Jump to content

que me recomendais???


damaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

a ver si me podeis ayudar tengo 2 presupuestos:

audi a-3 2.0 tdi ambition acabado s-line: 26680€

bmw 118d con algunos extras por 24000€.

Estoy dudando muchisimo entre los 2 ademas de la manera de financiacion de cada casa?

- bmw me ofrece 3 años pagando una cuota fija y luego tengo q decidir q hago con el coche?

-audi 4 años y lo mismo pero me dan mas dinero por el!!!

Ls revisiones y pizas cuales son las mas economicas bmw o audi?

Espero q me podais ayudar a decidirme porq me lo quiero comprar ya!!!!un saludo y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero.. hace sólo unos días, otro forero de aquí, abrió un post IDÉNTICO al tuyo para pedir opinión de ambos vehículos.. creo que te resultará interesante.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159120

 

 

Interesante, también es, hacer uso del buscador del foro en beneficio, entiendo, para todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te comento rapido y conciso.

 

Primero, las financieras de la casa y la opcion de leasing es un timo y una estafa. Vete a un banco y pide un prestame personal que te saldra mas barato...

 

Segundo, las revisiones y piezas son mas caras en audi...

 

Tercero, el serie 1 atras tiene un espacio ridiculo y mas si es 3 puertas. El a3 es bastante mas amplio.

 

Cuarto, el serie 1 de pillarlo, lo pillaria como poco con el pack m ya que si no es bastante soso por fuera, y aun mas por dentro.

 

He probado los dos coches, el serie 1 tira y mucho, progresivo y muy buen sonido para ser un diesel. El a3 es el que tengo ahora, un poco mas ruidoso pero con una patada en tercera que te quedas acojonado, es mas bestia.

 

Piensa tambien en la traccion delantera y trasera... yo con el serie 3 cuando iba a hacer snow me salian unos trompos que te cagas, que lastima que no quisiera hacerlos en ese momento...jajajaja

 

Todo tiene sus pros y sus contras, piensa que es lo que quieres realmente. Gastarte mas o menos dinero (mirando estas dos marcas no deberias de pensar mucho en este aspecto, sino lo pasaras mal ), la estetica del coche, la insonorizacion de cada uno, el motor... ¿que es lo que mas buscas en estos coches de todo esto?

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serie 1, caja de cerillas.

A3, Más espacio.

 

Serie 1, realmente más caro.

A3, misma calidad, mismos acabados... S-line plus es como el paquete M y más barato.

 

Serie1, menos llamativo.

A3, Blanco, S-line, llantas titanio (oscuras)... más llamativo.

 

Serie 1, sin rueda de repuesto.

A3, de lo malo, malo... rueda de galleta.

 

Volviendo al pakete S-line Plus por 1300 euros y llantas 18" de serie. x 115 más tiens las llantas d 18" en Titanio. bonitas :drool:

Paquete M en serie 1, 3720 Eurazos sin las llantas de 18".(1415 Euros en la Edición limitada) Creo recordar.

 

Respecto a las piezas suelen valer lo mismo creo yo, lo malo. La mano de obra en la audi (Cara). Pero en general bien.

Yo antes era mucho de BMW pero las vueltas q da la vida, me compre un Audi A3 Sportback...

 

118d, Serie Limited Edition, Clima, Pakete M, Faros de Xenon: 33.000 Euros

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI, S-line, Mandos en el volante, Pintura metalizada, Barras en el techo: 30.000 Euros.

 

Total: tenia un coche más grande con casi el mismo ekipamiento por 3.000 euros menos. Sin duda Audi.

 

Además, en Telenauto me tratan bien, no tengo ninguna keja.

Despues de comprar el coche, me informe por aqui que en otras comunidades lo podria haber tenido por menos dinero (28.000 euros) pero ya staba comprado.

 

Informate en más Concesionarios a ver si te lo pueden dejar más barato con el mismo ekipamiento. Tanto el Bmw como el Audi. Cuestión de mirar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por espacio interior, maletero, estética exterior, diseño interiores y tracción, el Audi A3 :thumbsup:

 

por motor y precio, el Serie 1 :cry1:

 

tú decides :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve la duda y al final me decidí por el A3 por varias cosas:

 

-Espacio. Me monté en el serie 1 y me dio sensación de estar "encajonado" y el maletero me pareció muy pequeño.

 

-Aspecto "plasticoso" de los acabados del serie 1

 

-Trato del concesionario (concretamente Gipauto). No sólo no fueron demasiado simpáticos sino que encima intentaron engañarme al tasar mi coche viejo diciendo que tenía la culata tocada. Luego me enteré de que debe de ser una táctica bastante común para minusvalorar la tasación. ¡Y eso que mi coche anterior era un serie 3 compact!

 

Por cierto, recordad que el A3 2.0 TDi ya no es en realidad un TDi "de los de toda la vida" sino un "common rail".

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, ya he decidido me voy a comprar el audi a3 sb s-line!!!!!

ya me comentareis donde puedo llevar le coche a revisar en madrid? ya que quiero buen trato y q se economico!!!!

si conoceis para ponerle mas extra como el navegador ?? en fin algunos truquillos jejejeje un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.