Jump to content

Mi próximo buga


Publicaciones recomendadas

un a5 en gasoil??? :) acaso hemos visto algun coupe en gasoil'???? :laugh: los ingenieros de antes si que sabian lo que hacian :D

 

Sí, yo también odio los coches de motor de camión, pero qué quereis que os diga, las cosas han cambiado mucho. Recuerdo el Seat Ibiza diésel de un amigo que cuando arrancaba ocultaba el sol bajo un manto negro. Pero los diésel ya no son lo que eran antes, y Audi se ha encargado de demostrarlo en Le Mans. Yo también sigo prefiriendo gasolina.

 

Y sobre lo de que parece un Hyundai, no sé, no sé. ¿Lo habéis visto bien del todo? Asomaros al post de A5, ésos sí que se lo tienen creidillo, comparándose todo el tiempo con BMW. :thumbsup:

 

 

no te entiendo cuando te refieres que se lo tienen creidillo porque se andan comparando con bmw??? :bsh1: NO LO TERMINO D ENTENDER TIO... :shy:

 

 

que ganen en lemans una carrera d resistencia no kiere decir nada,porque no son los mas rapidos,son los que menos vece s paran repostar y punto.

 

 

No te pases rocco, :thumbsup: , ganan por que han hecho un coche medianamente competitivo y que ademas gasta poco al ser diesel, sino por tu regla de tres iriamos con un twingo 1.1 y ganariamos :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un a5 en gasoil??? :( acaso hemos visto algun coupe en gasoil'???? :lol2: los ingenieros de antes si que sabian lo que hacian :D

 

Sí, yo también odio los coches de motor de camión, pero qué quereis que os diga, las cosas han cambiado mucho. Recuerdo el Seat Ibiza diésel de un amigo que cuando arrancaba ocultaba el sol bajo un manto negro. Pero los diésel ya no son lo que eran antes, y Audi se ha encargado de demostrarlo en Le Mans. Yo también sigo prefiriendo gasolina.

 

Y sobre lo de que parece un Hyundai, no sé, no sé. ¿Lo habéis visto bien del todo? Asomaros al post de A5, ésos sí que se lo tienen creidillo, comparándose todo el tiempo con BMW. :wub:

 

 

no te entiendo cuando te refieres que se lo tienen creidillo porque se andan comparando con bmw??? :lol2: NO LO TERMINO D ENTENDER TIO... :shy:

 

 

que ganen en lemans una carrera d resistencia no kiere decir nada,porque no son los mas rapidos,son los que menos vece s paran repostar y punto.

 

 

No te pases rocco, :lol2: , ganan por que han hecho un coche medianamente competitivo y que ademas gasta poco al ser diesel, sino por tu regla de tres iriamos con un twingo 1.1 y ganariamos :lol2::laugh:

kbronazo,tu me entiendes mal siempre joerrrrrrrrrrrr :lol2:

 

yo no e dicho que haya q ir con un twingo 1.1 no me jodas :angry: ,y el coche no es medianamente competitivo,sino que sera seguramente uno de los 5 mejoes coches dlos cuales compiten y claro.....anda bien sumado a gasta menos que ningun otro pues en los repostajes gana las carreras al igual que mucha sveces en la F1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganen en lemans una carrera d resistencia no kiere decir nada,porque no son los mas rapidos,son los que menos vece s paran repostar y punto.

 

Rocco, si fuera por tí a mi me parece que nuestros coches todavía estarían utilizando el gasógeno de la posguerra. Hay algo fundamental en la historia de la tecnología, y es la innovación. Lo opuesto creo que se llama "prejuicio".

 

Si hay una cosa en la que destacan los diésel es sobre todo por su rendimiento energético. Y esto lo sabe cualquier aficionado al tema. Mayor eficiencia implica muchas cosas. A mí me la suda que un diésel corra más o menos, o que tenga esta o aquella aceleración, lo importante son los resultados finales.

 

 

:thumbsup:

 

Qué raro, estoy defendiendo los TDI... con lo feo que suenan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganen en lemans una carrera d resistencia no kiere decir nada,porque no son los mas rapidos,son los que menos vece s paran repostar y punto.

 

Rocco, si fuera por tí a mi me parece que nuestros coches todavía estarían utilizando el gasógeno de la posguerra. Hay algo fundamental en la historia de la tecnología, y es la innovación. Lo opuesto creo que se llama "prejuicio".

