Jump to content

Tras Buscar llantas...


Publicaciones recomendadas

Pues eso que tras buscar llantas para el audi una vez preguntados los modelos la respuesta en muchos fue la misma, que no tienen tornilleria y/o ET para mi coche :thumbsup:

 

Y en Borbet tengo para elegir estas dos:

 

Borbet CC:

 

post-18858-1217617835.jpg

 

 

Borbet LS:

 

post-18858-1217617866.jpg

 

Borbet X8:

post-18858-1217617944.jpg

 

Estas ultimas ademas de caras no me gustan...

 

 

 

 

Asi que tras esta decepción, si alguien sabe de algún modelo de llanta que valga para mi coche (por que las teneis vosotros o las mirasteis)

 

os lo agradeceria...

 

Y tambien opiniones, las de 5 palos son mas clasicas pero... que tal quedarian las multipalos? :notworthy:

 

 

Venga una ayuditaaa que al final me quedo con las llantachapa pa tola vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te interesan en 16?? Porque en Ebay de Alemania siempre que veo una llanta guapa da la casualidad que es en 16....te perderiaa un poco de rendimiento pero bueno a nivel estetico puffff ademas que lo tienes bajado!!

 

Unas Borbet con garganton Borja,Aleman 100%!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te interesan en 16?? Porque en Ebay de Alemania siempre que veo una llanta guapa da la casualidad que es en 16....te perderiaa un poco de rendimiento pero bueno a nivel estetico puffff ademas que lo tienes bajado!!

 

Unas Borbet con garganton Borja,Aleman 100%!!!

 

S2

 

 

Los put*s alemanes solo usan 9X16, estan locos, hay que ponerle minimo unas 215 y quedan mal aún asi...

 

y las de garganta poseso, que son de 9 de ancho minimo

 

edito: las de garganta ademas son de 200 y pico cada llanta, euros e...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.