de bastidor es el 4f005151ok, pero vamos que hay que pedirlo, no vaya a ser que se les quede uno sin vender en el almacen y se arruinen, son capaces de pedir uno solo y al siguiente que le pase pues piden otro. Vaya forma de economizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáte seguro de eso que comentas. Yo pedí el mío a finales de Mayo, cuando fuí ayer a ver el coche aún no lo tenían. Eso sí, cuando les comenté que si no llegaba el coche lo recogería la señorita Rita, de profesión cantante, lo pidieron "urgentísimo" y me aseguraron que estaría el Martes al recoger el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, caso omiso! yo pedi el coche el dia 9 de mayo y pedí que estuviera el cable necesario para cuando recogiera el coche, lo dije en varias ocasiones y tras más de una semana con el coche todavía estoy esperando!!! :cfsd1: El comercial se presento con un cable super way que servia para todo y que en la etiqueta aparecía con la referencia y la fecha del 2006!! y hace como que se extraña de que no funciona!! iba a opinar pero prefiero retenerme un poquito.

Espero que la semana que viene sin falta esté ya aqui, no hay derecho a que despues de gastarte esa pasta en el extra, luego no sirva para nada por culpa de ellos. Seguro que alguno se va de vacaciones con la guantera llena de CD's ya veras!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, según el ETKA no tiene sólo que ver con ser el cable "nuevo" o "antiguo". Tan importante es eso como que sea el tipo de cable adecuado para el sístema de audio que lleve el coche:

 

- Symphony y Concert (can-bus): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 K"

 

- Navegador (most): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 L"

 

En caso de duda que os lo miren por el número de bastidor.

 

Un saludo.

 

Tienes razón en lo que dices, no depende de el año ni del modelo de coche, sino del sistema de audio del coche. Yo tengo Symphony y me dieron el del Navegador. Estoy esperando a por el otro desde la semana pasada. Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, según el ETKA no tiene sólo que ver con ser el cable "nuevo" o "antiguo". Tan importante es eso como que sea el tipo de cable adecuado para el sístema de audio que lleve el coche:

 

- Symphony y Concert (can-bus): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 K"

 

- Navegador (most): La referencia del cable AMI para ipod es "4F0 051 510 L"

 

En caso de duda que os lo miren por el número de bastidor.

 

Un saludo.

 

Tienes razón en lo que dices, no depende de el año ni del modelo de coche, sino del sistema de audio del coche. Yo tengo Symphony y me dieron el del Navegador. Estoy esperando a por el otro desde la semana pasada. Veremos.

 

Me acaba de llamar el comercial y me dice que ya tengo el cable. No llevo navegador y el cable tiene esta referencia. 4F0 051 510 K. Esta noche os cuento que tal va. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO EL CABLE YA!!!

 

 

 

ME ha funcionado una vez muy bien.... luego se ha rallado y me dice que no puede leer los datos del dispositivo(ipod de 80 gb)

 

 

ESTOY UN POQO HASTA LAS PELOTAS!!!!!

 

 

 

ES referencia terminada en K y fabricado en romania!!!!

 

 

 

 

MANDA HUEVOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen chiste si lo es!!!!!!!!! Lo de ROMANIA!!!!!! SI NO NO COMMENT!!!!!!!

 

 

B) :cfsd1:

 

 

 

 

Por cierto: me ha vuelto a funcionar pero solo la primera vez que lo conecto ,luego igual me dice q no puede leer....

 

 

 

RARO RARO RARO

 

 

 

Pero bueno pal caso q funciona (1 de 5) pero funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, a mi también me han dado el cable esta mañana, es también de romania pero vamos que a mi me funciona a la perfección con mi ipod de 80Gb e incluso con mi iphone.

Estoy muy contento, ningún fallo, un lujo tener mis 350 discos de música disponibles y ordenados por autores, por titulo de album, por estilo de música, etc... exactamente igual que el funcionamiento del ipod.

 

 

Mañana pruebo lo del aleatorio y os cuento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver, a ver ...

 

El AMI sólo incluye el interface, el cable lo tienes que comprar aparte. Hay uno para el ipod, otro para usb, otro para mini usb, otro para jack de 3,5 mm y otro para bluetooth.

Cada uno sale por unos 55 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.