Jump to content

aesTT :) presentation !


AESTT

Publicaciones recomendadas

f_aesTTm_7445126.jpg

 

bueno, una foto cutre con movil, pero es lo que hay! tras el coche no me llega ni pa comprarme gusanitos de a peso

 

es un 2.0 misano con stronic, linea sline, asientos de calefa, paquete de cuero, paquete optico, xenon, lavafaros, navegador audi plus, tempomat y logo chorraditas que le he añadido yo de los cinturones y tal, no se si se me olvida algo

 

ah!! y un muñekito precioso de stitch :notworthy:

 

lo vi un dia en este mismo color y me dije, este cochecito es pal aes

 

las llantas tenían un color m**** que ni se, ya tan limpitas y to brillando ^^

 

asias por ver mi cochecito

Editado por AESTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


f_aesTTm_7445126.jpg

 

bueno, una foto cutre con movil, pero es lo que hay! tras el coche no me llega ni pa comprarme gusanitos de a peso

 

es un 2.0 misano con stronic, linea sline, asientos de calefa, paquete de cuero, paquete optico, xenon, lavafaros, navegador audi plus, tempomat y logo chorraditas que le he añadido yo de los cinturones y tal, no se si se me olvida algo

 

ah!! y un muñekito precioso de stitch :ranting2:

 

lo vi un dia en este mismo color y me dije, este cochecito es pal aes

 

las llantas tenían un color m**** que ni se, ya tan limpitas y to brillando ^^

 

asias por ver mi cochecito

 

bienvenido compañero, muy bonito a la par que completo tu ttettillo cuando me den mi nuevo TT tendra tu color...jejej soy un copiota! jajajaja

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias a todos!!

 

ya tengo camara nueva guapa , full hd!!!

 

este finde si hace solito le voy a sacar fotitos, y una en high resolution para hacerme un cuadro XDDD

 

suerte también a todos!!

 

esas llantas son preciosas la verdad, esas y las de 8 brazos

 

y el color misano limpito es la caña, no tiene nada que ver con el rojo brillante, aunque en la foto no se aprecie, por que esa foto es una kaka de vaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias a todos!!

 

ya tengo camara nueva guapa , full hd!!!

 

este finde si hace solito le voy a sacar fotitos, y una en high resolution para hacerme un cuadro XDDD

 

suerte también a todos!!

 

esas llantas son preciosas la verdad, esas y las de 8 brazos

 

y el color misano limpito es la caña, no tiene nada que ver con el rojo brillante, aunque en la foto no se aprecie, por que esa foto es una kaka de vaca

 

No es por nada pero yo en las llantas solo cuento cinco (5) brazos, jejejejejeje :drooling::innocent:

 

Salud y suerTTe :drooling::drooling::drooling:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias a todos!!

 

ya tengo camara nueva guapa , full hd!!!

 

este finde si hace solito le voy a sacar fotitos, y una en high resolution para hacerme un cuadro XDDD

 

suerte también a todos!!

 

esas llantas son preciosas la verdad, esas y las de 8 brazos

y el color misano limpito es la caña, no tiene nada que ver con el rojo brillante, aunque en la foto no se aprecie, por que esa foto es una kaka de vaca

 

No es por nada pero yo en las llantas solo cuento cinco (5) brazos, jejejejejeje :innocent::unsure:

 

Salud y suerTTe :drooling::drooling::drooling:

 

Se refiere a que le gustan esas y las de 8 brazos, no que tengan 8 brazos :drooling: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias a todos!!

 

ya tengo camara nueva guapa , full hd!!!

 

este finde si hace solito le voy a sacar fotitos, y una en high resolution para hacerme un cuadro XDDD

 

suerte también a todos!!

 

esas llantas son preciosas la verdad, esas y las de 8 brazos

y el color misano limpito es la caña, no tiene nada que ver con el rojo brillante, aunque en la foto no se aprecie, por que esa foto es una kaka de vaca

 

No es por nada pero yo en las llantas solo cuento cinco (5) brazos, jejejejejeje :clap1: :cry1:

 

Salud y suerTTe :thumbsup:;):thumbsup:

 

Se refiere a que le gustan esas y las de 8 brazos, no que tengan 8 brazos :cfsd1: saludos

 

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje :laugh::laugh: , lo había leido mal.

 

Salud y suerTTe. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f_DSC00109m_278f150.jpg

 

f_DSC00112m_f71590c.jpg

 

f_DSC00113m_a439997.jpg

 

 

a oscuras no da para mas :notworthy: joer que malo soy haceidno fotos

 

este finde pienso hacerme un reportaje XD

Muy chulos los asientos cuero/alcántara perforado. Lo de la barra antirrobo, es la primera vez que lo veo en un coche de esa categoría, pero entiendo que no te fies ni de la alarma ni del inmovilizador. PERO LO DEL AMBIENTADOR!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esto acabo, no subo más fotos ni nah, las demás no me las coge la web asi que con estas va que chuta

 

a este foro le falla que no se pueden editar los posts ;(

 

 

dsc00201cs4.jpg

 

dsc00207copiafp8.jpg

 

dsc00205copiank8.jpg

 

dsc00203copiaeb9.jpg

 

dsc00214copiatm2.jpg

 

dsc00219ye0.jpg

 

dsc00210xu4.jpg

 

dsc00212hy4.jpg

 

saludos y gracias

 

compraros el coche que es muy bonito

Editado por AESTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.