Jump to content

Desmontar reposacabezas delanteros


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no soy capaz de desontarle los reposacabezas delanteros al coche de mis padres, y es que no se si no se puede o si hay que hacer algo especial. en mi A4, en el Ur que tuve, en el toledo o en el polo salen calcandole a una pestañita, pero en este no veo ningun mecanismo. si alguien sabe, le agradezco que me de la solucion ya que si no, no se le dan montado las nuevas fundas de los asientos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No van a presión, tienes que sacar la pequeña tapa que va justo encima de los asientos, donde las barras metálicas se meten al asiento y después sacar un pasador que lleva bloqueando cada una de las varillas metálicas. Son como unos pequeños alambres y puedes sacarlos con un destornillador o simplemente con una llave enganchándolos y tirando hacia la izquierda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van a presión, tienes que sacar la pequeña tapa que va justo encima de los asientos, donde las barras metálicas se meten al asiento y después sacar un pasador que lleva bloqueando cada una de las varillas metálicas. Son como unos pequeños alambres y puedes sacarlos con un destornillador o simplemente con una llave enganchándolos y tirando hacia la izquierda.

 

S2

+++++11111111111 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No van a presión, tienes que sacar la pequeña tapa que va justo encima de los asientos, donde las barras metálicas se meten al asiento y después sacar un pasador que lleva bloqueando cada una de las varillas metálicas. Son como unos pequeños alambres y puedes sacarlos con un destornillador o simplemente con una llave enganchándolos y tirando hacia la izquierda.

 

S2

 

La operación la he hecho varias veces, no sé si en todos los clásicos es igual, pero si en la base de las barras hay una tapa de plástico es evidente que hay que levantarla, porque ahí dentro está la traba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.