Jump to content

QUE OS PARECE ESTA OFERTA?? PULIDORA DEL ALDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

He visto una oferta del aldi que saldrá a partir del 7 de agosto. Mirar la oferta:

 

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_32/OFF12.SHTML

 

Que os parece? serviría para pulir el coche? que como me digáis que sí, lo compro. y no estoy en Madrid, así que a los de Madrid no os la quitaré....jejejejeje..... :D:flwrs::p

 

Saludos,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más bien lo digo, porque como lijar el coche no es un gran trabajo para la maquna, igual va perfecto y por 18 euros, no nos dejamos las manos y brazos dandole al coche.... como la cogiera mi hermano para su "obra del escorial" igual si que se la carga.... :notworthy:

tiene que tener algo de especial la máquina? revoluciones, velocidades vibracion,....?? ue no tengo ni idea de diferenciar una buena o mala....(se que esta es malilla, para el trabajo que le daré....)

 

Por cierto, que por fin he podido echarle la glicerina a los neumáticos para abrillantarlos y quedan perfectas de brillo....parece que es betún.os lo recomiendo, y ademas sale barato

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre una en una oferta del Lidl hace 4 años,y solo te puedo hablar bien de ella.En su momento me costo 24€,y lo mejor es que el cabezal es de los comunes y puedes adaptarle cualquier tipo de paño.

 

Funciona a 3500 rev y dos años de garantia en su momento....Una buena inversion!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:En el Lidl de Huelva esta semana tienen una a 18€ tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy ahorrando para ir a comprarla el jueves!!!! :laugh::laugh:;)

ME HABÉIS CONVENCIDO!!!!

A mi no me convence.

Una pulidora para el coche debe de poder regularse las r.p.m. y en esta no es asi.No requiere la misma velocidad las diferentes fases del pulido.

Y menos si la quieres para encerar o abrillantar.

Pa pulir un hierro pues vale. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me habéis convencido...no me la he comprado. Eso de no poder elegir las revoluciones....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

..................

a pulir o encerar a mano....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.