Jump to content

Para los que se vuelven locos con las fotos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que como siempre andamos que si me ocupa mucho la foto, que si tal y cual, os presento un programa bien facil

 

bastante mejor que el paint ya que puedes elegir tamaño (de pixeles y tal) ademas de calidad y formato, y todo en un segundo,

 

se que todo esto lo hace el photoshop pero con esto es muy facil.

 

 

Aqui os dejo el enlace para que os descargeis:

 

AQUI!!!!

 

TENEIS QUE DARLE AL VERDE, AL GRATIS VAYA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Vista de sistema operativo, y con la galería fotográfica que se incluye se pueden hacer toda clase de retoques, no es necesario ningún programa más.

 

 

No te ofendas pero... sera de lo poco bueno que tenga el vista :notworthy:

 

que gran error del Pobrecito Bill gates.

 

Pero bueno, tampoco tienen problema, si el programa no se vende ya se encargan de metertelo en todos los portatiles y parte de los sobremesa, y de que no puedas instalar otro en algunas ocasiones.... que triste.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Vista de sistema operativo, y con la galería fotográfica que se incluye se pueden hacer toda clase de retoques, no es necesario ningún programa más.

 

 

No te ofendas pero... sera de lo poco bueno que tenga el vista :notworthy:

 

que gran error del Pobrecito Bill gates.

 

Pero bueno, tampoco tienen problema, si el programa no se vende ya se encargan de metertelo en todos los portatiles y parte de los sobremesa, y de que no puedas instalar otro en algunas ocasiones.... que triste.

Te aseguro que el bicho humano se acostumbra a todo. No tengo quejas del Vista, está bien, y ya está. Lo tiene todo, y en la barra sidebar tienes montones de funciones que en otros sistemas operativos necesitan programa extra. A un lado de la pantalla tengo un reloj enorme, calendario, información del tiempo en tres puntos de la región, una radio online, indicador de batería y avisador de correo, y en otro lado del escritorio un indicador de memoria y procesador, y un pos-it virtual, cosas que puedo llamar en cualquier momento dando a un solo botón. Una pasada, sin necesidad de instalar nada.

 

post-21280-1217625895.jpg

 

Todos los productos de Bill tuvieron sus criticas, y todos se vendieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede, pero este windows se lleva la palma, he hablado con muchos amigos informaticos de universidad y de grados superiores, y diria que el 99% coincide, es una fuck, a nivel de usuario medio puede, pero en el momento que requieres cuatro cosas ya empieza a poner problemas, han hecho un windows para estupidos en el que te lo dá todo mascado, yo no voy de sobrado de los ordenadores ni nada parecido, pero croe que esta vez se han pasado de poner ayudas, llegando a resultar pedantes con tanta confirmación y bloqueos... es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios, sigue existiendo la libertad de elección. Si quieres tener problemas para instalar un triste módem, si quieres quemarte los sesos buscando aplicaciones avanzadas, como un programa de creación en 3D, o si eres de los que piensan que con 100M de memoria tienes bastante para un editor de video, entonces... instala Linux.

 

Y si tienes pelas, el bonito Mac que se agencian los pijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios, sigue existiendo la libertad de elección. Si quieres tener problemas para instalar un triste módem, si quieres quemarte los sesos buscando aplicaciones avanzadas, como un programa de creación en 3D, o si eres de los que piensan que con 100M de memoria tienes bastante para un editor de video, entonces... instala Linux.

 

Y si tienes pelas, el bonito Mac que se agencian los pijos.

 

 

perdona tio pero... los que tenian problemas para isntalar modems eran los vista... lo sufrí en mis propias carnes en el ordenador del curro, el propio informatico se cagaba en dios al comprobar que no existian drivers para el vista.

 

Y el Mac llamalo de pijos, yo lo llamo para gente que necesita el ordenador para usar programas de diseño, ya que van mucho mejor, ahora, que se lo compren los pijos, puede...

 

 

Yo solo digo que prefiero el XP, y para el que sabe bastante de ordenadores te aseguro que Linux le viene mejor, no es mi caso claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP????

 

Eso no lo inventó Bill Gates?????

 

Platinos, yo SOLO he criticado el windows vista, no el resto de windows, para gustos los colores pero como ya te dije me parece un atraso en muchos aspectos comparado con el XP, en otras cosas estará muy bien no te lo niego, pero cuando se estan apresurando tanto en sacar otro por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP????

 

Eso no lo inventó Bill Gates?????

 

Platinos, yo SOLO he criticado el windows vista, no el resto de windows, para gustos los colores pero como ya te dije me parece un atraso en muchos aspectos comparado con el XP, en otras cosas estará muy bien no te lo niego, pero cuando se estan apresurando tanto en sacar otro por algo será.

 

No, si yo también critico algunos aspectos de Vista, sobre todo porque lo de la compatibilidad de programas es muy jodida, pero espero que se resuelva. He estado una semana entera intentando solucionar la sincronización entre el móvil y el portátil, pero como soy muy cabezón he dado con la medicina.

 

Ya nadie se acuerda de los problemas de seguridad de XP. El primer día que lo monté me entró un virus que me escaneó desde internet, y me dieron ganas de volver a Windows 98, que por entonces ya estaba muy perfeccionado. Más adelante se sacó el centro de seguridad, al que estamos tan acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no uso la seguridad de windows, por que el cortafuegos te salta con cualquier juego online o programa similar, tengo mis propios cortafuegos, y como antivirus el nod32.

