Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, este lunes q viene mi SB irá al taller. Aprovecho la retirada de un mes de carnet por dar positivo el año pasado (0,50% de m****) para ver como mi coche sigue cambiando.

Voy a poner el spadín delantero del cupra, pintar la S de la tapicería de rojo, pedales S3 y reposapiés TT, colas skoda rs octavia 55 mm y añadido trasero paragolpes sline del color de mis espejos retrovisores. Si llega rápido tambíén le colocaré el gadget navi S q estamos comprando de forma conjunta.l

Después de hacerle todo esto y tras elcambio a New RS4 18", sólo me pondría techo solar a posteriori (aunque sé que es complicado y el resultado no es bueno) y volante achatado sline.

 

Salu2. Colgaré fotos en un par de semanas máximo.

Espero aprender del error y no volver a conducir con mucho alcohol en sangre. Es un put*dón para los que necesitamos un coche para currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo tio!Y ya sabes para la proxima vez. :clap1: Yo nunca bebo si tengo que conducir,es lo mejor para ahorrarte problemas, porque por muy poco que bebas siempre estan ahi esperandote como sanguijuelas para ver que pueden sacar.

 

Sobre las modificaciones,quedara el SB de put*madre,hay ganas de ver esas fotos!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece q el tema del difusor trasero acoplado a mi "paragolpes no sline" va a ser imposible por la famosa arruga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tioo! Eres un caprichoso! jajaja. Estos detallitos son los que marcan la diferencia!

 

El espadín del cupra no lo veo algo que cambie mucho al coche pero le da cierto toque deportivo. Los pedales S3 y reposapies del TT son un proyecto que tengo en mente y la verdad es que quedan de vicio!! jeje :thumbsup:. Las colas tmb para mi gusto las mejores que se le pueden poner al a3 acorde con su estética. AHHH!! Las new RS4 para mi gusto mucho mejores que las RS6 jajaja muy buena elección!! Sobre lo del techo... yo lo veo muy útil cuando ando por ciudad y aunque no lo tenga abierto da más luz al interior y esto se agradece mucho, pero eso depende de los gustos y preferencias de cada uno... es una pijada más que tendrá tu pekeñin si te animas! jaja. Lo de pintar la S de la tapiceria en rojo si se hace bien te quedará espectacular! No estaría mal darle un toque de color a los asientos S-line. Si te queda bien cuelga fotos y dime como lo has o han hecho que quizás me animo yo también! :laugh:

 

Mucho ánimo y ya verás que en nada estas disfrutando de tu cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javi, lo de la pintura de la tapicería es sencillo: pintura roja para ropa, un par de pinceles y más o menos entre 5 y 7 capas para que quede guapo.

 

El viernes que viene espero tenerlo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ilustrare un poquito.

 

Qué guapo te ha quedado con esos backets no?, el mío quedará algo más sencillo.

 

Ya tengo el difusor trasero comprado, sta tarde a por el espadín y mañana las colas y pedales..Qué ganas de montar todo dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*da lo de la retirada, sí. Yo también uso el coche para trabajar, visitando obras y clientes de un lado a otro, y la verdad es que me harían un hijo de madera.... en fin, que se pase pronto.

En cuanto a las modificaciones, sólo te desanimaría en cuanto a lo del techo solar. De verdad que me parece una cagada. Aun la mejor modificación que he visto sigue siendo una chapuza en toda regla. De verdad, no tires la pasta con esa cagada.

Venga, ya nos irás contando.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo encargados los pedales, el reposapies y el tempomat desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llamaran del taller para ponerlo, si esta semana no me llaman, me acercaré yo la semana que viene a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tio!Y ya sabes para la proxima vez. :drool: Yo nunca bebo si tengo que conducir,es lo mejor para ahorrarte problemas, porque por muy poco que bebas siempre estan ahi esperandote como sanguijuelas para ver que pueden sacar.

 

Sobre las modificaciones,quedara el SB de put*madre,hay ganas de ver esas fotos!!

