Jump to content

Asientos Tipo "Bucket"


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los veo incomodos, un poco para entrar y salir si los llevas abajo del todo pero nada grave. Tambien depende mucho como lo lleves, yo llevo el respaldo muy recto para que sujeten mejor, y en viajes largos si que noto la espalda un poco cansada. En cambio el del acompañante lo llevo mas tumbado y de momento nadie se ha quejado, es mas le gente se suele dormir en el :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:notworthy:

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:notworthy:

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

 

Pues los buckets en los modelos expuestos arriba son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:thumbsup:

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

 

Pues los buckets en los modelos expuestos arriba son los mismos.

 

Tienen el mismo diseño, pero no son exactamente los mismos, hay dos detalles importantes por ejemplo de cara a comprarlos de segunda mano, los del RS4 no son abatibles como los de S3 y si tienen un mecanismo de apertura cierre de las tulipas a la altura de los riñones... amén de las guías q serán diferentes supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Alguien sabe si los asientos Bucket son muy incomodos???

 

de que asiento estás hablando?

 

Por ejemplo los del S3,Rs4 o R8 son comodisimos! te lo digo por experiencias propias, puedes hacerte kms que salgrás tan agusto como el sofá de casa...

 

:thumbsup:

 

 

 

Yo me referia a los del S3 , porque solo me he montado una vez en esos asientos, pero nunca he hecho un viaje. Pero me dio la sensación de que no te permite moverte absolutamente nada... Voy a tener un S3 nuevo con asientos bucket en un par de meses y por eso lo preguntaba--

 

Pues los buckets en los modelos expuestos arriba son los mismos.

 

Tienen el mismo diseño, pero no son exactamente los mismos, hay dos detalles importantes por ejemplo de cara a comprarlos de segunda mano, los del RS4 no son abatibles como los de S3 y si tienen un mecanismo de apertura cierre de las tulipas a la altura de los riñones... amén de las guías q serán diferentes supongo.

 

 

 

Ya se allback que no son los mismos me referia al diseño lo unico que cambia es la costura y que estan algo

mas alcochados pero en si son los mismos y un punto a favor de la copia que si lleva airbag y los del s3 no.

Los del s3 son como los de rs4 que son electronicos ?

Segun el hombre de audi no lo son...

Las guias fijo que hay que comprarlas nuevas.

Sabes algo mas allback?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del estilo de conduccion lleves, si vas a batir tiempos en ratoneras "tramos de curvas" o otro tipo de circuitos, si, pero si no los empleas, con los normales, ya andaras bien sujeto, pero bueno para gustos lo que uno quiera, la impresion cuando se ven es realmente increible, lo unico que yo voy a lo practico o no.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.