Jump to content

NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber donde va situado el lector de DVD del navegador, creo que va en el maletero, si es así, donde lo ponen.

 

Como funcionan las actualizaciones, hay que ir por el concesionario cada X tiempo para que te lo actualicen, previo pago o no, o si hay que comprar un DVD de actualización en el concesionario se carga y ya está. Cabe la posibilidad de conseguirlo por otras vías (Muuuuuuuuu, c*** una mula).

 

Yo actualmente tengo el Tom Tom, y lo tengo con radares y sitios de interes, de una manera personalizada (Muuuuuuu, c*** con la mula que pesada), en el navegador que te viene de origen AUDI, viene con puntos de interes, radares, puntos negros, etc, o eso son opciones a incluir y que tenemos que abonar.

 

Me gustaría saber que diferencias me voy a encontrar con respecto al TOMTOM. :thumbsup:

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navegador de AUDI te viene en el maletero, al lado izquierdo debajo de una tapita tapizada.

 

Trae PDI pero de restaurantes, hoteles, gasolineras... Una cosa interesante es que trae los tfnos de esos PDI y puedes llamar directamente. No trae nada de radares, ni puntos negros... que se haya visto por aquí no hay forma de meterselos.

 

Las actualizaciones en DVD las tienes en el conce de pago y en la mula.

 

Para mi la diferencia principal con el Tom Tom es que es mucho mas rápido procesando, no se pierde tanto, detecta mas satelites (normalmente va con 9 satelites mientras mi Tom Tom no pasa de 4) recalcula muy rápido y la comodidad. Es mas fácil de usar. Todo esto es para mi habra quien crea lo contrario.

 

Con respecto a lo de los radares y puntos negros yo me he comprado un Hermes III (www.hermesgps.com)lo he puesto en la bandeja de la puerta, desde hay pilla muy bien los satelites y solo lo veo yo. Quiero decir que no llevo cachibaches por el salpicadero que me pone de los nervios. Lo actualizo todos los meses. Inconveniente 200 lereles. Si quieres mas información sobre estos cacharros http://portalvasco.com/blog/ y http://todoradares.com/

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmenete de acuerdo con Luis Tai. El navegador que viene no es la bomba, si lo comparamos con las prestaciones que da cualquier Tom Tom del mercado, pero sí lo veo mucho más preciso y rápido a la hora de recalcular y demás. Si tuviese ya lo de los radares y puntos negros....

 

Pero bueno, tranquilo que no te defraudará.

 

Y como te han dicho, las actualizaciones, por caja con 300 lereles por delante o el plan B mulero.

 

La mayor ventaja, integrado en el coche, sin cables ni ventosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmenete de acuerdo con Luis Tai. El navegador que viene no es la bomba, si lo comparamos con las prestaciones que da cualquier Tom Tom del mercado, pero sí lo veo mucho más preciso y rápido a la hora de recalcular y demás. Si tuviese ya lo de los radares y puntos negros....

 

Pero bueno, tranquilo que no te defraudará.

 

Y como te han dicho, las actualizaciones, por caja con 300 lereles por delante o el plan B mulero.

 

La mayor ventaja, integrado en el coche, sin cables ni ventosas.

 

Un saludo

Las recalculaciones del Tomtom son cuestión de ponerle una antena en condiciones. :ranting2:

 

No hay color entre Tomtom y los fijos de vehículo. Mucho mejores los Tomtom, claro. Puedes preparar las rutas en casa… actualizaciones cada poco tiempo…radares y puntos de interés a tu gusto… puedes preparar tus propios puntos de interés.

 

Lo latoso es quitarlo y ponerlo, el resto son ventajas, y grandes. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmenete de acuerdo con Luis Tai. El navegador que viene no es la bomba, si lo comparamos con las prestaciones que da cualquier Tom Tom del mercado, pero sí lo veo mucho más preciso y rápido a la hora de recalcular y demás. Si tuviese ya lo de los radares y puntos negros....

 

Pero bueno, tranquilo que no te defraudará.

 

Y como te han dicho, las actualizaciones, por caja con 300 lereles por delante o el plan B mulero.

 

La mayor ventaja, integrado en el coche, sin cables ni ventosas.

