Jump to content

Cachean a mi hermana en plena via publica


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Robert_A6 siento lo sucedido.
Claro! pero tocan igualmente los c***!!

Es más, muchas veces hasta paso de marcharme a Jaca solo por la tocada de huevos que conlleva. Más de una vez a superado la hora de espera :laugh:

 

CLAAAARO, COMO SOY VASCO; Y LAS ESTADISTICAS CANTAN :laugh: NOS HA JODIDO!!

 

M_GORDON como ya hablamos este tema hace casi dos años en un post yo tengo un coche con matrícula de Bilbao (BI).

 

He ido a infinidad de sitios con el mismo durante muchos años como Castilla León, Madrid, Cantabria, Asturias, Extremadura, etc etc y al igual que tú soy vasco y nunca me han parado.

 

Dejemos el victimismo absurdo de una vez que no es la primera vez que lo usas :thumbsup:

 

Te lo comento de buen rollo porque sinceramente asociar una cosa con la otra no es acertado ya que como ves no se cumple la teoría de matrícula vasca = a cacheo o control.

 

Un saludo.

SOYS LA put* poll*!

 

HASTA ELLOS ME HAN LLEGADO A ADMITIR QUE ME PARAN POR ESO!!!!!

 

Yo solo comento lo que a mí me ha ocurrido, así pues no voy llorando por ahí. Es más, no me toqueis las macetas que luego...

PD: Que a vosotros no! pues perfecto y DPM para vosotros pero no es mi caso.

 

Si nadie te está diciendo nada malo M_GORDON.

 

Pero no es bueno generalizar como estás haciendo :laugh:

 

Que tú crees que te paran por ser vasco perfecto para mi no es la razón.

 

Ya que igual en ese control durante ese día paran a 100 personas más e igual vascos pongamos son sólo 10.

 

En fin preguntate lo principal o el motivo importante de los controles y cacheos de este tipo.

 

Sino existiría determinada organización seguramente no te comerías la cabeza que te paran por ser vasco.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Me ha parado la Ertzaintza y los Udaltzainak de Bilbao infinidad de veces, según te teoría porque será, me verán cara de no independentista o nacionalista como causa, en fin.

Mira ahí te doy toda la razón EN TODO. Por ejemplo a mí los Ertzainas y los munis nunca me han "tocado". Será cuestión de coincidencias. Pero piensa que despues de 2 horas de caminata con tráfico etc. que vengas unos señores haciendo su trabajo y te paren una horita más, con las ganas que tienes de llegar... pues es una jodienda, y que además te registren etc... Pues eso!

 

Pero tengo que decir que eso de que nadie me está diciendo nada malo SUPUESTO VASCO suena mal, qué quieres que te diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿sabeis lo que le ha pasado a un sobrino mío al salir de la tienda de cocinas donde trabaja y cruzar a coger el coche¿?

sencillamente,le han sacado del coche le han dixho que al suelo y le han encañonado en la cabeza!!!!!!!!esto por miembros de la policia nacional(de paisano,sin identificarse)en el puerto de santa maria....y yo paso por ahí todos los dias sobre media hora despues.....si llego aa ver la pelicula os aseguro que corto la escena radicalmente,por supuestisimo me llamo el pobre nerviosito perdido sin saber que hacer le dije que me esperase en la tienda ,no saliese y llamase a la guardia civil icpso-facto,pero el pobre no lo hizo,mas tarde por supuesto pusimos la denuncia correspondiente en la comisaria provincial de cadiz y no pienso dejar correr el suceso(no se puede consentire q un niñato recien entrado y vea una pelicula de wil smitt este se crea un superpoli y le meta el hierrro a mi sobrino en el careto,no quedara asi,para eso hay controles pa que no entren estos majaras en el cuerpo....digo yo y no vivimos en un estado policial gracias a dios ,que creia este mentecato que puede hacerle semejante vejacion a un crio de 20 años y quedar asi....?ademas pienso echarle el guante a ver SI A UN TIO EN CONDICIONES ES CAPAZ DE ENTRARME ASI...........Y SI QUIERE PISTOLITA,PODRIAMOS HACER LA PRUEBA,LA SUYA ACABARIA METIDA POR SU CULO EN CUANTO ESTE CUERPO SE EMPEZASE A MENEAR...POR MUCHAS HORAS DE GYM QUE PARECE QUE TIENE ENCIMA.......EN FIN TODO CAE POR SU PESO Y ESTE CAERA EN MIS MANOS TAN SEGURO COMO Q ALGUN DIA MORIRE

post-17185-1217920539.jpg

post-17185-1217920553.jpg

C.N.P..bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder! Algunos se pasan 4 pueblos!!!!!!!!!!

A mí lo máx. ha sido quitarle el seguro a la metralleta y apuntarme con ella a unos 3 metros de mí; pero eso POR DIOSSSS.

 

En Donosti algún muni subido cruzó el coche, paró y sacó de su viejo 205 a un conocido y lo tumbo en el asfalto. A lo Will Smith (tambien) y todo por una denuncia de un robo de un 205 negro como el suyo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado vi una escena parecida (GC, coche con maletero abierto y cacheo) a eso de las tres de la mañana en el peaje de la AP-7 de Sagunto.

