Jump to content

Maldito Bordillo!!!!!!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Pues si, acabo de llegar de unas minis vacaciones,en Viella y no si quien seran los listos que han metido unos bordillos tan altos!!!, he marcado un poco el parachoques delantero por la parte de abajo a la derecha y suerte que el colega me a avisado pero ya era tarde :):laugh: :laugh:

 

 

 

Solo un par de cosillas, al llegar a casa despues del viaje de vuelta y durante todo el dia con el calor que pegaba he notado como el embrague parecia como si se hubiera resecado, mañana lo volvere a probar, pero me ha dado esa sensacion ya con el coche en el parking.

 

Y lo otro es una pequeña reprimenda a Audi, en el hueco de la puerta del conductor casi me corto la mano, al tener una rebaba dentro la pieza de plastico que te cagas. En mi empresa hacemos tb piezas de plastico y puedo asegurar que cualquier cliente nos tira para atras una pieza con esa rebaba. Una marca asi esas piezas no las puede aceptar, se que parece raro pero hasta hoy despues de 4 meses no habia metido la mano ahi.

 

 

Sobre el viaje el coche de PM, cargado 4 personas, equipaje y adelantado en el puerto de montaña con total tranquilidad.

 

 

Saludos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, acabo de llegar de unas minis vacaciones,en Viella y no si quien seran los listos que han metido unos bordillos tan altos!!!, he marcado un poco el parachoques delantero por la parte de abajo a la derecha y suerte que el colega me a avisado pero ya era tarde :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Siento lo del bordillo. Gracias por avisarlo, pues es fácil que a todos nos pase. Ante esto me viene una pregunta:

 

¿Cómo tratáis los raspones de pintura, p.ej. en los salientes de los pasos de rueda? Mi garaje tiene un acceso imposible, con hasta tres pilares intermedios para sortear en cuesta. Y claro, ante la anchura y poca visibilidad del coche, ya le he hecho el primer "detalle decorativo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, acabo de llegar de unas minis vacaciones,en Viella y no si quien seran los listos que han metido unos bordillos tan altos!!!, he marcado un poco el parachoques delantero por la parte de abajo a la derecha y suerte que el colega me a avisado pero ya era tarde :ranting2: :slp1::flwrs:

 

Saludos!!! :lol2:

 

Siento lo del bordillo. Gracias por avisarlo, pues es fácil que a todos nos pase. Ante esto me viene una pregunta:

 

¿Cómo tratáis los raspones de pintura, p.ej. en los salientes de los pasos de rueda? Mi garaje tiene un acceso imposible, con hasta tres pilares intermedios para sortear en cuesta. Y claro, ante la anchura y poca visibilidad del coche, ya le he hecho el primer "detalle decorativo".

 

Las columnas en el parking son lo peor, mi mujer tiene el A3 rozado en los 2 pasos de rueda traseros macados.

 

yo tengo en el maletero un botecillo de esos de pincel con el codigo de mi pintura por si algun dia le doy intentar disimularlo pronto.

 

Ire a la Audi a buscar uno, porque a mi si, muchos potecitos para la limpieza del coche pero nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.