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Modificaciones a "Torito"


rafasportback

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Bueno, el día 7 julio primera itv, ya os contaré porque no las tengo todas conmigo, sobre todo por el testigo de fallo motor encendido

 

 

s2

 

 

 

¿Por que se te ha encendido? de todos modos en la Itv no te miran el cuadro a ver si tienes algun testigo encendido, de todos modos aunque si que se diesen cuenta si a ti la Itv te sale favorable no tienen por que hechartela atras por un testigo del cuadro. No creo que te pongan pegas.

 

 

se encendió un buen día a la vez que empezaba a silbar el turbo y nunca más se apagó. Se trata de la famosa avería de la chapaleta de emisión de gases que a la vez produce que se encienda en el clima el modo econ.

El problema por lo visto de cara a la itv no es el propio chivato encendido en el Fis como tal, sino la mayor presencia de CO2 cuando me enchufen la máquina.

 

Todo esto es la teoría, esta misma mañana he llamado para pedir cita previa y ya os contaré, porque llevo también los daylight y me está entrando el acojone.

 

Edito: El otro día acompañé a pasarla con un amigo y su golf V y se metieron en su coche, apagando el motor, encendiéndolo y subiendo el coche a unas 2000-2500 rpm para hacer sus verificaciones. Espero que al que se suba no se le vaya el pie derecho hasta muchas vueltas por aquéllo del turbo, a ver si la vamos a liar y se me va a ir a mí la mano derecha <_<

 

s2

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Bueno, el día 7 julio primera itv, ya os contaré porque no las tengo todas conmigo, sobre todo por el testigo de fallo motor encendido

 

 

s2

 

 

 

¿Por que se te ha encendido? de todos modos en la Itv no te miran el cuadro a ver si tienes algun testigo encendido, de todos modos aunque si que se diesen cuenta si a ti la Itv te sale favorable no tienen por que hechartela atras por un testigo del cuadro. No creo que te pongan pegas.

 

 

se encendió un buen día a la vez que empezaba a silbar el turbo y nunca más se apagó. Se trata de la famosa avería de la chapaleta de emisión de gases que a la vez produce que se encienda en el clima el modo econ.

El problema por lo visto de cara a la itv no es el propio chivato encendido en el Fis como tal, sino la mayor presencia de CO2 cuando me enchufen la máquina.

 

Todo esto es la teoría, esta misma mañana he llamado para pedir cita previa y ya os contaré, porque llevo también los daylight y me está entrando el acojone.

 

Edito: El otro día acompañé a pasarla con un amigo y su golf V y se metieron en su coche, apagando el motor, encendiéndolo y subiendo el coche a unas 2000-2500 rpm para hacer sus verificaciones. Espero que al que se suba no se le vaya el pie derecho hasta muchas vueltas por aquéllo del turbo, a ver si la vamos a liar y se me va a ir a mí la mano derecha <_<

 

s2

 

 

jod**! si que son estrictos en Zaragoza! donde yo paso normalmente los coches de la familia nunca me ponen pegas ni miran el cuadro ni nada por el estilo. De hecho yo llevo el faro original de xenon sin lavafaros ni regulador automatico de altura y em las dos veces que he ido no se han entererado.

 

 

Vente aqui a valencia a pasarla! :ph34r:

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venga, más testigos en fis, ahora me salta el de pastillas de freno desgastadas...buff, con esto tb te tiran o qué en itv?

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Si sumas unas cuantas leves, hacen una grave = NO LA PASAS.

 

 

Un saludo.

 

 

Gracias Carlitos,eso no lo sabía

 

s2

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  • 2 semanas más tarde...

itv desfavorable en Utebo (Zaragoza)

 

Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas

Falta grave- Espadín del cupra (para flipar)

Falta grave-faros luz diurna no homologados

 

Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas

 

Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre

 

S2 a todos

Editado por rafasportback
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Aquí por mi tierra lo que les gusta es darle buenos acelerones en frio...Así que llevarlos con el motor calentito :thumbsup:

 

Suerte Rafa!!

 

 

para haberlo matado al que me la hizo...subiendo a más de 4500 rpm y me saltó un testigo de líquido refrigerante por querer llevarlo al corte. De momento ya no aparece ese testigo, pero ya le dije al inspector que cómo me haya jodido la culata se hará cargo del arreglo.

 

s2 y tenías razón, Dani

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itv desfavorable en Utebo (Zaragoza)

 

Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas

Falta grave- Espadín del cupra (para flipar)

Falta grave-faros luz diurna no homologados

 

Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas

 

Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre

 

S2 a todos

 

En lo de subirlo a 4500 vueltas a mi tambien me lo hicieron, pego el tio un pisoton al acelerador para medir los humos, me quede flipando y pensando por dento" sera cab***". Mas que nada porque el coche no estaba del todo caliente.

 

Al menos tiene facil solucion las faltas que te han puesto.

 

Saludos.

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bueno rafa te he podido conseguir (a los demás también)la referencia de los botones del elevalunas con filo cromado del sportback 2011(si ya lo se estamos en el 2010 pero audi internamente lo cataloga como 2011 no se por que sera)si no se ha equivocado el señor de repuestos es el siguiente 8P1 962 107 G 5PR este es le que ha salido en el etka audi a3 2011 el precio con iva incluido es de 33,04 ,salu2.

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bueno rafa te he podido conseguir (a los demás también)la referencia de los botones del elevalunas con filo cromado del sportback 2011(si ya lo se estamos en el 2010 pero audi internamente lo cataloga como 2011 no se por que sera)si no se ha equivocado el señor de repuestos es el siguiente 8P1 962 107 G 5PR este es le que ha salido en el etka audi a3 2011 el precio con iva incluido es de 33,04 ,salu2.

 

 

Gracias marben, hay que subirlo a referencias útiles, que estamos muchos foreros con este tema.

 

S2

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Nitro, los daylight los pillamos en autohispania o en el otro distribuidor?, que ya no me acuerdo y tengo que hablar con ellos

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