Jump to content

Me acaban de llegar los espejos del TTS!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas

jod** que ilusion me ha echo.. snif snif.. jajajaja toy en el curro cuando de repente me aparece un colega en la oficina con la caja.. jajaja.. los compre por ebay por 130 euros los dos!! y en la audi me pedian 183 euros sin iva por cada tapa, asique muy contento. El lunes o el martes ire a la nave de mi padre a montar las colas y los espejos

 

Por cierto no tengo ni idea de como se desmontan los espejos, alguna ayuda porfavor ¿?

 

En cuanto este listo subo fotos un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como se buscan esas carcasas en el Ebay, que mirare si encuantro algunas, para ir haciendo cosas junto con las colas y el spoiler carbono que yatengo!1

 

aunque no se si con el coche blanco quedan bien las carcasas plateadas??

 

En fin... haber si me dices como las has encontrado en el ebay!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se buscan esas carcasas en el Ebay, que mirare si encuantro algunas, para ir haciendo cosas junto con las colas y el spoiler carbono que yatengo!1

 

aunque no se si con el coche blanco quedan bien las carcasas plateadas??

 

En fin... haber si me dices como las has encontrado en el ebay!!

 

Saludos

 

 

wenas las encontre aqui, www.ebay.de , por cierto te digo yo que quedan bien en cualquier color.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon en el buscador de ebay. de......"AUDI Spiegelgehäuse Chrom für TT / TTS-Line "

 

 

Gofry, veo que esto del Ebay lo dominas bien eh?? je je

 

Puestos a pedir sabeis si se puede conseguir en el Ebay el spoiler carbono delantero!! ahora solo tengo el rasero, si se puede, que hay que poner en el buscar de Ebay???

 

 

Haber Gofry si esta tambien te la sabes!! je je

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon en el buscador de ebay. de......"AUDI Spiegelgehäuse Chrom für TT / TTS-Line "

 

 

Gofry, veo que esto del Ebay lo dominas bien eh?? je je

 

Puestos a pedir sabeis si se puede conseguir en el Ebay el spoiler carbono delantero!! ahora solo tengo el rasero, si se puede, que hay que poner en el buscar de Ebay???

 

 

Haber Gofry si esta tambien te la sabes!! je je

 

Saludos y gracias de nuevo

Para mi desgracia :innocent: SI es una cosa que domino, tengo ya la visa "sin relieve" del uso......Lo que me comentas lo he visto ,pero muy poco(buscador.............Audi TT Carbon Spoilereinsatz Typ 8J ), lo que si he visto es la parrilla frontal entera del sline exterior.(buscador......Audi S-LINE frontstosstane) siento no poder ayudarte más, de vez en cuando haz alguna batida en ebay.de con estas referencias en el buscador alguna cosa aparecerá SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.