Jump to content

me kede sin llaves


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, este viernes por la noche (aunque mejor podria decir sábado por la mañana) perdi la única llave de contacto de mi audi, tengo una copia pero solo mueve el motor de arranque ya q no esta codificada (no sabia que un coche con 14 años ya usase estos sistemas de seguridad antirrobo :thumbsup: )Resumiendo: he tenido que montar el 80 en grua, tiene narices el asunto!, Necesito una solucion!! ¿se puede poner el clausor de erranque de otro 80 con sus respectivas llaves? ¿valdria mucho unas copias en la Audi? necesito consejos..

 

Os pongo una foto de coche en cuestion para q no digais q este post sin fotos no vale nada

http://img201.imageshack.us/my.php?image=20052008089wm3.jpg

Editado por Ike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos el coche el del 94 M-PU un 1.9TDi como podeis ver en el enlace de imageshak, el que me lo vendio sólo me dio una llave y yo hice una copia normal y corriente de esa llave, el caso es que con la copia el coche no arranca y me han dicho que la llave original lleva codificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno intente hacer un puente y no funciona ademas he roto el clausor al intentar sacarlo, alguien sabe donde esta la centralita del antirrobo para anularlo?

 

 

Si no me equivoco es la propia centralita del coche. Me temo que tendrás que pasar por un concesionario oficial.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ike,el mio es del 92 y no lleva codificacion alguna,no se tu caso?,,al intentar hacerle el puente has juntado los cables correctos??,revisaste fusibless?,te lo comento por que el mio se le ha ido el clausor y tarde cen dar con los cables correctos( creo: rojo y negro juntos encendido bomba y sistema electrico y rojo/negro(bicolor9 le pegan el chispazo se retira y arranca),luego juntar otros para elevalunas y luces.

 

yo tube suerte y di con ellos sin fundir mas que un fusible,y ahora esta en el meca en reparacion. :thumbsup:

 

 

Ah! las llaves puestas para quitar bloqueo.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si tiene Atakaquino, te lo digo porque con una copia normal (de la q te hacen en negocio de llaves de los centros comerciales) el coche no arranca, da contacto y en la posicion siguiente mueve motor de arranque pero no le entra combustible al motor. Mi coche es nacional de 1994 ¿sera que los codificados eran los 80 de los ultimos años de fabricacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si tiene Atakaquino, te lo digo porque con una copia normal (de la q te hacen en negocio de llaves de los centros comerciales) el coche no arranca, da contacto y en la posicion siguiente mueve motor de arranque pero no le entra combustible al motor. Mi coche es nacional de 1994 ¿sera que los codificados eran los 80 de los ultimos años de fabricacion?

 

 

El arranque codificado era un extra por el que había que pagar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.