Jump to content

mi mk2 no tiene altavoces traseros.


caguado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, lo primero presentarme y saludar a todos los foreros. Tengo mi mk2 desde noviembre del 2007. Cuando lo encargue, pedi la radio mas basica, pues le iva a montar un doble dim de pioneer y mi sorpresa es que hace 15 días, cuando desmonte los plafones traseros, detecte que aparte de no tener altavoces, ni tansiquiera tiene la preinstalacion de cableado de serie; ( bien x audi :crying_anim: ) Mi pregunta es si comprando los altavoces de serie de la casa, podre fijarlos al chasis, ya que no tiene ningun tipo de fijador o adaptador???? Gracias de antemano por vuestra respuestasy nuevamente, un placer presentrame ante todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas de nuevo,

 

no he tenido mucho exito con la consulta realizada en el foro y no me extraña, pues en mi concesionario audi tambien se han quedado parados. Pondre las respuestas que he consiguido, por si algun dia algun forero tiene el mismo problema.

Cuando pides la radio mas basica, audi no te pone la preinstalacion de altavoces traseros y logicamente los altavoces menos, así que la solucion mas facil es, comprar los altavoces de serie, ( mas o menos 17 € cada uno) y tirar el cableado de la fuente de alimentacion nueva a los altavoces. Nuevamente, bravo por audi :thumbsup: . Si alguno esta tentado a solicitar el euipo de musica mas basico, que tenga en cuenta esta incidencia, pues el dia de mañana le costara mas poner altavoces traseros que cambiar la radio :thumbsup:. Esto que es valido solo para nuestros tt mk2, no se sí ocurrira en otros modelos de la marca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo,

 

no he tenido mucho exito con la consulta realizada en el foro y no me extraña, pues en mi concesionario audi tambien se han quedado parados. Pondre las respuestas que he consiguido, por si algun dia algun forero tiene el mismo problema.

Cuando pides la radio mas basica, audi no te pone la preinstalacion de altavoces traseros y logicamente los altavoces menos, así que la solucion mas facil es, comprar los altavoces de serie, ( mas o menos 17 € cada uno) y tirar el cableado de la fuente de alimentacion nueva a los altavoces. Nuevamente, bravo por audi :thumbsup: . Si alguno esta tentado a solicitar el euipo de musica mas basico, que tenga en cuenta esta incidencia, pues el dia de mañana le costara mas poner altavoces traseros que cambiar la radio :thumbsup:. Esto que es valido solo para nuestros tt mk2, no se sí ocurrira en otros modelos de la marca.

Saludos

 

y a todo esto.......para que quieres poner altavoces traseros------ :lol2: para los que viajen atras no creo :thumbsup: ...

 

te dire una cosa...nuestro mkII tiene unas posibilidades cojonudas en la parte delantera del coche..que es donde se debe instalar los altavoces, para una buena sonorizacion.

tenemos nada menos que un 8" en la puerta, mas un medio creo que de 4" tambien en la puerta y un agudo en el salpicadero... :flwrs:

todo un 3 vias con un 8" en puerta :drool:

ahora lo mas importante es elegir una buena marca de altavoces , y hasta lo que estes dispuesto a gastarte... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo,

 

no he tenido mucho exito con la consulta realizada en el foro y no me extraña, pues en mi concesionario audi tambien se han quedado parados. Pondre las respuestas que he consiguido, por si algun dia algun forero tiene el mismo problema.

Cuando pides la radio mas basica, audi no te pone la preinstalacion de altavoces traseros y logicamente los altavoces menos, así que la solucion mas facil es, comprar los altavoces de serie, ( mas o menos 17 € cada uno) y tirar el cableado de la fuente de alimentacion nueva a los altavoces. Nuevamente, bravo por audi :drooling: . Si alguno esta tentado a solicitar el euipo de musica mas basico, que tenga en cuenta esta incidencia, pues el dia de mañana le costara mas poner altavoces traseros que cambiar la radio :lol2:. Esto que es valido solo para nuestros tt mk2, no se sí ocurrira en otros modelos de la marca.

Saludos

 

y a todo esto.......para que quieres poner altavoces traseros------ :flwrs: para los que viajen atras no creo :drooling: ...

 

te dire una cosa...nuestro mkII tiene unas posibilidades cojonudas en la parte delantera del coche..que es donde se debe instalar los altavoces, para una buena sonorizacion.

tenemos nada menos que un 8" en la puerta, mas un medio creo que de 4" tambien en la puerta y un agudo en el salpicadero... :flwrs:

todo un 3 vias con un 8" en puerta :drool:

ahora lo mas importante es elegir una buena marca de altavoces , y hasta lo que estes dispuesto a gastarte... :p

 

Hola Jona, tienes razon en tu planteamiento que el sonido debe venir de la parte delantera, pero yo llebo un subw de 12" en el maletero, logicamente con un ampli independiente para el sub y lo que busco es no complicar mas la instalacion. Pondre unos altavoces traseros para que las personas que monten atras no se vulevan locas y como el sub lo puedo regular desde el avid d3, ajustare en funcion de lo que este escuchando. Para poner buenos altavoces delanteros, tendria que amplificarlos para conseguir buen resultado final y no estoy por la labor...... por el momento Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.