Jump to content

ESTO SI QUE ES UN BRICO


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros este fin de semana me e liado la manta a la cabeza y estoy colocando el añadido delantero S-line y pintando los bajos con la inestimable ayuda de mi amigo nicolas que es un gran pintor.

Aqui os dejo algunas fotillos del proceso:

Tenemos al calamar con el morro desmontado.

post-23276-1217746508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui el añadido dejado de caer encima del paragolpes para ver las impresiones ya que estabamos un poco asustados porque no sabiamos exactamente si le valia y la verdad es que no vale ay que hacer bastantes modificaciones al paragolpes para acoplar el añadido pero con una buena dremel y prueba y corta,corta y prueba creo que se va a kedar estupendamente jijijiji.Mi coche esta matriculado por primer en enero de año 2005 asi que supuse que al ser del 2004 en adelante el añadido acoplaria sin problemas pero no.

post-23276-1217746852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos pusimos mano a la obra con la pintura le dimos 3 manos de color y otras 3 de barniz y lo hemos dejado toda la noche secando para montarlo hoy todo y repasar con la pulidora alguna mota de polvo que le haya caido ya que pintamos sin cabina de pintura.luego segire cuando este listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.