Jump to content

Rayón de alante a atrás :(


Publicaciones recomendadas

Hola, os comento:

 

Ayer he dado un golpe al coche en el que he rayado el coche desde la aleta de alante, pasando por la puerta, hasta la aleta de atras (es un 3p). La cosa es que no es solo rayón, sino que está metido para adentro, vamos, que tambien hay abollón. :cry1:

 

¿Alguien que entienda de esto me podría decir cuanto me puede salir más o menos la broma? Mañana iré a pedir presupuesto pero bueno, por saberlo ya y quedarme más tranquilo (o no). ¿Qué opináis? ¿Cuánto me puede costar el arreglo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, aunque con alguna foto incluso podremos afinar más en la cuantía.

 

Lo que comenta Guzman es una cifra muy buena. Cuenta que cada pieza en pintura sea a 100 € aproximadamente, ya tienes 300, y el hundimiento dependiendo del mismo si es todo el rallajo como tan solo en algunas partes el resto será la chapa la que ascendería a ese importe.

 

Yo te hablo en vista a un roce que no veo, pero dependiendo de lugares y precios por ahí puede andar la cosa

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuéntanos a cuanto asciende si no te es molestia alguna, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuéntanos a cuanto asciende si no te es molestia alguna, amigo.

 

Saludos.

 

pues si, mas o menos es lo que me dijisteis. sobre unos 600€ me han dicho (sin contar el precio de los embellecedores). igual es un poco mas caro pq he pedido el presupuesto en un buen sitio, pero ya q lo hago, prefiero hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.