Jump to content

¿Se puede poner en el navegador algun avisador de radar?


Publicaciones recomendadas


No, así de claro...

 

La solución que tienes es comprarte (como varios foreros de por aquí) un buen avisador de radares GPS que valen unos 150€ y no abultan nada, y ya está...

 

Yo llevo un "Quintezz locator III" y estoy encantado, además de que las actualizaciones de radares son gratis de por vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, así de claro...

 

La solución que tienes es comprarte (como varios foreros de por aquí) un buen avisador de radares GPS que valen unos 150€ y no abultan nada, y ya está...

 

Yo llevo un "Quintezz locator III" y estoy encantado, además de que las actualizaciones de radares son gratis de por vida...

 

Gracias por la recomendación. He leído tu post en forocoches. ¿Por cierto, dónde lo sueles llevar cuando lo tienes instalado? Pues pienso que a coches como los nuestros, con navegador propio, no les van demasiado bien estéticamente todos estos "aditamentos". Y otra cuestión, ¿supongo que lo adquiriste por internet, o existe alguna tienda física que lo distribuya?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba lo lleva en el salpicadero en la esquina del conductor y conectado a la electricidad del coche para no tener cables por medio.Como eso es un poco lioso yo lo llevo conectado a la toma de corriente de debajo del apoyabrazos y el avisador de canto en el hueco contiguo a los posavasos,lo malo es que no veo el display del aparato,pero con las advertencias acusticas es suficiente,ademas al encender el coche me da la bienvenida y como el aparato donde lo llevo no se ve,la gente que se monta conmigo flipa un poco cuando me habla

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de chorradas. El detector de frecuencias radar va colocado detrás de la parrilla, por la parte del motor. Lo he visto instalar hoy en un SLK y nada, no se nota nada. Tendrían que hacer una inspección exhaustiva para verlo, porque al ir oculto entre las piezas del coche, sólo se ve si desmontas la parrilla delantera y claro, para eso ya les tienes que dejar tú. Además el tema ya lo tengo estudiado; estos cacharros son como la marihuana: puedes comprar semillas, abonos especiales y todos los utensilios necesarios, pero no puedes cultivarla... pues aquí igual. Comprarlo y tenerlo, incluso llevarlo en el coche es legal, lo que es ilegal es utilizarlo; entonces para esto viene preparado un botón de desconexión. Si el cacharro está parado, no eres culpable de nada a no ser que demuestren que lo estabas utilizando; para ello se necesitaría un "detector de detectores antiradar" que viene costando el doble que un radar y de momento no hay ninguno operativo en España.

 

Os he soltado todo este rollo para que veais como está el tema. Me he animado a instalar el dispositivo porque a mi coleguilla rober (un saludo number one) en un control de "seguridad ciudadana" le hicieron un registro completo (por vacilar al agente de turno) y le pillaron el cacharro. Este lunes salió el juicio, y ni puntos ni multa ni c***; no se pudo demostrar que fuera utilizando el cacharro en ese momento.

 

PD: a parte de detector, este cacharro lleva integrado el avisador GPS. esto es porque los radares fijos van dentro de una caja metálica, que hace que sea mucho más dificil detectar sus frecuencias de emisión.

 

PD2: Acto seguido, voy a eliminar las fotos de mi coche del foro ... ... ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de chorradas. El detector de frecuencias radar va colocado detrás de la parrilla, por la parte del motor. Lo he visto instalar hoy en un SLK y nada, no se nota nada. Tendrían que hacer una inspección exhaustiva para verlo, porque al ir oculto entre las piezas del coche, sólo se ve si desmontas la parrilla delantera y claro, para eso ya les tienes que dejar tú. Además el tema ya lo tengo estudiado; estos cacharros son como la marihuana: puedes comprar semillas, abonos especiales y todos los utensilios necesarios, pero no puedes cultivarla... pues aquí igual. Comprarlo y tenerlo, incluso llevarlo en el coche es legal, lo que es ilegal es utilizarlo; entonces para esto viene preparado un botón de desconexión. Si el cacharro está parado, no eres culpable de nada a no ser que demuestren que lo estabas utilizando; para ello se necesitaría un "detector de detectores antiradar" que viene costando el doble que un radar y de momento no hay ninguno operativo en España.

