Jump to content

Paquete Iluminación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

la semana pasada estreno un A6 2.= Style y el paquete de iluminación que trae no se si funciona bien o es que es así de "ambiente". Me explico. La luz que hay en las puertas es sumamente tenue, es decir, o viajas en una noche cerrada o casi no se ven. Tampoco he visto ninguna luz que ilumine la consola central. ¿alguien podría indicarme donde se situan los puntos de luz de la consola central? mas que nada para buscarlos y ver si funcionan o no. Y ya puestos, ¿que cantidad de luz tiene que hacer dicha iluminación? por que lo tengo puesto a tope en el MMi y apenas se ve. LAs fotos espero hacerlas hoy mismo y presentarlo como es debido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

la semana pasada estreno un A6 2.= Style y el paquete de iluminación que trae no se si funciona bien o es que es así de "ambiente". Me explico. La luz que hay en las puertas es sumamente tenue, es decir, o viajas en una noche cerrada o casi no se ven. Tampoco he visto ninguna luz que ilumine la consola central. ¿alguien podría indicarme donde se situan los puntos de luz de la consola central? mas que nada para buscarlos y ver si funcionan o no. Y ya puestos, ¿que cantidad de luz tiene que hacer dicha iluminación? por que lo tengo puesto a tope en el MMi y apenas se ve. LAs fotos espero hacerlas hoy mismo y presentarlo como es debido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

metete en el mmi y creo que es en car busca luz ambiente creo(es que no tengo aqui el coche) y regulas intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces ambientales son dos leds que iluminan desde el plafón delantero. La verdad es que en este modelo de coche no llegan a iluminar demasiado, pero bueno.

 

Aunque le tengas puesto a tope, la iluminación es así, tenue. Si viajas por las noches, enseguida la aprecias. Pienso que está muy conseguido el ambiente de penumbra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.