Jump to content

presupuesto con 14% de descuento


Publicaciones recomendadas

pues nada, que he pedido un presupuesto para la configuración que estoy pensando pedir en mi A4 y en novoauto me han dado un precio acojonantisimo pero nose... no me fio mucho de esto... en fin el presupuesto me keda asi...

 

Audi TFSI 2.0 180cv rojo brillante

 

- pack s-line interior

- control de velocidad

- sensor de luces y lluvia

- isofix

- audi hold asist

- xenon

 

PRECIO: 32.433,75 €

 

os pongo el resumen del presupuesto...

 

audipgina5xe1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve con cuidado y que te expliquen muy bien las cosas, lo primero matriculación que al parecer lo matriculan a su nombre unos cuantos meses y lo segundo plazos de entrega que parece no cumplen los que te dan al principio y se duplican (en el mejor de los casos)

 

Dale un repaso a este post: http://debates.coches.net/showthread.php?t=117269

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento no voy a hacer mucho caso a este presupuesto xq no me dio mucha confianza. De todas formas yo ahora tengo un megane nuevo y necesito un sitio donde me lo tasen y en este no recogen coches asiq na... me tocara ir a concesionario oficial aunq alli tb me decepcionare xq mi megane valio 24.000 hace 6 meses y ahora me daran menos de 20mil asiq... nose todo un dilema el asunto como veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido el mismo presupuesto a otro multimarca en castellón, a ver que me dicen... supongo q me mandarán la respuesta a lo largo del dia. x cierto si a alguien le interesa mi megane es un megane gt rojo dci 150 cv. Tiene 6 meses y 15.000km y como extras tiene techo panoramico y faros de xenon y unos muelles hr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.