 

Os he soltado todo este rollo para que veais como está el tema. Me he animado a instalar el dispositivo porque a mi coleguilla rober (un saludo number one) en un control de "seguridad ciudadana" le hicieron un registro completo (por vacilar al agente de turno) y le pillaron el cacharro. Este lunes salió el juicio, y ni puntos ni multa ni c***; no se pudo demostrar que fuera utilizando el cacharro en ese momento.

 

PD: a parte de detector, este cacharro lleva integrado el avisador GPS. esto es porque los radares fijos van dentro de una caja metálica, que hace que sea mucho más dificil detectar sus frecuencias de emisión.

 

PD2: Acto seguido, voy a eliminar las fotos de mi coche del foro ... ... ... :laugh:

¿que modelo de antiradar es? Eso que en españa la policia aun no tiene detectores de radar no se de donde lo habras sacado, pero en cataluña y pais vasco ya disponen de ellos y los estan utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de chorradas. El detector de frecuencias radar va colocado detrás de la parrilla, por la parte del motor. Lo he visto instalar hoy en un SLK y nada, no se nota nada. Tendrían que hacer una inspección exhaustiva para verlo, porque al ir oculto entre las piezas del coche, sólo se ve si desmontas la parrilla delantera y claro, para eso ya les tienes que dejar tú. Además el tema ya lo tengo estudiado; estos cacharros son como la marihuana: puedes comprar semillas, abonos especiales y todos los utensilios necesarios, pero no puedes cultivarla... pues aquí igual. Comprarlo y tenerlo, incluso llevarlo en el coche es legal, lo que es ilegal es utilizarlo; entonces para esto viene preparado un botón de desconexión. Si el cacharro está parado, no eres culpable de nada a no ser que demuestren que lo estabas utilizando; para ello se necesitaría un "detector de detectores antiradar" que viene costando el doble que un radar y de momento no hay ninguno operativo en España.

 

Os he soltado todo este rollo para que veais como está el tema. Me he animado a instalar el dispositivo porque a mi coleguilla rober (un saludo number one) en un control de "seguridad ciudadana" le hicieron un registro completo (por vacilar al agente de turno) y le pillaron el cacharro. Este lunes salió el juicio, y ni puntos ni multa ni c***; no se pudo demostrar que fuera utilizando el cacharro en ese momento.

 

PD: a parte de detector, este cacharro lleva integrado el avisador GPS. esto es porque los radares fijos van dentro de una caja metálica, que hace que sea mucho más dificil detectar sus frecuencias de emisión.

 

PD2: Acto seguido, voy a eliminar las fotos de mi coche del foro ... ... ... :innocent:

[/quote

Perdona que te corrija pero los detectores de radar existen. A mi hermano lo han jodido en Navarra, en el País Vasco tienen también maquinita, Cataluña y una dotación de la Guardia Civil, que jodió a mi padre y a un cliente nuestro. El cacharro se llama Expectre III y viene la nueva generación que sera el IV. Te quitan 2 puntos y 150€. Hay dos detectores de radar que son indetectables el Stinger DSI y el Beltronic STIR, el aparatito vale 1800 €. Todos los demás son detectables y hasta distancias de 500 m. Yo tengo un BEL 975 y hasta hace unos meses de maravilla, ahora lo uso poco. También lo que hacen es poner un radar y unos metros antes una parejita bien escondida, si te ven frenar fuerte antes del radar te paran, despues es cuestión de buscar y encuentran. Te dicen que abras el capo, si no quieres no lo abras pero te retienen y te pueden putear varias horas. A mi hermano cuando le pararon el cabo que vino nos dijo "llevan ustedes un BEL 975 abran el capo, si quieren podemos hacer las cosas por las buenas y tardar 5 minutos o por las malas y perder varias horas" Según abrío el capo ya encontraron el cablecito que va de la centralita a la antena, con lo cual a partir de ese momento date por jodido. Hay varios localizadores GPS que controlan antenas (uno de ellos es el Road Pilot, precisamente una Bel 975) si te lo ven date por jodido. Lo mejor es llevar un localizador GPS que no controle antenas como un Hermes o el Quintezz y despues el que quiera la antena.

 

El día que jodieron a m hermano, fue a las 5 de la tarde, ibamos para Montmelo, llevaban desde las 4 y habían jodido a 50. Al paranos flipamos porque salvo un Land Cruiser de cuando Franco era cabo el resto, BMW 6, CLS, Cayenne, vamos lo mejor de cada casa y un par de Leones tuneados. Podiamos estar allí parados 10 o 15 coches. Todo esto en plena autopista.

