Jump to content

ya se ke no es muy tuning...


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


NaNo los anillos de la parrilla (siempre en su color ) porque destaca y queda bien y pegatinas ,no por favor eso no!!!! :ph34r: ya te enseñare unas que tengo yo puestas en los cristales de los espejos que te gustaran(bonitas y discretas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues va a ser que no.. eso de la pegatina no os gusta, y en cuanto a lo de los aros, me gustan mas en negro, no se porque pero me gustan en negro en casi todas las parrillas d los coches, pero trankilo que el que va detras de mi si sabra que tengo un audi que los aretes traseros no los kite y conservan su color original.

 

Ahh me olvidaba, espero esas fotos guzman :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual ke tuen lo de las esferas yo directamente no me mola muxo los logotipos creo ke loke te kedaria acertao seria las rejillas ke venden de panal o como sea pero ya no llevan el logo ni ningun rastro de el.

Para mi eso de ke sepan ke es un Audi me da igual,por ke siuno entiende un pokitinse sabe ke modelo y marca.No??

Compi ypokitoa poco sacen las cosas.yo mira el coxe casi terminao y con las suspensiones originales,y parece un caballito :unsure: ...pero tiempo al tiempo!!

Un Saludo gente!! :crying_anim:

post-35022-1217736128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.