Jump to content

Llantas RS4


Keny3

Publicaciones recomendadas


es que algunos no se enteran de nada, ehh! o será que están dormidos, je je

La verdad que si que tiene gracia, cuatro meses preguntando por las llantas y todavía no me aclaro.

Un saludo

 

Menos mal que está audiomeca para corregirme que si no acabaría haciendo el ridículo.

Editado por surfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D A ver si podeis poner fotos de cada replica para ver cual se parece más a la original. Las mille miglia tienen el escalón que sólo llega hasta la mitad del radio... las de rusito no se que compañía las trabaja. Jona, las tuyas creo que les llega el escalón hasta el centro del radio y .. ¿se le pueden adaptar la tapa original?

 

Audiomeca a ver si nos comentas cual es la compañia que trabaja esas RS4 que se parecen tanto a las originales y si se les puede adaptar la tapa del centro aunque las que traigan sean muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA,

 

Todas las replicas son italianas, no son ni de millemiglia no alessio, sino que estos importadores compran en italia llantas en caja blanca (todas las replicas son asi) y las comercializan,

 

las que yo he conseguido, son muy muy parececidas a las originales, los logos son casi iguales, y se le puede adaptar los originales sin problema, pero son caja blanca igual que todas.

 

son 7,5X17 et35 y 8x18 et35 con 10 agujeros 5x100 y 5x112

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.