 

S2!

Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ilustrare un poquito.

 

Qué guapo te ha quedado con esos backets no?, el mío quedará algo más sencillo.

 

Ya tengo el difusor trasero comprado, sta tarde a por el espadín y mañana las colas y pedales..Qué ganas de montar todo dios!

 

NO no te lies los backets estoy mirandolos aunq me esperare un poquito mas aver

si los consigo originales mejor.

Son unos asientos de sline(asientos deportivos) tapizados tal cual ves.

La empresa que a echo ese trabajo es empresa colaboradora si no me equivoco.

Si necesitas algo aki toy.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo
.

 

 

 

totalmente de acuerdo con Rua, +1

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tema de la retirada me lo hago en dos tandas de quince días. La semana que viene tengo vacas y mi coche sigue en el taller, así q problema ventilado.

Nephilim, yo encargué los pedales el viernes y me acaban de llamar que ya están, así que iré a por ellos esta tarde.

El spadín y el paragolpes sline con difusor gris ya los tengo en el taller para montar.

Os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de sanguijuelas te lo puedes ahorrar, ya que cada uno hace su trabajo y seguro que en el tuyo tampoco viene nadie a faltarte al respeto. A lo mejor lo que te hace falta es que alguno de tus familiares o tu, hayan tenido un accidente por culpa de alguno que superaba la tasa de alcoholemia y de ese modo seguro que pensarias de otra manera, pero bueno si eso es lo que piensas de los que evitan que gente bebida cojan su coche, es que no tienes muchas luces macho. De todos modos cada uno que diga lo que piense pero sin faltar al respeto de los que hacen su trabajo
.

 

 

 

totalmente de acuerdo con Rua, +1

Lo primero lo siento rafa por la retirada pero el alcohol no es compatible ¡¡¡¡ y bueno encuanto al coche ya nos enseñaras como te queda que seguro que muy chulo :lol2:

 

Yo estoy de acuerdo lo de beber no es compatible con conducir ¡¡¡

 

pero ha veces lo de sanguijuelas si se les puede llamar jejeje es broma evidentemente estan haciendo su trabajo lo entiendo pero no entiendo que un sabado por la mañana a las 11 de la mañana en una atopista de peaje como la R2 te pongan un coche escondidito detras de un monticulo de tierra donde no lo ves y venga a hechar fotos que no dan ni abasto a parar a la peña en el peaje de guadalarraja pues que qieres que te diga en ese momento estan como sanguijuelas venga a recaudar y venga a recaudar en lugar de estar en zona de alta siniestralidad estan zonas rectas como es esta de muy buena visibilidad y si realmente quisieran reducir considerablemente el numero de muertos en accidentes de trafico qe se pongan en las carreteras nacionales,y comarcales donde se producen mas del 80 % de muertes por accidentes de trafico por salidas de via,vias en las que es mas facil sufrir un accidente, no en una autovia pero claro la mayor parte de vehiculos circula por autovias entonces para recaudar un buen puñado de euros es donde hay que atacar y es como lo hacen porque cuantos controles de velocidad se hacen en estas vias 1 tercio de los que se hacen en autovias que es donde esta el dinero fresco ¡¡¡¡ :flwrs::innocent::lol2::p

 

Saludos..

 

PD: 2 de mis mejores amigos son guardias civiles y repeto su trabajo y son unos mandaos pero jod** que a veces se pasan y abusasn de su autoridad dicho por ellos ¡¡¡¡

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues put*da, pq he pillado el difusor trasero de un 3 puertas y no me vale. Le falta com 5 cm de cada lado, así que lo tendré q vender

El espadín lo he visto hoy puesto y me mola bastante, pese a la negativa inicial del del taller, q decía q era una cagada. Los pedales ya los están montado tb y tengo ganas de verlos q le dan bastante clase

Necesito saber por aquí la referencia del difusor trasero sline del sb sobre paragolpes no sline. Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.