Jump to content

Vídeo velocidad máxima 2.0 TDI 143cv


Publicaciones recomendadas

vale,no me acordaba del desfase de la aguja,si me lo creo.

 

yo, ni me creo esa velocidad en un diesel 143...ni estoy de acuerdo con Davigar en semejante error...eso era en coches de antes...ahora es una leyenda urbana...y sino compruebalo con un gps o midiendo tiempo en la autopista y veras que el error es minimo....muy minimo.Saludos

 

Buenas,

 

lo de no creerselo... nose nose, quizas en ese video rodaba en pendiente, no he podido ver el video, pero yo he ido en un 143 s-line sin pendiente a unas 4200rpm en 6ª a 222km/h por el marcador digital, a si que yo creo que si puede ser.

 

Saludos.!!

 

 

¡¡¡¡ En el tuyo Isma....confiesa...a 222...que barbaro !!!!
:thumbsup:
....entonces el de 239 era cuestabajo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale,no me acordaba del desfase de la aguja,si me lo creo.

 

yo, ni me creo esa velocidad en un diesel 143...ni estoy de acuerdo con Davigar en semejante error...eso era en coches de antes...ahora es una leyenda urbana...y sino compruebalo con un gps o midiendo tiempo en la autopista y veras que el error es minimo....muy minimo.Saludos

 

Buenas,

 

lo de no creerselo... nose nose, quizas en ese video rodaba en pendiente, no he podido ver el video, pero yo he ido en un 143 s-line sin pendiente a unas 4200rpm en 6ª a 222km/h por el marcador digital, a si que yo creo que si puede ser.

 

Saludos.!!

 

 

¡¡¡¡ En el tuyo Isma....confiesa...a 222...que barbaro !!!!
:thumbsup:
....entonces el de 239 era cuestabajo....

 

 

Jejejeje, yo no diga naaaa que luego todo se sabe!!!, no soy de esos que van como locos a todas horas pero si opino que es bueno saber todo lo que da tu coche almenos una vez y en algun sitio sin peligros, es decir, sin trafico, sin curvas peligrosas, si baches, con tres o cuatro carriles para ti solito.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay diferencias dependiendo de cual sea el neumático que llevamos. Puede haber una variación de un 5 % creo recordar entre las medidas de los neumáticos.

 

Suponiendo que el Sline lleve las ruedas algo más grandes que la de 16, esto reduciría el error. Sin embargo con la llanta de 16, las ruedas pueden girar más rápido, con lo cual también marcará más velocidad.

 

Un saludo

 

Yo siempre he pensado que era justo al revés, a mayor superficie de contacto mayor error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mayor superficie de contacto?... ¿qué tiene eso que ver en el desarrollo?

 

Una rueda más pequeña a la misma velocidad lineal (la del GPS) necesita dar más vueltas, por lo tanto gira más rápido. Y si la rueda da las vueltas más rápido, el marcador marca más.

 

La anchura no tiene nada que ver en la velocidad. Lo que sí influye es en el tamaño del neumático. Una 225/45/17 no tiene igual diametro exterior que una 235/45/17, porque el perfil (45) es el porcentaje de la anchura, entonces a más anchura, más perfil y por lo tanto mayor diametro exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los accidentes que ya es bastante razón para no correr, cuidado con las velocidades que a poco que nos veamos tentados y más fácil de los que nos pensamos, cometeremos un delito y como delincuentes la ley nos tratará como tales.

 

Eso de que lo traten a uno como un delincuente es una gilimemada. No lo que comentas tu, sino la ley en si.

 

Para los que sois de Madrid, quien c*** ve normal no poder pasar de 90km/h por la M-30????

 

jod**, si hasta se ven coches que no pasan ni de 60km/h. Acaso esto no es peligroso???? Como en otro post que alguien escribió, es peligroso ir por autopista a 200km/h pero también lo es ir por autopista a 70km/h.