 

Si hay una cosa en la que destacan los diésel es sobre todo por su rendimiento energético. Y esto lo sabe cualquier aficionado al tema. Mayor eficiencia implica muchas cosas. A mí me la suda que un diésel corra más o menos, o que tenga esta o aquella aceleración, lo importante son los resultados finales.

 

 

:thumbsup:

 

Qué raro, estoy defendiendo los TDI... con lo feo que suenan.

 

 

 

:innocent::unsure::laugh:

 

el gasoil es para los viajantes,para mi tractor, mi retroescavadora,las calderas d la calefaccion PERO para disfrutar,al menos hasta dia de hoy mi coche con gasolina :unsure::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ganen en lemans una carrera d resistencia no kiere decir nada,porque no son los mas rapidos,son los que menos vece s paran repostar y punto.

 

Rocco, si fuera por tí a mi me parece que nuestros coches todavía estarían utilizando el gasógeno de la posguerra. Hay algo fundamental en la historia de la tecnología, y es la innovación. Lo opuesto creo que se llama "prejuicio".

 

Si hay una cosa en la que destacan los diésel es sobre todo por su rendimiento energético. Y esto lo sabe cualquier aficionado al tema. Mayor eficiencia implica muchas cosas. A mí me la suda que un diésel corra más o menos, o que tenga esta o aquella aceleración, lo importante son los resultados finales.

 

 

:crying_anim:

 

Qué raro, estoy defendiendo los TDI... con lo feo que suenan.

 

 

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

el gasoil es para los viajantes,para mi tractor, mi retroescavadora,las calderas d la calefaccion PERO para disfrutar,al menos hasta dia de hoy mi coche con gasolina :laugh::laugh::laugh:

 

No, si estamos de acuerdo. No cambio mi V6 por ningún motor petardeante de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tambien teneis que tener en cuenta es que la tecnologia diesel parece haber tocado su techo, mientras que ahora al ciclo otto le estan implantando la tecnologia diesel, consiguiendo motores como los tfsi, los cuales dan por el culo por que son diesel impulsados a gasolina.... tienen un compresor para bajas vueltas y un turbo para altas, pero andan igual que un diesel, mucho par y poco subir de vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado comprar un diesel pero ayer hice un "rally" con el A4 y es odiosa su manera de entregar la potencia (ahora lag, ahora turbo, vas a 4000 y deja de tirar, cambia y de nuevo lag, 1000 vueltas de turbo brusco... ), esta muy bien para ir tranquilo o rapido por autopista... ...para hacer el mamon gasolina de toda la vida.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado comprar un diesel pero ayer hice un "rally" con el A4 y es odiosa su manera de entregar la potencia (ahora lag, ahora turbo, vas a 4000 y deja de tirar, cambia y de nuevo lag, 1000 vueltas de turbo brusco... ), esta muy bien para ir tranquilo o rapido por autopista... ...para hacer el mamon gasolina de toda la vida.

 

 

Hombre el lag de un diesel es irrisorio con el "lag" (sin tener turbo) de nuestros cacharros :cfsd1:, en un diesel frenas, le pisas y vuelve a empujar, en el nuestro te hacen frenar y ya puedes bajarte a empujar, o esprimir la marcha mas baja.

 

 

Por cierto, sabeis de alguien que tenga Bang Bang (ALS) en un s2?, de carreras me refiero claro, por que si es de calle no creo que quiera cambiar turbo cada 1000 km o menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado comprar un diesel pero ayer hice un "rally" con el A4 y es odiosa su manera de entregar la potencia (ahora lag, ahora turbo, vas a 4000 y deja de tirar, cambia y de nuevo lag, 1000 vueltas de turbo brusco... ), esta muy bien para ir tranquilo o rapido por autopista... ...para hacer el mamon gasolina de toda la vida.

 

 

Hombre el lag de un diesel es irrisorio con el "lag" (sin tener turbo) de nuestros cacharros :flwrs:, en un diesel frenas, le pisas y vuelve a empujar, en el nuestro te hacen frenar y ya puedes bajarte a empujar, o esprimir la marcha mas baja.

