Jump to content

Dichoso parrot colgante


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Llevo todo el verano conduciendo con una mano en el parrot y la otra en el volante.... al final acabare en la cuneta..con el parrot en la mano. :innocent:

 

Con el calor se me despega el super velcro ese de plastico. Le he puesto el velcro varias veces, trozos mas grandes para que agarre mejor y en las 4 esquinas del cacharrito...pero encima es el de la pantalla a color...es grande.

 

Desde que desmonte la radio para colocar el interface USB....ya no consigo que se quede bien :cfsd1:

 

SE PUEDE PEGAR CON SILICONA??? no se si estropeare la piel del salpicadero. hay alguna forma de atornillarlo? me poneis alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ferreterias grandes venden una cinta de doble cara (color rojizo) y muy delgada de espesor. es cara, unos 20 euros, pero eso no hay quien lo depegue, yo lo utilizo para todo. la tengo en el curro si quereis mañan os digo la marca

Te refieres a esto?:

624.jpg

 

Con ella pegué mi Parrot, y el soporte del Teletac. Y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el velcro con el que lo he pegado.

post-25758-1217851479.jpg

Al principio parecia que iba bien, pero despues del primer dia de playa....se despego. :ranting2:

Como para colocarlo, me quitaron uno de los botones (que no llevaba nada) , estoy pensando en algun soporte o pinza casero.

Ya os lo enseñare, que yo esto lo tengo que arreglar y dejarlo bien pegado....me tiene obsesionaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.