Jump to content

Que os parece el cacharro?


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estaba buscando almacenamiento para el pc y encontre este disco duro externo de 1000Gb por 141 euros,que os parece?la marca?

No es multimedia pero me da igual ya que no soy de pelis y solo es para tenerlo ahi para llenarlo.

Enlace

 

112509827vb.png

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sólo lo quieres para tener tus cosas ahí guardadas tipo "biblioteca" y usarlo sólo cuando lo necesites está bien, y a un precio muy bueno, pero si lo vas a tener enchufado de continuo por ejemplo trabajando con el Emule o algo así, busca otro que tenga ventilador interno, porque puede "petar".

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo lo quieres para tener tus cosas ahí guardadas tipo "biblioteca" y usarlo sólo cuando lo necesites está bien, y a un precio muy bueno, pero si lo vas a tener enchufado de continuo por ejemplo trabajando con el Emule o algo así, busca otro que tenga ventilador interno, porque puede "petar".

 

 

S2

 

Pues si esa era la idea,tengo otro de 160gb,y ya esta viejo si tiene que petar que sea este y no el otro.

 

 

Ahora entrará Wok y te dirá que como no es capaz de enviar satélites al espacio no vale para nada <_< :clap:

 

En serio, no tengo ni idea, pero seguro que te aconsejan bien. :thumbsup:

 

jeje a ver que me dice.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entrará Wok y te dirá que como no es capaz de enviar satélites al espacio no vale para nada :p <_<

 

En serio, no tengo ni idea, pero seguro que te aconsejan bien. :thumbsup:

Ale! Ya estamos liaos :clap:

 

Lo bueno: 1 TB por ese precio está muy bien.

Lo malo: USB. Si sólo lo vas a usar como respaldo de datos ( backup ), es aceptable. Pero si vas a usarlo de continuo, como unidad de almacenamiento adicional... demasiado lento.

 

Sería bueno saber si por dentro es un único disco y si es SATA. Si lo es... destripas el cacharro y metes el HD en el ordenador.

 

De todas maneras, por ese precio, es para pensárselo poco.

Eso si... recordad que los discos duros de hoy en día duran menos que los de antes, por lo que usarlos como almacenamiento permanente no es recomendable. Perder 1 TB de información de una tacada es una gran put*da.

 

Hay sistemas mejores, pero más caros, claro... --> Servidor NAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entrará Wok y te dirá que como no es capaz de enviar satélites al espacio no vale para nada :p <_<

 

En serio, no tengo ni idea, pero seguro que te aconsejan bien. :thumbsup:

Ale! Ya estamos liaos :clap:

 

Lo bueno: 1 TB por ese precio está muy bien.

Lo malo: USB. Si sólo lo vas a usar como respaldo de datos ( backup ), es aceptable. Pero si vas a usarlo de continuo, como unidad de almacenamiento adicional... demasiado lento.

 

Sería bueno saber si por dentro es un único disco y si es SATA. Si lo es... destripas el cacharro y metes el HD en el ordenador.

 

De todas maneras, por ese precio, es para pensárselo poco.

Eso si... recordad que los discos duros de hoy en día duran menos que los de antes, por lo que usarlos como almacenamiento permanente no es recomendable. Perder 1 TB de información de una tacada es una gran put*da.

 

Hay sistemas mejores, pero más caros, claro... --> Servidor NAS

 

 

Gracias Maestro Wok!!

 

Y este que era mi primera opcion.Como lo ves? Este si es SATA. enlace

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entrará Wok y te dirá que como no es capaz de enviar satélites al espacio no vale para nada :p <_<

 

En serio, no tengo ni idea, pero seguro que te aconsejan bien. :thumbsup:

Ale! Ya estamos liaos :clap:

 

Lo bueno: 1 TB por ese precio está muy bien.

Lo malo: USB. Si sólo lo vas a usar como respaldo de datos ( backup ), es aceptable. Pero si vas a usarlo de continuo, como unidad de almacenamiento adicional... demasiado lento.

 

Sería bueno saber si por dentro es un único disco y si es SATA. Si lo es... destripas el cacharro y metes el HD en el ordenador.

 

De todas maneras, por ese precio, es para pensárselo poco.

Eso si... recordad que los discos duros de hoy en día duran menos que los de antes, por lo que usarlos como almacenamiento permanente no es recomendable. Perder 1 TB de información de una tacada es una gran put*da.

 

Hay sistemas mejores, pero más caros, claro... --> Servidor NAS

 

 

Gracias Maestro Wok!!

 

Y este que era mi primera opcion.Como lo ves? Este si es SATA. enlace

Ese Conceptronics es para otra cosa... su función principal es reproducir pelis en la TV. Yo tengo la versión anterior a este y va bien. Pero es para eso.. pasar las pelis del ordenador al cacharro, y verlas en la TV. Como almacenamiento de datos... psche... interfaz USB, formato de disco FAT ( nada de NTFS )

 

Si lo que quieres es un disco duro para el ordenador... y tienes una bahía libre, lo mejor es comprar un HD interno y dejarse de cacharros externos.

 

Y si quieres un reproductor multimedia... los hay más modernos que ese Conceptronic. Ahora ya los hay con interfaz HDMI. Como ESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entrará Wok y te dirá que como no es capaz de enviar satélites al espacio no vale para nada :p :P

 

En serio, no tengo ni idea, pero seguro que te aconsejan bien. :thumbsup:

Ale! Ya estamos liaos <_<

 

Lo bueno: 1 TB por ese precio está muy bien.

Lo malo: USB. Si sólo lo vas a usar como respaldo de datos ( backup ), es aceptable. Pero si vas a usarlo de continuo, como unidad de almacenamiento adicional... demasiado lento.

 

Sería bueno saber si por dentro es un único disco y si es SATA. Si lo es... destripas el cacharro y metes el HD en el ordenador.

 

De todas maneras, por ese precio, es para pensárselo poco.

Eso si... recordad que los discos duros de hoy en día duran menos que los de antes, por lo que usarlos como almacenamiento permanente no es recomendable. Perder 1 TB de información de una tacada es una gran put*da.

 

Hay sistemas mejores, pero más caros, claro... --> Servidor NAS

 

 

Gracias Maestro Wok!!

 

Y este que era mi primera opcion.Como lo ves? Este si es SATA. enlace

Ese Conceptronics es para otra cosa... su función principal es reproducir pelis en la TV. Yo tengo la versión anterior a este y va bien. Pero es para eso.. pasar las pelis del ordenador al cacharro, y verlas en la TV. Como almacenamiento de datos... psche... interfaz USB, formato de disco FAT ( nada de NTFS )

 

Si lo que quieres es un disco duro para el ordenador... y tienes una bahía libre, lo mejor es comprar un HD interno y dejarse de cacharros externos.

 

Y si quieres un reproductor multimedia... los hay más modernos que ese Conceptronic. Ahora ya los hay con interfaz HDMI. Como ESTE

 

 

Oks merci,lo mirare a ver. :clap:

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, no tires el dinero en un wd. En la empresa en la que trabajaba antes en menos de un mes nos cascaron 4 de esos y perdimos toda la informacion que teniamos en ellos y no fue por mal uso, simplemente de un dia para otro dejaron de funcionar, así que si no quieres perder los datos que tengas almacenados, no te compres un wd

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.