 

Uso diversos antivirus, y el PC de la empresa donde tengo el NOD32 es el único en el que se instalan troyanos. Además, tarda una eternidad analizando el correo. Prueba avast!, es fiable y gratis.

 

(Qué bonita discusión informatica en un foro de coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un usuario medio avanzado y esoy hasta los c*** del monopolio de microsoft, y esa necesidad de obligarte a pagar e instalar software que no quiero, por ejemplo en windows si quiero tener el messenger me obligan a tener internet explorer, que lo odio con todo mi alma, hasta hace poco usaba firefox que es infinitamente mejor, aunque no me a gustado el cambio de politica con la version 3 y e migrado a opera.

Luego esta el tema del consumo de requisitos, consumen una barbaridad para el poco rendimiento que le sacan, a mi hermano se le jodio el pc y como yo tengo uno de sobremesa y el portatil le deje el de sobremesa hasta que consegui el material para repararsela, es un ordenador bastante inferior a el que el tenia pero se lo deje con ubuntu y al arreglarselo tenia que formatear, pues me pidio que le pusiera el ubuntu por que iba muy rapido tanto en el arranque como en descargas de p2p, y en el portatil del windows a linux la temperatura se nota descaradamente, y todo va en la diferencia de requisitos, el vista sinceramente no se como se come un gb de ram asi por que si, y tampoco entiendo como un una nvidia 9600 te da una puntuacion de 5,9 cuando esa grafica te da un rendimiento con el que microsoft solo podia soñar cuando creo el aero.

Y en mi portatil conseguir drivers para migrar de vista a xp me costo una semana dejandome las pestañas todos los dias buscandolos, en fin, que estoy muy quemado de microsoft y si no fuera por los juegos y que los profesores de programacion no se complican mucho la vida para aconsejarnos un compilador en linux, le ivan a dar por el culo a base de bien, si no jugais hos aconsejo una distribucion de linux, en especial ubuntu ya que es muy facil encontrar ayuda en caso de tener problemas.

 

Y como dice platinos como antivirus en windows a mi me gusta el avast home que es gratuito, antes usaba nod 32 que es muy ligero, pero se me jodio el pc por que se comio un virus con patatas, y luego instale avast que es mas o menos igual de ligero y lo soluciono, llevo años con el y no e tenido virus, eso si luego necesitareis un spybot y un spyware (cosa que necesitareis con cualquier antivirus de windows).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un usuario medio avanzado y esoy hasta los c*** del monopolio de microsoft, y esa necesidad de obligarte a pagar e instalar software que no quiero, por ejemplo en windows si quiero tener el messenger me obligan a tener internet explorer, que lo odio con todo mi alma, hasta hace poco usaba firefox que es infinitamente mejor, aunque no me a gustado el cambio de politica con la version 3 y e migrado a opera.

Luego esta el tema del consumo de requisitos, consumen una barbaridad para el poco rendimiento que le sacan, a mi hermano se le jodio el pc y como yo tengo uno de sobremesa y el portatil le deje el de sobremesa hasta que consegui el material para repararsela, es un ordenador bastante inferior a el que el tenia pero se lo deje con ubuntu y al arreglarselo tenia que formatear, pues me pidio que le pusiera el ubuntu por que iba muy rapido tanto en el arranque como en descargas de p2p, y en el portatil del windows a linux la temperatura se nota descaradamente, y todo va en la diferencia de requisitos, el vista sinceramente no se como se come un gb de ram asi por que si, y tampoco entiendo como un una nvidia 9600 te da una puntuacion de 5,9 cuando esa grafica te da un rendimiento con el que microsoft solo podia soñar cuando creo el aero.

Y en mi portatil conseguir drivers para migrar de vista a xp me costo una semana dejandome las pestañas todos los dias buscandolos, en fin, que estoy muy quemado de microsoft y si no fuera por los juegos y que los profesores de programacion no se complican mucho la vida para aconsejarnos un compilador en linux, le ivan a dar por el culo a base de bien, si no jugais hos aconsejo una distribucion de linux, en especial ubuntu ya que es muy facil encontrar ayuda en caso de tener problemas.

 

Y como dice platinos como antivirus en windows a mi me gusta el avast home que es gratuito, antes usaba nod 32 que es muy ligero, pero se me jodio el pc por que se comio un virus con patatas, y luego instale avast que es mas o menos igual de ligero y lo soluciono, llevo años con el y no e tenido virus, eso si luego necesitareis un spybot y un spyware (cosa que necesitareis con cualquier antivirus de windows).

 

Todavía no han inventado el sistema operativo que no de problemas.

 

Desde aquí, un consejo a los que quieran hacerse con un nuevo portátil.

 

Los nuevos portátiles de Acer con doble procesador (Core Duo) van de escándalo, con XP Professional o Vista, aunque lleven preinstalado éste último, no es demasiado complicado cambiarle el sistema operativo por muchas voces que digan que es imposible. Su batería dura así como tres horas a pleno trabajo, yo ya casi me estoy olvidando de recargar. El ordenador se apaga y se enciende en pocos segundos. No pestañea por mucho que le metas a los procesadores. Os lo digo porque en mi empresa se han comprado uno, y yo alucino con este cacharro, cuesta alrededor de 600 euros. Yo tengo uno parecido, pero con procesador antiguo, un Celeron, y por 398 euros no está nada mal, va sobrado de recursos, si bien se escucha el ventilador funcionando constantemente debido al calor que desprende el microchip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.