 

Os pongo un par de webs por si os interesa el tema http://portalvasco.com/blog/ y http://todoradares.com/

 

Que nadie me mal interprete yo no soy profesional de esto ni tengo ningún interes solo contaros nuestra experiencia

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto que la policía tiene detectores de detectores de radar, pero por eso hay modelos "invisibles" lógicamente mucho más caros. Uno de ellos es el modelo que os ponía antes. Para ese modelo de momento que se sepa sólo te lo pillan con inspección visual por el vehículo, menos en Holanda que creo que ya tienen un detector que sí que te lo pilla.

 

Estos chismes sólo te compensan si te gusta correr bastante, si no te salen muy caros yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto que la policía tiene detectores de detectores de radar, pero por eso hay modelos "invisibles" lógicamente mucho más caros. Uno de ellos es el modelo que os ponía antes. Para ese modelo de momento que se sepa sólo te lo pillan con inspección visual por el vehículo, menos en Holanda que creo que ya tienen un detector que sí que te lo pilla.

 

Estos chismes sólo te compensan si te gusta correr bastante, si no te salen muy caros yo creo.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Los invisibles que algún día serán visibles valen sobre 1.800 pavos. Nos olvidamos que nos quedan los radares laser contra los que no hay nada que hacer. Para estos hablan de los inhibidores pero no hay detectores no hay nada que los detecte solo inhibirlos, yo me imagino que si les inhibes la señal y les da un error o algo por el estilo lo 1º que van a hcer nuestros amigos los de verde es ir a ver que lleva ese maravilloso coche al que no se le pueden hacer fotos. Despues lo que he contado en el Pais Vasco se corrio el rumor de que tenían un detector y en realidad lo que hacian era poner una pareja para ver quien pegaba una frenada delante de un radar y depues pararte para la inspección visual. Despues de un tiempo y viendo lo efectivo que era compraron la maquinita.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Para resumir:

 

Avisadores GPS: Nos avisan de los radares fijos instalados a lo largo de la geografía española 100% legales Los hay con datos de los montados en la mayoría de Europa (marca Road Pilot, dos modelos, uno de quita y pon y otro instalado fijo, el primero más barato que el segundo y ambos avisan de lo mismo y las actualizaciones se han de pagar pero hasta no hace mucho que ha cambiado el distribuidor en España las actualizaciones eran de lo mejorcito, mucho más fiable a mi modo de ver que las gratuitas que hay por ahi -aunque si a alguien le van bien perfecto, dinero que se ahorra "teoricamente"-

 

Detectores de radar: Nos avisan de los radares móviles que se colocan a lo largo de la geografía española "por nuestra seguridad" aunque más bien para cazarnos a la mínima que nos descuidemos. Es legal tenerlos pero no llevarlos operativos o completamente instalados. Los hay invisibles y más caros aunque según pruebas las distancias de detección y aviso son menos efectivas que los hasta ahora visibles (más baratos) que, gracias a una antena creada, se han convertido también en invisibles para los detectores de detectores o RDD que usan polícias como los Mossos o Ertzaintza. Solo hay un tipo de radar móvil que no detectan estos dispositivos y que afortunadamente no abundan, los llamados Autovelox o laser.

 

Inhibidores de señal: Una vez echada la "foto", al menos el disparo, nos dan un margen para el pisotón antes de que nos vuelvan a retratar (sobretodo con pistolas tipo polícia francesa aunque aquí haberlas haylas) 100% ilegales

 

 

En cuanto al primero y segundo caso, os puedo asegurar que circular en la actualidad sin al menos dos de estos copis es jugar a la ruleta rusa. O bien haces un mismo trayecto o más o menos el mismo con lo que no estás muy en el aire o a la mínima que te desplaces o respetas al 100% las señales o te van a cazar fijo. Y no hablemos de los cambios rasante o escondidos en matorrales o con el trípode apoyado al quitamiedos que ni se ve sino pasar una señal provisional de obras por autovía y estar a a la caza a escasos 2 metros pasada ésta. Una auténtica vergüenza.

 

Una inversión, sin duda, necesaria en los tiempos de recaudación que corren.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.