 

 

Por cierto, sabeis de alguien que tenga Bang Bang (ALS) en un s2?, de carreras me refiero claro, por que si es de calle no creo que quiera cambiar turbo cada 1000 km o menos :lol2:

 

El mecanico te debe haber dejado muy pobre la mezcla o algo :cfsd1: que se nota bastante, yo he probado a dejarle pobre de mezcla y anda menos, o anda mas o gasta "poco" hay que elegir (o eso o le tienes mania, para ser regalado es un buen coche el que te ha dado tu padre, es como un coche normal de los nuevos), sinceramente el mio acelera mas que el a4 tdi de 110cv y eso que estos si que siempre traian cv extra, en lo unico que no puedo comparar es en lo buenos que son los frenos de a4 (increibles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado comprar un diesel pero ayer hice un "rally" con el A4 y es odiosa su manera de entregar la potencia (ahora lag, ahora turbo, vas a 4000 y deja de tirar, cambia y de nuevo lag, 1000 vueltas de turbo brusco... ), esta muy bien para ir tranquilo o rapido por autopista... ...para hacer el mamon gasolina de toda la vida.

 

 

Hombre el lag de un diesel es irrisorio con el "lag" (sin tener turbo) de nuestros cacharros :flwrs:, en un diesel frenas, le pisas y vuelve a empujar, en el nuestro te hacen frenar y ya puedes bajarte a empujar, o esprimir la marcha mas baja.

 

 

Por cierto, sabeis de alguien que tenga Bang Bang (ALS) en un s2?, de carreras me refiero claro, por que si es de calle no creo que quiera cambiar turbo cada 1000 km o menos :lol2:

 

El mecanico te debe haber dejado muy pobre la mezcla o algo :cfsd1: que se nota bastante, yo he probado a dejarle pobre de mezcla y anda menos, o anda mas o gasta "poco" hay que elegir (o eso o le tienes mania, para ser regalado es un buen coche el que te ha dado tu padre, es como un coche normal de los nuevos), sinceramente el mio acelera mas que el a4 tdi de 110cv y eso que estos si que siempre traian cv extra, en lo unico que no puedo comparar es en lo buenos que son los frenos de a4 (increibles).

 

 

¿No tienes discos de freno en el tren trasero? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado comprar un diesel pero ayer hice un "rally" con el A4 y es odiosa su manera de entregar la potencia (ahora lag, ahora turbo, vas a 4000 y deja de tirar, cambia y de nuevo lag, 1000 vueltas de turbo brusco... ), esta muy bien para ir tranquilo o rapido por autopista... ...para hacer el mamon gasolina de toda la vida.

 

 

Hombre el lag de un diesel es irrisorio con el "lag" (sin tener turbo) de nuestros cacharros :flwrs:, en un diesel frenas, le pisas y vuelve a empujar, en el nuestro te hacen frenar y ya puedes bajarte a empujar, o esprimir la marcha mas baja.

 

 

Por cierto, sabeis de alguien que tenga Bang Bang (ALS) en un s2?, de carreras me refiero claro, por que si es de calle no creo que quiera cambiar turbo cada 1000 km o menos :notworthy:

 

El mecanico te debe haber dejado muy pobre la mezcla o algo :laugh: que se nota bastante, yo he probado a dejarle pobre de mezcla y anda menos, o anda mas o gasta "poco" hay que elegir (o eso o le tienes mania, para ser regalado es un buen coche el que te ha dado tu padre, es como un coche normal de los nuevos), sinceramente el mio acelera mas que el a4 tdi de 110cv y eso que estos si que siempre traian cv extra, en lo unico que no puedo comparar es en lo buenos que son los frenos de a4 (increibles).

 

No hablaba de mi coche en particular, sino de cualquier gasolina en general comparado con un diesel, ya que estos ultimos tienen mas par.

 

respecto a mi mezcla, está perfectamente ya que el color de las bujias es el correcto, y si a gastar poco le llamas a medias de poco menos de 10 litros...

 

 

Esto es indiscutible, un diesel recupera mejor, fin.

 

Otra cosa tengo clara, para hacer el cabra un gasolina, sino en vez de un ax gt me hubiese comprado un 1.5 d.

 

 

Edito: y a mi nadie me ha regalado nada, he pagado mas que tu por este coche. Y hombre igual que un coche normal de los nuevos, yo le veo aspectos positivos ( grandes acabados en los que tras 19 años no hay grillos) y aspectos negativos ( 112cv y 9 litros de consumo). o seguridad nula en cuanto a Airbags, abs... Cuando me meriendo a mi colega con su 206 de 90 caballos hdi, y no por mucho eso tambien te digo, que no se me queda para nada atras, puedo estar incluso orgulloso de mi audi, pero cuando veo sus consumos de 5 y 6 litros se me cae el alma a los pies :notworthy:

 

y cuando oigo rujir a mi 80 me enamora, y oigo un petrolero y me da la gena.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.