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Modificaciones a "Torito"


rafasportback

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yo pase la ITV en abril y no tuve ningun problema y me suena ke llevamos los mismos faros.

lo ke si se ke miraron ese numero o referencia en los focos tanbien en los pilotos y los cristales tintados el sello y si hoy decir un ingeniero a otro ke si ke eran homologados.

salu2

 

las lunas solar check tb me las miraron y no tuve problemas

 

Con lo que me dices de los faros ya sí que no entiendo nada, lo que más me jode es que no exista UNANIMIDAD, mismo rasero para todos en los "pseudoxes" estos que tenemos en España.

 

Sin acritud y alegrándome de que no tuvieras ningún problema, Alex

 

s2

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toy deacuerdo.

no es normal ke en un sitio sea legal y en otro no siendo la misma pieza.

pagar se paga en todos igual.

mirare mi referencia porsiacaso pero casi seguro kes la misma.

salu2

Editado por alex4414
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itv desfavorable en Utebo (Zaragoza)

 

Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas

Falta grave- Espadín del cupra (para flipar)

Falta grave-faros luz diurna no homologados

 

Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas

 

Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre

 

S2 a todos

 

 

 

El espadín del seat leon cupra que se coloca debajo del paragolpes delantero? ¿es una falta grave?

Yo estaba pensado en ponerselo, ahora me pongo en duda si pillarlo o no.

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itv desfavorable en Utebo (Zaragoza)

 

Falta leve-ausencia de líquido limpiaparabrisas

Falta grave- Espadín del cupra (para flipar)

Falta grave-faros luz diurna no homologados

 

Y casi saliendo a hostias como preveía debido a la cabezonería de un inspector en subirlo a 4500 vueltas

 

Que alguien me explique cómo c*** se homologan los faros, lo hace el taller, el fabricante o su put* madre

 

S2 a todos

 

 

 

El espadín del seat leon cupra que se coloca debajo del paragolpes delantero? ¿es una falta grave?

Yo estaba pensado en ponerselo, ahora me pongo en duda si pillarlo o no.

 

Se coloca debajo del paragolpes delantero, en mi caso lo pinté del color de la carrocería. Aún así falta grave pero es lo de menos porque quitarlo son varios tornillos.

 

s2

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lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases.

 

Eso no es del todo cierto :thumbsup:

 

Yo diria que no es cierto directamente.

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Buenas.

Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª)

Espero que os sirva de algo.

cdigoshomologacin.jpg

Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases...

Salu2

Editado por Giantcarlos
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lo de subir el coche a 4500rpm es por el tema de las repros. Como bien sabemos una mala repro hecha mucho humo negro. La única forma de ver si no han realizado una repro es estrujando a fondo el motor y controlando los gases.

 

Eso no es del todo cierto :flwrs:

 

Yo diria que no es cierto directamente.

 

+1

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Entre hoy y mañana cuelgo los numeritos de los faros, por lo menos que la gente que compre a autohispania sepa lo que está montando de cara a la itv.

 

En cuanto termine esta pesadilla le montaré las taloneras votex

 

S2

Editado por rafasportback
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Buenas.

Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª)

Espero que os sirva de algo.

cdigoshomologacin.jpg

Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases...

Salu2

 

 

Gracias por este cuadro, puede ser útil para la gente.

 

Voy a crear un post específico del tema ITV

 

S2

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te pongo la ref de los mios.

SONAR SK3402-ADA303

estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal.

salu2

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te pongo la ref de los mios.

SONAR SK3402-ADA303

estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal.

salu2

 

 

Merci tio

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El tema del estrujon se debe a que cuando conectan la maquina de los gases al escape, una de las fases de lectura de la maquina es la fase de limpieza para que la lectura sea fiable. De hecho, en muchas ITVS tienen una nota informativa que explica 3 o 4 pasos a realizar antes de entrar a la linea de inspeccion y en uno de ellos detalla que se den 3 o 4 acelerones en vacio con el coche en temperatura de servicio.

 

Yo pase por ello el sabado pasado...

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