 

Si es que mucha gente IDIOTA cree que por ir a 60km/h van a ir más seguros y todo va a ser mejor. No c***, están entorpeciendo el tráfico con su "inepta lentitud" y con, seguramente, sus nulos conocimientos del mundo automovilístico y todo lo que ello conlleva.

 

Hay mucha people que se las da de que saben conducir.......UNA put* m****!!!!

 

Yo me considero un conductor normal y me doy cuenta que no puedo ir por la M-40 a 200km/h pero tampoco debo ir a 70km/h.

 

Quien sea de los que va ridículamente despacio por todos lados y se sienta ofendido que se joda. Que quieren que les diga, me parece people muy pero que muy inepta.

 

Yo he ido a 200 km/h en alguna ocasión y soy idiota, lo reconozco, pero no siempre voy a esa velocidad, voy a la velocidad máxima de cada carretera.

 

Pero cuanta gente hay que siempre siempre va pisando huevos?????

 

Ejemplo:

 

Voy por la M.-30 a 95km/h y paso a algún payaso que va a 60km/h.

 

El que va a 60km/h dirá: Que gentuza, ojala lo multen, lo metan en la cárcel y le den por el culo por no respetar el código como lo respeto yo, si es que soy un ejemplo……(de m**** claro)

 

Y yo digo: Quien será el idiota subnormal al que se le ocurre ir a 60km/h por una carretera que se puede ir perfectamente a 120km/h y está limitada a 90km/h??? Ojala haya una ley para que lo multen por inepto, le metan en chirona y le den bien por el culo.

 

Como me altero jolel….

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los accidentes que ya es bastante razón para no correr, cuidado con las velocidades que a poco que nos veamos tentados y más fácil de los que nos pensamos, cometeremos un delito y como delincuentes la ley nos tratará como tales.

 

Eso de que lo traten a uno como un delincuente es una gilimemada. No lo que comentas tu, sino la ley en si.

 

Para los que sois de Madrid, quien c*** ve normal no poder pasar de 90km/h por la M-30????

 

jod**, si hasta se ven coches que no pasan ni de 60km/h. Acaso esto no es peligroso???? Como en otro post que alguien escribió, es peligroso ir por autopista a 200km/h pero también lo es ir por autopista a 70km/h.

 

Si es que mucha gente IDIOTA cree que por ir a 60km/h van a ir más seguros y todo va a ser mejor. No c***, están entorpeciendo el tráfico con su "inepta lentitud" y con, seguramente, sus nulos conocimientos del mundo automovilístico y todo lo que ello conlleva.

 

Hay mucha people que se las da de que saben conducir.......UNA put* m****!!!!

 

Yo me considero un conductor normal y me doy cuenta que no puedo ir por la M-40 a 200km/h pero tampoco debo ir a 70km/h.

 

Quien sea de los que va ridículamente despacio por todos lados y se sienta ofendido que se joda. Que quieren que les diga, me parece people muy pero que muy inepta.

 

Yo he ido a 200 km/h en alguna ocasión y soy idiota, lo reconozco, pero no siempre voy a esa velocidad, voy a la velocidad máxima de cada carretera.

 

Pero cuanta gente hay que siempre siempre va pisando huevos?????

 

Ejemplo:

 

Voy por la M.-30 a 95km/h y paso a algún payaso que va a 60km/h.

 

El que va a 60km/h dirá: Que gentuza, ojala lo multen, lo metan en la cárcel y le den por el culo por no respetar el código como lo respeto yo, si es que soy un ejemplo……(de m**** claro)

 

Y yo digo: Quien será el idiota subnormal al que se le ocurre ir a 60km/h por una carretera que se puede ir perfectamente a 120km/h y está limitada a 90km/h??? Ojala haya una ley para que lo multen por inepto, le metan en chirona y le den bien por el culo.

 

Como me altero jolel….

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

+1 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.