Jump to content

Publicaciones recomendadas

Primero presentarme, ya q me acabo de registrar, y es mi primer mensaje. Soy Pako, escribo desde Barcelona.

Aunque no tengo aun un Audi, esta semana q entramos ire a mirarme dos coupe q tengo preseleccionados, pero de antemano se q el primero, aunque parece poco rodado ( se supone q lleva 100 mil km) tiene un problema electrico q hace q se funda la bateria en poco tiempo, parece ser q por una alarma q lleva instalada. Y la segunda opcion, es uno mas rodado ( 200 mil km) y tiene el aire acondicionado sin carga. Segun he ido leyendo por la red, cuando el aire esta descargado es probable q sea por una fuga, q no es solo cargarlo y listos...

La duda es: cual de los dos me dara menos problema para arreglar? merece la pena aventurarse en el del problema alectrico por llevar menos km? o cuando ya tiene problemas electricos la cosa esta mas peluda...

A ver q me podeis aconsejar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voto por el del fallo eléctrico.

 

Quitas la alarma y una buena revisión por un electricista.

 

Si se descarga puede ser (es) un cruce a masa o algo que se queda consumiendo.

 

Si jode las baterías, puede ser por un regulador mal regulado (valga la redundancia).

 

Saludos y pásate un jueves por el PRC de Barcelona. Nos tomaremos unas birras.

 

Edito: Bienvenido al foro.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogeria el electrico y antes de comparlo, lo llevaria a un taller a ser posible de confianza y en su defecto a un taller imparcial y si esta bien es igual que tenga mas o menos km.... sera una buena compra...Suerte.

 

Pues si q estais todos de acuerdo...

Q pasa con lo del aire acondicionado? tan chungo seria arreglarlo? o os decantais por el del problema electrico por los km q tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogeria el electrico y antes de comparlo, lo llevaria a un taller a ser posible de confianza y en su defecto a un taller imparcial y si esta bien es igual que tenga mas o menos km.... sera una buena compra...Suerte.

 

Pues si q estais todos de acuerdo...

Q pasa con lo del aire acondicionado? tan chungo seria arreglarlo? o os decantais por el del problema electrico por los km q tiene?

 

 

Biembenido al foro.

 

 

Es un cumulo de cosas.

 

1º si es la alarma o algo q consuma, es ma barato de arreglar.

el aire acondicionado puede ser un quebraredo y caro.

 

2º por lógica el motor tiene 100000 km menos. Aunque en estos motores 200000 km bien hechos pueden ser eternos.

 

Piensa q también los años pasan factura (gomas, juntas, correas....)

 

Enterate si el de 100000 km tiene correas hechas (aunque no lo creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te diria que no mires el marcador, por que aqui se ha demostrado que poner los km a 0, o a lo que te da la gana, es cuestión de una horita en nuestros marcadores, siempre es mejor fijarte en el desgaste, cmo está el volante, si el asiento está algo roto o desgastado, aspecto de la palanca de cambios etc...

 

Tambien fijate por debajo del coche donde se pone el gato, que no tenga como unas muescas, por que eso querra decir que ese coche lo metieron en bancada para estirarlo por algun golpe bien gordo.

 

 

 

Y si te dicen lo del aire es por que a mas de uno le dijeron que es la carga y luego es que el compresor está petado, que son unos 400 o 500 euros creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakosan, bienvenido. Verás, yo coincido con todos siempre y cuando los vendedores no te estén engañando pero hay otra cosa de la que no hablas y es el tipo de motor que llevan, ya que esto puede nivelar la balanza hacia uno u otro, dinoslo por favor.

 

Pues los dos son gasolina 2.3 20 v, y en el mismo color.... ( lo tenia claro ) en ese sentido estan igualados, por eso no lo comentaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pakosan:

iba a dcirte q ese dl problema electrico creo q ya lo yame yo y no me dio

buena espina, l royo q t suelta dl problema electrico no acaba d cuadrarme,

no se si tb t habra dicho q como esta sin bateria tampoco arranca, y como

no arranca no puedes probarlo...blablabla... no se si sera l mismo pero no

cnsigue venderlo ni patras...

y d los problemas dl aire AL LORO!!! q no todo suele ser cargar y prou,

siempre la excusa d: "como voy a venderlo y sa dscargao hace nada pues...."

si, si, lo q la ultima vez q lo cargaron se jodio y l meca les dijo: "buf,aki x lo

menos tienes compresor y algunos manguitos," (baratitos q son,sabes?)

no es por desanimarte pero mirate mas en mejores condiciones

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pakosan:

iba a dcirte q ese dl problema electrico creo q ya lo yame yo y no me dio

buena espina, l royo q t suelta dl problema electrico no acaba d cuadrarme,

no se si tb t habra dicho q como esta sin bateria tampoco arranca, y como

no arranca no puedes probarlo...blablabla... no se si sera l mismo pero no

cnsigue venderlo ni patras...

y d los problemas dl aire AL LORO!!! q no todo suele ser cargar y prou,

siempre la excusa d: "como voy a venderlo y sa dscargao hace nada pues...."

si, si, lo q la ultima vez q lo cargaron se jodio y l meca les dijo: "buf,aki x lo

menos tienes compresor y algunos manguitos," (baratitos q son,sabes?)

no es por desanimarte pero mirate mas en mejores condiciones

 

Pues va a ser el mismo, es un conce del eixample, lo hemos estao mirando, y bueno, a ver q pasa.

Mañana vere el del aire, a ver q me dicen. Lo q comentas es lo q me temo, q no solo sea cargarlo y listos.

Seguramente mirare mas, de hecho, hay alguien q me ha mandao un MP ofreciendome uno, pero no puedo responderle, me sale un error, como q hasta q no lleve mas de dos dias de antiguedad en el foro no puedo usar los MP ( q cosas, bueno, mañana en teoria podre, no?) Por quien me lo haya enviado, si lee esto, q sepa q si no le he dicho nada es por esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pakosan:

iba a dcirte q ese dl problema electrico creo q ya lo yame yo y no me dio

buena espina, l royo q t suelta dl problema electrico no acaba d cuadrarme,

no se si tb t habra dicho q como esta sin bateria tampoco arranca, y como

no arranca no puedes probarlo...blablabla... no se si sera l mismo pero no

cnsigue venderlo ni patras...

y d los problemas dl aire AL LORO!!! q no todo suele ser cargar y prou,

siempre la excusa d: "como voy a venderlo y sa dscargao hace nada pues...."

si, si, lo q la ultima vez q lo cargaron se jodio y l meca les dijo: "buf,aki x lo

menos tienes compresor y algunos manguitos," (baratitos q son,sabes?)

no es por desanimarte pero mirate mas en mejores condiciones

 

Pues va a ser el mismo, es un conce del eixample, lo hemos estao mirando, y bueno, a ver q pasa.

Mañana vere el del aire, a ver q me dicen. Lo q comentas es lo q me temo, q no solo sea cargarlo y listos.

Seguramente mirare mas, de hecho, hay alguien q me ha mandao un MP ofreciendome uno, pero no puedo responderle, me sale un error, como q hasta q no lleve mas de dos dias de antiguedad en el foro no puedo usar los MP ( q cosas, bueno, mañana en teoria podre, no?) Por quien me lo haya enviado, si lee esto, q sepa q si no le he dicho nada es por esto....

 

Tomatelo con calma que a veces por precipitarnos en coger uno rapido, nos lamentamos despues.... (no es mi caso :clap1: )

 

Yo miraria mas, que seguro que encuentras mejores, y si puede ser del foro pues mejor que mejor.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.