Jump to content

Cuadro Nuevo


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, que otra cosilla que le voy a hacer estos dias es meter un cuadro con FIS grande a mi bebé y mi pregunta es... Si el mio no tiene CAN-BUS, le podría meter un cuadro de un S3? Y si no le podria meter uno que no tuviera el reloj de agujas, que fuera digital? No me queda claro al ver el supermanual que hay por ahí.

 

Gracias

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jordan.

 

Algunos foreros han hecho algún cambio de instrumentación, cosa realmente complicada y más si no se tiene el canbus que comentas. Yo creo que sí se podrá hacer pero ten en cuenta que aparte del cuadro si lo has conseguido a buen precio, tendrás que contar con más accesorios para que te funcione a la perfección, asegurarte en referencias puesto que si los pides equivocadamente después la casa no te hará devolución alguna puesto que son cosas que no se encargan habitualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan.

 

Algunos foreros han hecho algún cambio de instrumentación, cosa realmente complicada y más si no se tiene el canbus que comentas. Yo creo que sí se podrá hacer pero ten en cuenta que aparte del cuadro si lo has conseguido a buen precio, tendrás que contar con más accesorios para que te funcione a la perfección, asegurarte en referencias puesto que si los pides equivocadamente después la casa no te hará devolución alguna puesto que son cosas que no se encargan habitualmente.

 

Saludos.

 

Hola Bully, gracias por responer, por cierto he conseguido lo del cierre confort :crying_anim: .

 

Claro ya contaba, que viene en el manual de los cuadros, con mas cosas. El cuadro consigo gratis el del S3 del 2000, y hay que comprar cableria y conectores, muy muy poco gasto, ya que luego la cantera importante es que hay que tirar cables a la central para obtener consumo, temperatura exterior/interior, aviso de puerta abierta y todos esos etc... es mas tiempo e instalacion electronica que dinero.

 

A ver si me pongo a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mi coche del 2003 puedo cambiarle el cuadro por uno con fis sin mucha complicacion??? ayudadme por favor, porque ya me imagina la cara de los de audi si les hago esta pregunta... :blink: :ranting2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mi coche del 2003 puedo cambiarle el cuadro por uno con fis sin mucha complicacion??? ayudadme por favor, porque ya me imagina la cara de los de audi si les hago esta pregunta... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Claro que puedes, es la mar de facil en tu coche porque creo que ya tiene la pre instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede pero es complicado, primero encontrar un cuadro compatible y en buen estado ( muchos tienen la pantalla mal), conseguir los login code del cuadro viejo y del nuevo (yo no lo consegui y tube que ir al concesionario) y lo mas fácil, cablear el nivel de agua de cristales, llevar a masa las señales de luces fundidas (los sin fis no llevan detector de luces fundidas), instalar y cablear el mando del ordenador, y cambiar de posición un cable del conector del cuadro (o tres si es 5 puertas) para que indique que puertas estan abiertas (los sin fis no distinguen que puerta está abierta)

Eso es basicamente cambiar el cuadro de un A3 de 2000 a 2003

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad los cuadros con FIS aparte de la complejidad hay que contar en que hya que alejarlos del sol o calor más bien.

En verano es aconsejable taparlos para que no se estropeé el sistema de lectura, defecto que suelen tener estos fallos, su enemigo, el calor.

 

Yo lo habría cambiado y más ahora que tengo el cuadro de relojes, de mandos y salpicadero al completo desmontado, pero me quedo con el original.

Y más motivos de no cambiarlo por la zona que es, que la lluvia o días frescos son anecdóticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.