Jump to content

ASI se limpia el coche


Publicaciones recomendadas


Hay ke ver lo ke hace la gente cuando tiene el coche sucio, y la cabeza un poko tokada del calor ke fijo ke haria en ese momento xD. Yo si no tuviese climatizador ni aire acondicionao, y un coche viejete pues aki en san sebastian no hace mucho calor en verano, en segovia nose lo ke hara, pero en zamora desde luego a veces daban ganas de meterle un manguerazo por dentro al coche, ehhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado lo lavo, aunque no se si me entrara agua en la rueda de repuesto :notworthy::notworthy: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

 

Me quedara brillante la moqueta del maletero :thumbsup::thumbsup::cfsd1::innocent::innocent:

Editado por MIGUELSPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.....

 

y yo dandole cerita a mis asientos de cuero, cuando así quedan mejor........... :thumbsup::):laugh::flwrs::laugh:

 

Habrá que ser bruto!!!!!jejejejejejejeje

 

 

 

Hola compi que tipo de cera le echas a los asientos y para que vale ?? de que marca es? precio? donde la adquieres? en fin esas cosillas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.