Jump to content

EmPiEzA El ReEsTyLiNg De Mi A3...


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hay una cosa que no entiendo. Si a todos nos gusta un S3(por ej.) que no deja de ser una versión tuneada de un A3 (con mas o menos estilo que otras preparaciones de otras marcas, pero no mejor por el hecho de ser hecha por Audi por mucho que algunos se empeñen en creer que si es original Audi es mejor porque si) ¿como se puede tener ese rechazo tan generalizado a todo tipo de tuning que tienen algunos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no entiendo. Si a todos nos gusta un S3(por ej.) que no deja de ser una versión tuneada de un A3 (con mas o menos estilo que otras preparaciones de otras marcas, pero no mejor por el hecho de ser hecha por Audi por mucho que algunos se empeñen en creer que si es original Audi es mejor porque si) ¿como se puede tener ese rechazo tan generalizado a todo tipo de tuning que tienen algunos?

 

Hay tuning con gusto (el de audi por ejemplo ke no se pasan) y hay tuning ortero y cutre ke solo hay ke mirar dentro del coche para decirte a ti mismo : c*** es ke no me extraña... solamente le faltan los dados colgados para rematar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups ahora me doy cuenta de que esto no es el foro de tuning, perdonad la respuesta anterior.

En cuanto al ejemplo de S3, a mi en particular me encanta el S3 pero no entiendo un coche con la estetica del S3 y motor 1.9TDI. Ya he dicho que no me gusta el tuning aunque me gusta estar informado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver VOODOO... quiero decirte que para gustos hay colores... y lo que a ti no te guste no puedes calificarlo como a ti te de la gana, y menospreciar la preparacion que se ha llevado a cabo. Me parece que tu tuning es ponerle unas llantas y poca historia mas porque como pones en el otro post, dices que no kieres pintar los bajos porque no sabes si pecas a como es el coche en realidad... entonces tu tuning o tu preparacion no van acordes con mi gusto. En cuanto a lo de los bajos... yo se los pintaría porque sin pintar a mi no me gusta... queda muy simplón.

 

Saludos!

 

P.D.: perdon si me he salido de la dinamica de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.ortero si miras unos post mas arriba yo he dicho que si tu estas contento con tu coche no hay nada que decir por lo que me estas diciendo lo que yo ya he dicho y ni muchos menos menosprecio... yo puedo pensar que podrias haber hecho o no haber hecho algo ahora de ahi a menospreciarlo no no... valgame dios... :D y en lo del tuning ahi si ke tienes razon... me gustan los coches tal como salen de fabrica pq el tuning no me gusta NADA excepto el ke es con gusto rollo abt, etc aunke yo no lo haria... :D

Gracias por la opinion de los bajos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me mola de todo esto es que la gente en vez de dar su opinión (cu-al-qui-e-ra) se ponga a menospreciar y a desprestigiar el trabajo de otros como si de su propio coche se tratara. Es decir, se mueren por que se modifica algo que NO es de su propiedad.

Si no les gusta el tuning, abstenganse de dar su opinión por favor, o haganlo de forma coherente y sin "atacar a nadie".

Y menos comentarios de: buen rollito, si te gusta a ti bien etc etc. Nadie se tiene que dar por ofendido si la crítica se hace correctamente y explicando el porqué de las cosas.

¿Me explico?

Creo que este no es el típico foro de coches donde la gente se pone a parir cuando le dicen que un gasolina anda menos que un diesel y similares temas.

 

Un salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un foro libre, y el ha expuesto su coche de esa manera con el encabezamiento "haber que os parece".

 

Tu puedes decir lo que quieras, o bien serio o no...puesto que se trata de expresión libre. Y no va a venir aqui nadie de juesticiero a decir si lo que pone la gente esta bien o mal.

 

Si tu sacas tu coche preparado a OPINIÓN PÚBLICA tienes que saber encajar críticas, sino quedate las fotos en casa. Cada persona es un mundo, y hay algunas que hasta dos, y habrá opiniones para todos los gustos, tanto serias como jocosas, pero nadie ha tratado de ofender...

 

Es su dinero y su tiempo, yo he colgado muchos posts sobre este tema, me encanta las buenas preparaciones y el mundo de los coches, y lo único que sé esque si tu buscas opiniones sobre tu obra, habrá a gente que le guste y otra a la que no.

 

En resumen este es un foro de OPINIÓN, y si existiese la censura yo sería el primero en irme...

 

 

Somos mucha gente unidos por la misma pasión...no llevemos nada al extremo que son sólo comentarios.

 

Saludos a todos...por cierto mi frontal Abt esta gestandose!! :lol::lol::lol:

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al ejemplo de S3, a mi en particular me encanta el S3 pero no entiendo un coche con la estetica del S3 y motor 1.9TDI. Ya he dicho que no me gusta el tuning aunque me gusta estar informado.

un saludo

Pisha tdis, no entiendo que no entiendas un coche con estetica del s3 y con el motor 1.9tdi.... :lol::lol: :blink: Solo puede vestir bien el s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras haber leido todos os post, concluyo :blink: Que tampoco hay que ponerse ASI.

 

Mr.Otero se que a ti, por ser estudiante en concreto, como es mi caso, realizar estas modificaciones, te cuestan mucho sacrifio y que realmente las haces por gusto estetico, pero no te has de tomar las criticas a mal, puesto que has pedido la opinion de los foreros. Se que te puede resultar que algunas sean mofantes, pero de veras, lo ves ASI por que te has visto atacado de alguna manera y que tampoco has obtenido la aceptacion que pensabas que ibas a tener. La verdad es que visto de fuera, en serio, no se aprecia la sensacoin de burla ni nada que se le parezca, simplemente son comentarios con un toque de gracia, nada mas.

 

Mira, ami tampoco me gusta en exceso. Personalmente, no me gustan las pegatinas, a no ser que sean muy discretas, tipo las del foro. Lo del subwofer, pues mira, un poco excesivo para mi gusto, pero bien es cierto que si no tienes familia el maletero no lo usas, ademas es extraible, con lo cual no me parece tan desacertado, como bien dices, lo desenchufas y ya esta.

 

Lo de la suspension, yo tambien loi bajaria, para cubrir el diametro de la rueda, quedara mejor.

 

No te mosquees, que nadie pretendia ofender.

 

Por cierto Voodoo, pintale los bajos, queda precioso y no da aspecto tunning, ademas es un extra que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii solo daba mi opinion, como ya he dicho no me gusta el tuning asi que no os tomeis en serio lo que yo diga.

Para mi, y repito para mi, un 1.9TDI es solo un coche que te debe transportar de un sitio al otro con ligereza. En cambio un S3, para mi, es una bestia, es un coche hecho para disfrutar. Yo nunca me gastaria dinero en un 1.9TDI, ni en mi coche tampoco, siempre preferiria ahorrar para poder permitirme sentir un S3.

Creo que hay coches que hacen sentir algo especial, a mi el mio no y un 1.9TDI menos aun; pero un S3 pues si.

Ya te digo, son opiniones y aunque no te lo creas tengo un muy buen amigo mio que va a concentraciones de tuning en Francia (con un Focus que ha salido en la portada de Maxi Tuning); a veces le he ayudado a hacer alguna ñapa al coche y a veces él a mi tambien, pero sabe perfectamente que no entendemos el mundo del coche de mismo modo.

Yo tengo una vision distinta del coche, muy curiosa y particular, me gusta un coche (a poder ser una bestia) tal i como sale de fabrica con sus virtudes y sus defectos. Mi opcion no es nada racional pero es respetable al igual que la vuestra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.