 

Un saludo

Las recalculaciones del Tomtom son cuestión de ponerle una antena en condiciones. :innocent:

 

No hay color entre Tomtom y los fijos de vehículo. Mucho mejores los Tomtom, claro. Puedes preparar las rutas en casa… actualizaciones cada poco tiempo…radares y puntos de interés a tu gusto… puedes preparar tus propios puntos de interés.

 

Lo latoso es quitarlo y ponerlo, el resto son ventajas, y grandes. :innocent:

 

Para gustos colores. Yo, por ejemplo, odio llevar cachibaches, cablecitos y demás artilugios por el salpicadero como he dicho.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmenete de acuerdo con Luis Tai. El navegador que viene no es la bomba, si lo comparamos con las prestaciones que da cualquier Tom Tom del mercado, pero sí lo veo mucho más preciso y rápido a la hora de recalcular y demás. Si tuviese ya lo de los radares y puntos negros....

 

Pero bueno, tranquilo que no te defraudará.

 

Y como te han dicho, las actualizaciones, por caja con 300 lereles por delante o el plan B mulero.

 

La mayor ventaja, integrado en el coche, sin cables ni ventosas.

 

Un saludo

Las recalculaciones del Tomtom son cuestión de ponerle una antena en condiciones. :flwrs:

 

No hay color entre Tomtom y los fijos de vehículo. Mucho mejores los Tomtom, claro. Puedes preparar las rutas en casa… actualizaciones cada poco tiempo…radares y puntos de interés a tu gusto… puedes preparar tus propios puntos de interés.

 

Lo latoso es quitarlo y ponerlo, el resto son ventajas, y grandes. :ph34r:

Para gustos colores. Yo, por ejemplo, odio llevar cachibaches, cablecitos y demás artilugios por el salpicadero como he dicho.

Ya, yo también pero prefiero funcionalidad a “belleza”.

 

Hoy he probado una nueva “configuración”. Ventosa en el centro y la PDA en posisicón horizontal. Mejor, mucho mejor que con la PDA en vertical. :unsure: A ver si os pongo unas fotos.

 

Satélites, hoy me refiero, a tope. 8 satélites con una gran recepción. El truco?. Antena bluetooth con otra exterior “pinchada” en ella. La exterior, no la llevo afuera, sino por dentro pero mirando al cielo a través del techo solar. Gran resultado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Totalmenete de acuerdo con Luis Tai. El navegador que viene no es la bomba, si lo comparamos con las prestaciones que da cualquier Tom Tom del mercado, pero sí lo veo mucho más preciso y rápido a la hora de recalcular y demás. Si tuviese ya lo de los radares y puntos negros....

 

Pero bueno, tranquilo que no te defraudará.

 

Y como te han dicho, las actualizaciones, por caja con 300 lereles por delante o el plan B mulero.

 

La mayor ventaja, integrado en el coche, sin cables ni ventosas.

 

Un saludo

Las recalculaciones del Tomtom son cuestión de ponerle una antena en condiciones. :roll1:

 

No hay color entre Tomtom y los fijos de vehículo. Mucho mejores los Tomtom, claro. Puedes preparar las rutas en casa… actualizaciones cada poco tiempo…radares y puntos de interés a tu gusto… puedes preparar tus propios puntos de interés.

 

Lo latoso es quitarlo y ponerlo, el resto son ventajas, y grandes. :thumbsup:

Para gustos colores. Yo, por ejemplo, odio llevar cachibaches, cablecitos y demás artilugios por el salpicadero como he dicho.

Ya, yo también pero prefiero funcionalidad a “belleza”.

 

Hoy he probado una nueva “configuración”. Ventosa en el centro y la PDA en posisicón horizontal. Mejor, mucho mejor que con la PDA en vertical. :roll1: A ver si os pongo unas fotos.

 

Satélites, hoy me refiero, a tope. 8 satélites con una gran recepción. El truco?. Antena bluetooth con otra exterior “pinchada” en ella. La exterior, no la llevo afuera, sino por dentro pero mirando al cielo a través del techo solar. Gran resultado. :roll1:

 

pon las fotos a ver cómo te ha quedado.

 

 

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.