Jump to content

dudas aps plus


Publicaciones recomendadas

estimados compañeros os explico el tema y luego formulo la pregunta.

 

pues cuando encendemos nuestro coche al poner la R en la palanca de cambios se acciona el aps y se ve el coche con las rallitas rojas verdad...

pues en fin si salimos de nuestro garaje marcha atras nos avisa de si no pegamos a algun lado y suponiendo que una vez salidos de nuestro garaje circulamos hacia delante a mas de 10 km hora entonces segun el manual el aps se desconecta verdad...

 

ahora mi pregunta una vez desconectado por ir a mas de 10 km.h si vamos a aparcar en un sitio sin darle marcha atras se supone que al detectar el vehiculo un pilar o un obstaculo se debe de accionar el aps automaticamente no? o tenemos que activarlo manualmente???

 

es que mi coche lo activo y funciona hacia delante o hacia atras pero en cuanto conduzco un trozo se desactiva y tengo que darle a el boton P para que se vuelva a activar o poner la R es eso normal a vosotros os pasa lo mismo o sinembargo funciona siempre y no teneis que darle mas al boton???

 

gracias por todo y perdon por el tocho... :notworthy::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estimados compañeros os explico el tema y luego formulo la pregunta.

 

pues cuando encendemos nuestro coche al poner la R en la palanca de cambios se acciona el aps y se ve el coche con las rallitas rojas verdad...

pues en fin si salimos de nuestro garaje marcha atras nos avisa de si no pegamos a algun lado y suponiendo que una vez salidos de nuestro garaje circulamos hacia delante a mas de 10 km hora entonces segun el manual el aps se desconecta verdad...

 

ahora mi pregunta una vez desconectado por ir a mas de 10 km.h si vamos a aparcar en un sitio sin darle marcha atras se supone que al detectar el vehiculo un pilar o un obstaculo se debe de accionar el aps automaticamente no? o tenemos que activarlo manualmente???

 

es que mi coche lo activo y funciona hacia delante o hacia atras pero en cuanto conduzco un trozo se desactiva y tengo que darle a el boton P para que se vuelva a activar o poner la R es eso normal a vosotros os pasa lo mismo o sinembargo funciona siempre y no teneis que darle mas al boton???

 

gracias por todo y perdon por el tocho... :ranting2: :ranting2: :D

 

Hola :flwrs:

Tienes que activarlo manualmente, con darle al botón basta, no es necesario meter marcha atras.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.