Jump to content

Asus Eee PC 701 ¿funciona con el vagcom?


illice

Publicaciones recomendadas

gracias sinux,de momento lo he instalado en el pendrive,lo he pasado al asus eeepc y FUNCIONA!!!,eso si,con windows xp,se lo instale al asus y va de maravilla....ahora necesito saber como funciona el vagcom pero de momento un exito lo del asus,ademas q lo puedo llevar en la guantera ya q no ocupa nada,os lo recomiendo......asi q wok la noticia es muy buena!!!

 

Hola, Mario

te he mandado algo para activar el fis, lo has echo, te sale bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

illice creo que dice que lo tenia con linux pero el vag com no va con linux solo con xp . yo lo compre con windowa xp home edition y le e instalado el pro con sp2.

 

una de las dudas que mas me llenaban era si el sistema era igual al de otro ordenador y si. asi es utilizo el mismo que del sobremesa.

 

la bios, como cualquier otra normal. muy sencilla y muy pocas opciones a configurar.

 

yo le e puesto un cd dvd externo. si teneis una caja de hdd (disco duro portatil USB) que os sobre os podeis acer un brico para poner un dvd o cd externo de pc sobremesa al asus Eee.

 

tengo un problema con el driveado de sonido. como con casi todas las placas asus con sonido integrado. pero este me esta dando mas problemas de lo normal y no encuentro nada al respecto por internet excepto algunos parche que creo uqe no son para este problema. anoche estube asta las tantas y creo que tiene que ver con el acpi. aver si saves algo illice o algien.

 

un saludo! seguiremos informando!

 

P. D.: por cierto en la pagina de beep informatica podeis ver que lo podel pilar con mas pulgadas de pantalla y mas gigas por muy poco mas leuros y que lo puedes pilla con el sistema que quieras.

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e visto varias modificaciones como: insertarle antena bluetooth, meterle mas ram asta 2 gigas, mas espacio de memoria, pantalla tacti como podeis ver en el video. se podran acer muchas mas cosas pero ahi que controlar mucho. yo iwal me animo y le metto memoria y ram pero cuando se le pase la garantia.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el driver de sonido que viene el el cd y el que ahi en la pagina de asus no vale para xp service pack 2. tambien me bajao un driver de la pagina de realtek que dice uqe es para sp2 pero no funciona tampoco-. me da a mi que voy a tener el xp sp2 para el vagcom sin sonido y el xp home edition para tener sonido-.

 

" una solucion quiero" jejejej aver si los que tienen sp2 nos pasan el driever o algo...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el controlador de high definition es realtek pero no me vale cualquiera ya e probado el de otra placa asus y el suyo solo tira con XP sp1 ya sea pro o home. el problema es que el vag solo tira con sp 2 por lo que se ve o por lo que yo creo. y no me molaria tener uqe tener 2 sistemas aunque si no tengo mas remedio...

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e resuelto el problema del sonido. lo que echo a sido instalar el windowsxp pro sin service pack, despues los drivers de sonido y despues el service pack 1 y 2. creo que ahi parches por ahi para solucionarlo mas rapido pero a mi no me funcionan.

 

un saluo killooo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El EEEPc no es más que un PC cutre de bajísimas prestaciones, pero suficientes para VagCom, yo no lo he probado pero tenéis foros extranjeros donde sí lo han hecho, incluso bajo la versión Linux (con Wine) aunque en ese caso el polling en tiempo real cuando tomas datos en línea hace que el PC casque por la falta de prestaciones.

 

No tendría por qué no funcionar ya que lo que interesa en este caso es el sistema (XP), el puerto (es USB 2.0) y poco más, aunque quizá en algunas funciones, si VagCom usa demasiada velocidad, el Asus no pueda con ello. Yo tengo una aplicación con tráfico USB intenso y el equipo es tan lento que no le da tiempo a procesarlo, pero supongo que para VagCom valdrá.

 

De todos modos plantearos que el EEEPc no es nada barato para lo que ofrece, en un momento dado puede ser útil básicamente por su bajo peso y pequeño tamaño (relativo), pero las prestaciones para cualquier cosa interesante son realmente insuficientes, por poco más tienes un portátil de gama baja "de verdad" que sirve para bastantes más cosas. Yo lo tengo por aquí descacharrado y aparte de la novedad, realmente no le he podido encontrar utilidad alguna.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece va muy rapido y agil con el windows xp pro sp 2. te digo que me parece mas agil que mi core 2 duo e7600 con 2 gigas de ram ocz o 800m con placa asus comando y grafica 7900gt y overclocking. no se porque sera pero este pequeño vuela. todos mis colegas que controlan dicen que va muy bien tanto con xandros como con windows-. algunos prefieren la version de acer. lo siento por el qeu le aya salio malo. yo llevo unos dias con el y lo estoy flipando, le doy mucho juego. estaba pensando en ponerlo en lugar de la radio con unos railes y pegarlo con velcro pa poder llevarmelo.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh intentado instalar win en una sd de 8 gigas pero no me deja, da un fallo. :cry1: tiene que aver una forma y la descubrire. estoy deseando que me llege el cable pa´ meterle caña- :flwrs: ahi una foto del Eee y su hermano mayor de 9 pulgadas de pantalla, 20gb de disco duro y 1 giga de ram.

post-31287-1219184899.jpg

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sinux,de momento lo he instalado en el pendrive,lo he pasado al asus eeepc y FUNCIONA!!!,eso si,con windows xp,se lo instale al asus y va de maravilla....ahora necesito saber como funciona el vagcom pero de momento un exito lo del asus,ademas q lo puedo llevar en la guantera ya q no ocupa nada,os lo recomiendo......asi q wok la noticia es muy buena!!!

 

Hola, Mario

te he mandado algo para activar el fis, lo has echo, te sale bien?

 

si,paul...me ayudo mucho,muchas gracias tio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejáis :crying_anim: el Asus pequeño (el 701) lleva un procesador Celeron Mobile a 900Mhz que encima está rebajado a 663Mhz para ahorrar batería, 512Mb de Ram y un disco sólido de 4Gb, resumiendo, un procesador muy limitado, la memoria es justa aunque está bien para lo que se puede hacer con este cacharro y de velocidad aceptable, y el disco es leeeeeeeeeeeento como él solo (buscad comparativas con un disco estándar y veréis las diferencias).

 

Si eso os parece rápido :crying_anim: este equipo solo tiene un sentido, su tamaño, porque ni siquiera la autonomía es para tirar cohetes (3 horas siendo optimista con la batería estándar, y sin usarlo mucho), y debería costar 100€ menos porque está demasiado cerca de los portátiles de verdad (aunque de gama baja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.