Jump to content

Se ha encendido Testigo catalizador


canbart

Publicaciones recomendadas


tiene pinta de sonda lambda, esta cogiendo mas gasolina de lo que debe para no calarse, si es un v8, y falla solo una, uno de los bloques va "distinto" del otro por lo que al ralenti retiembla. Si es eso, en ciudad gastaras muuuucho mas.

las sondas se recomiendan cambiarlas cada 160.000 segun audi, y si es el S8, van 4 sondas. dos delante y dos detras de cada catalizador.

Si ruedas mucho así, ese catalizador se podría arruinar y no hacer su funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como es el testigo? es el ke pone epc o es el ke sale en el display del cuadro ke parece un catalizador con puntitos dentro pintado de amarillo?

si es este ultimo es el filtro de particulas llevalo al conce pero notaras ke el coche ha perdido potencia

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
A mi me ha pasado lo mismo con a8 3.7 v8 la averia estaba en los modulos de encendido

cambie los dos y funciona como un reloj.

No funcionaban dos bujias.

 

 

Un saludo

 

 

A mi me pasa lo mismo, pero intermitentemente, en una semana igual lo hace una mañana y no vuelve a salir más en una semana más, no obstante cuando me ocurre, apago motor y vuelvo a arrancar y se le ha quitado el fallo, miraré las sondas lambda a ver que tal están, lo que sí hice es ver el fallo con el Vag-Com antes de parar el motor y me daba fallo en la banda de los cilindros 1 a 4, ¿puede ser la sonda de esa banda o casi que es el modulo de encendido?... :ranting2:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.