Jump to content

Un saludo desde la TIERRA DEL FUEGO


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Como ya dije en alguna ocasión hace un tiempo, me casé el día 26 de julio, por eso que no haya escrito hace unos días. Bien, ahora os estoy escribiendo desde EL CALAFATE (Argentina), estamos de luna de miel, que por cierto todo esto es impresionante, si tenéis oportunidad de visitar la TIERRA DEL FUEGO, no lo dudéis.

 

m****, vienen a por nosotros, para irnos a Bariloche. Si en el otro hotel tengo ordenador sigo.

 

Os adelanto que hay una muy buena sorpresa, al menos para mi. Regalazo de novios.

 

Os imagináis que es?

 

Bueno sigo mas tarde si es que puedo.

 

Muchos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ragtop, no me extraña que digas que volverás, menuda pasada todo esto. En El Calafate estuvimos en el hotel Kempinski y en Bariloche estamos en el Edelweis, aunque deberíamos haber estado en el Design&Suites, al fin y al cabo el hotel es casi lo de menos porque lo bonito y espectacular está fuera.

 

Bueno pués siguiendo con el post que abrí, aunque al parecer a casi nadie le ha importado, nos regalaron para la boda un impresionante Audi A4 143 cv. multitronic, S-LINE interior rojo brillante, tal y conforme tenía yo pensado pedirlo. Aunque no os lo creáis sin imaginarnos nada ni mi mujer ni yo.

 

Pues nada, quería compartir la grata noticia con vosotros, pondré fotos si es que veo un mínimo de interés.

 

Un saludo a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm, que envidia más mala :thumbsup:

 

Ahora a disfrutar del viaje de fin de novios :laugh: y cuando vuelvas de tu A4.

 

Yo espero estar por ahí en Enero :innocent:

 

Lo del A4, tendrá que esperar, aunque espero que no sea mucho.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

 

Como ya dije en alguna ocasión hace un tiempo, me casé el día 26 de julio, por eso que no haya escrito hace unos días. Bien, ahora os estoy escribiendo desde EL CALAFATE (Argentina), estamos de luna de miel, que por cierto todo esto es impresionante, si tenéis oportunidad de visitar la TIERRA DEL FUEGO, no lo dudéis.

 

m****, vienen a por nosotros, para irnos a Bariloche. Si en el otro hotel tengo ordenador sigo.

 

Os adelanto que hay una muy buena sorpresa, al menos para mi. Regalazo de novios.

 

Os imagináis que es?

 

Bueno sigo mas tarde si es que puedo.

 

Muchos saludos a todos

 

Me alegra que estes por mi tierra (Soy Argentino).

 

Si estas en Bariloche, no te olvides de pedir para saborear " Chocolate en Rama".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop, no me extraña que digas que volverás, menuda pasada todo esto. En El Calafate estuvimos en el hotel Kempinski y en Bariloche estamos en el Edelweis, aunque deberíamos haber estado en el Design&Suites, al fin y al cabo el hotel es casi lo de menos porque lo bonito y espectacular está fuera.

 

Bueno pués siguiendo con el post que abrí, aunque al parecer a casi nadie le ha importado, nos regalaron para la boda un impresionante Audi A4 143 cv. multitronic, S-LINE interior rojo brillante, tal y conforme tenía yo pensado pedirlo. Aunque no os lo creáis sin imaginarnos nada ni mi mujer ni yo.

 

Pues nada, quería compartir la grata noticia con vosotros, pondré fotos si es que veo un mínimo de interés.

 

Un saludo a todos de nuevo.

 

:laugh: Menudo viaje y menudo regalo que te han hecho!!

 

Ahora a darte un homenaje!!

 

 

(Me ha recordado al chiste aquel de: ¿Qué tal la luna de miel? Genial, tío, dos noches más y seguro que me la fol** :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

La verdad que estoy disfrutando muchísimo del viaje, pero si soy sincero hay muchas veces que me acuerdo de que tengo la máquina allí en España esperándome y no se que me entra. El coche es impresionante, bonito por el lado que lo mires, pero bueno que os voy a decir yo a vosotros que no sepáis. Cuando llegue prometo un buen reportaje de fotos.

 

Paul, sabía que eras argentino, no se en que post lo pusiste. Creo que mañana o pasado iremos a al museo del chocolate, no se si es ahí donde lo debemos probar. La verdad es que para verlo todo bien tendríamos que estar en cada sitio, mínimo una semana, hay muchas cosas bonitas por estas tierras, pero es lo que hay y debemos conformarnos.

 

Albernunez, buen chiste ese, jejeje, ya me lo sabía. Hay veces que se hacen mucho de rogar, pero ya se sabe... mujeres, jejeje.

 

RDA, no te arrepentirás del viaje, nosotros ya estamos planeando de venir en verano, para verlo todo en las dos estaciones, porque si ahora es bonito todo teñido de blanco, en verano no lo tiene que ser menos, al menos en foto. Con respecto a lo del coche... pues nunca se sabe, porque para mi era un sueño que no me podía permitir y mira por donde ha venido como caido del cielo. En cuanto puedas... pa' lante que tampoco te arrepentirás.

 

Muchas gracias Ducky, y disfruta de tus vacaciones cuando lleguen.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

enhorabuena por todo, viaje, casamiento, coche.....Menudo momento!!!!. Si no es indiscreto, quien te ha hecho esa maravilla de ragalo???

 

Un saludos y disfrutar!!!

 

Hola Isma,

 

Muchas gracias, la verdad es que como tu dices, Menudo MOMENTAZO!!!, para nada es indiscreta esa pregunta. El regalo nos lo han hecho mis padres la gran parte y los hermanos de mi madre que que son 5 (tios) el resto.

 

La verdad es que no se como agradecerselo a todos... elllos dicen que nos lo merecemos, así que digo yo que será cierto.

 

Tengo unas ganas de cogerlo que no veas, solamente le pude hacer unos 50 kilómetros antes de venirnos de viaje.

 

Ya os contaré bien la historia de como fue todo el proceso del regalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

enhorabuena por todo, viaje, casamiento, coche.....Menudo momento!!!!. Si no es indiscreto, quien te ha hecho esa maravilla de ragalo???

 

Un saludos y disfrutar!!!

 

Hola Isma,

 

Muchas gracias, la verdad es que como tu dices, Menudo MOMENTAZO!!!, para nada es indiscreta esa pregunta. El regalo nos lo han hecho mis padres la gran parte y los hermanos de mi madre que que son 5 (tios) el resto.

 

La verdad es que no se como agradecerselo a todos... elllos dicen que nos lo merecemos, así que digo yo que será cierto.

 

Tengo unas ganas de cogerlo que no veas, solamente le pude hacer unos 50 kilómetros antes de venirnos de viaje.

 

Ya os contaré bien la historia de como fue todo el proceso del regalo.

 

Saludos

 

Que guay y que buen rollo de familia me alegro, seguro que os lo mereceis. Espero que el dia de mi boda tenga algo parecido jejejeje.

 

Un saludo y la vuelta nos cuentas todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.