Jump to content

como hago con la musica??


laniña

Publicaciones recomendadas

HOla llevo a penas un mes con mi a3 y tengo la audi concert . Os pido ideas para poner la musica qyo quiera pero sin andar con cds q me parecen un rollo y superanticuados al lado del freno de mano tengo una conexion creo q usb no estoy segura . el asunto es q no se q comprarme pq no me apetecia comprar un ipod algo mas econimco q me decis

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla llevo a penas un mes con mi a3 y tengo la audi concert . Os pido ideas para poner la musica qyo quiera pero sin andar con cds q me parecen un rollo y superanticuados al lado del freno de mano tengo una conexion creo q usb no estoy segura . el asunto es q no se q comprarme pq no me apetecia comprar un ipod algo mas econimco q me decis

 

gracias

 

Yo me he puesto hace unos dias un interface USB y tarjeta SD en la guantera y estoy muy contenta, llevo unas 200 canciones en el USB, creo que puedes hacer 6 carpetas con las canciones que quieras, ...aun estoy investigando . Tambien hay toma de Ipod, pero suelo usar mas "lapicito" USB y tarjetas. Queda muy discreto en la guantera, creo que he puesto una foto en el foro, a ver si la encuentro y te la pego.

los CDS ...ya no se donde meterlos, al final los tirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla llevo a penas un mes con mi a3 y tengo la audi concert . Os pido ideas para poner la musica qyo quiera pero sin andar con cds q me parecen un rollo y superanticuados al lado del freno de mano tengo una conexion creo q usb no estoy segura . el asunto es q no se q comprarme pq no me apetecia comprar un ipod algo mas econimco q me decis

 

gracias

 

Yo me he puesto hace unos dias un interface USB y tarjeta SD en la guantera y estoy muy contenta, llevo unas 200 canciones en el USB, creo que puedes hacer 6 carpetas con las canciones que quieras, ...aun estoy investigando . Tambien hay toma de Ipod, pero suelo usar mas "lapicito" USB y tarjetas. Queda muy discreto en la guantera, creo que he puesto una foto en el foro, a ver si la encuentro y te la pego.

los CDS ...ya no se donde meterlos, al final los tirare.

 

 

Ese tipo de interfaces los tienes en ebay a patadas y no son caros. llevan para usb y para tarjetas que es lo mejor. Yo llevo en el navi una tarjeta de 2gb y otra de 1 gb y me ahorro llevar cds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.