Jump to content

CODIGOS DEL CLIMA


audiaran

Publicaciones recomendadas


es una chorradita para mirar la temperatura del motor la del aceite la velocidad real si tiene algun fallo y todo desde el clima es como un ordenador secreto

 

Y digo yo por mucho que toque los botoncitos no estropeare nada,no? Es que ya se sabe, empieza uno a tocar y luego ya no sale aire ni sale naaa :thumbsup: Vamos que solo es informativo y no se puede modificar nada, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje ese ordenador "secreto" es solo informativo no puedes modificar nada si buscais los temas de los codigos encontrareis todo lo que puede hacer vuestro clima yo lo encontre en frances y me las vi para traducirlo hay 72 funciones y creo que por fin lo tengo traducido :thumbsup: jejeje lo que pasa es que no se como activar ese ordenador y ya lo e probado de mil maneras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje ese ordenador "secreto" es solo informativo no puedes modificar nada si buscais los temas de los codigos encontrareis todo lo que puede hacer vuestro clima yo lo encontre en frances y me las vi para traducirlo hay 72 funciones y creo que por fin lo tengo traducido :lol2: jejeje lo que pasa es que no se como activar ese ordenador y ya lo e probado de mil maneras

 

un saludo

 

 

Anda pues copianos las 72 funciones, si no es molestia, puede ser interesante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya abri yo un post sobre esto hace tiempo y de momento no hay nada que hacer, los codigos que has colgado jordi son para el a3 anterior al nuestro no para este. el video colgado en el youtube es de un tal ANDREA86 y por lo visto es italiano parece ser que el si sabe como es pero no lo dice. el esta en la pagina : http://www.audisportclub.com. me registre y intente contactar con el pero nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.