 

No hay nada como llevar a una niña de menos de dos años dormidita en su silla Isofix :thumbsup: para que te dejen pasar de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varias paradas ,cacheos y registros de coche en mi vida,mi coche es normal(sin nada extraño,y mi aspecto y el de mi mujer,muy bueno :cry1: )esta mal decirlo pero es asi,por lo cual no acontecen estas paradas a nada en especial,normalmente se dan en pueblos en fiestas,noche madrugada..ect..,el caso es que en unas el trato ha sido exquisito y de agradecer y en otras me han llegado hasta a "birlar"los cds de la guantera..con esto decios que,por experiencia ante la palabra de la autoridad,la nuestra vale una"m****"corroborado,me he llegado a encontrar el caso de pararme hacerme soplar,prueba drogas,documentacion hasta libbro primera comunion :clap1: ,repuestos varios y absurdos....,chuleria extrema,denuncia y en el juicio decir que eso era mentira y que practicamente pòr que quise,y cosas de "tirarme de los pelos" en fin pago de costas de juicio,dia perdido,y ver la cara de hijos de pu...,riendose y con el dia libre...Tambien me a ocurrido lo contrario y he dado con grandes profesionales dispuestos a ayudar(no ha multar)sin presuponer nada por que fuese de noche o fiestas o demas.

 

 

Mi consejo,amigo,olvidate y no lo tomes como algo personal,solo como una mala experiencia..espero conozca la buena cuando de con los profesionales que estan para ayudar y son coherentes y respetuosos de las normas sin entrar en otras valoraciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un control supongo que es lo normal.

A mi nunca me han cacheado, no se como es esa experiencia, pero si alguna vez me pasa prefiero que sea una mujer quien me cachee.

 

Claro y que esté buena, NTJ

 

SDS.

 

Si está buena mejor. Porque si uno me toca la entrepierna no se yo como actuaría.

 

Por cierto, lo de los cacheos está al orden del dia en los aeropuertos y nadie dice nada sobre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy partidario de cuantos más controles mejor. Salvo casos de abuso de autoridad como los que habéis contado, yo estoy 100% de acuerdo en que haya muchos pero que muchos controles.

 

Si no hay nada que ocultar, y presuponiendo que no tiene porqué haber abuso de ningún tipo (como habéis dicho hay excepciones), yo estoy dispuesto a que me paren cuantas veces hagan falta, no tengo nada que ocultar. Es una molestia, pero si sirve para que pillen a otros que sí tienen algo que ocultar (droga, conductores borrachos, terroristas, y delicuentes varios), yo estoy dispuesto a pagar el precio de la molestia.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy partidario de cuantos más controles mejor. Salvo casos de abuso de autoridad como los que habéis contado, yo estoy 100% de acuerdo en que haya muchos pero que muchos controles.

 

Si no hay nada que ocultar, y presuponiendo que no tiene porqué haber abuso de ningún tipo (como habéis dicho hay excepciones), yo estoy dispuesto a que me paren cuantas veces hagan falta, no tengo nada que ocultar. Es una molestia, pero si sirve para que pillen a otros que sí tienen algo que ocultar (droga, conductores borrachos, terroristas, y delicuentes varios), yo estoy dispuesto a pagar el precio de la molestia.

:thumbsup:

 

Sismis, tienes toda la razon del mundo. El caso es que mi hermana sale a control por fin de semana y se ve que el tema esta un poco "alterado" y este fin de semana la han parado 3 veces en los controles que se han montado y de ninguno de esos tiene la minima queja. Control de alcoholememia, dando simpre 0,0...........a excepcion del control del pasado domingo.

 

Es mas, ella dice que si le hubieran informado de que se le iba a cachear y le hubieran pedido ir al cuartel o algunas dependencias, habria colaborado sin mas.

 

Lo que no le gusto nada es estar a la entrada de una rotonda, de cara a los coches que venian en su mismo sentido con los brazos abiertos y la guardia civil mirando por debajo de su falda. Desde mi punto de vista, eso es una humillacion.

 

Imaginad que pasais por un control y veis esa misma escena (a la vista de todo el mundo) y que resulta que la chica a la que estan registrando de esa forma es la maestra o maestro de vuestros hijos en la guarderia....................seguro que mas de uno se lo pensaria antes de volver a llevar a los niños a su clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que hay que hacer es que si te piden la documentacion, tu tambien pedir el numero de licencia de los agentes. Por lo que pueda pasar.

Un hecho totalmente denunciable. Siempre estare a favor de los controles, pero el abuso de la autoridad se utiliza con mucha frecuencia, y por desconociemiento o por un cierto acojone entendible muchas veces sufrimos situaciones injustas e indignas.

 

Suerte Robert y hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de crear polémica. Supon que al guardia civil se le ha pasado información sobre un vehículo de similares características con ocupantes parecidos. Tal como está el tema, los policías tienen que actuar, a veces, en tensión y pueden cometer errores. Mejor tomarlo como un incidente desagradable pero, seguro, que en vistas a la seguridad de los que cumplimos las leyes. Llegar a denuncias por ello ..., siendo muy desagradable para tu hermana, yo no llegaría a ese punto. Supongo que ha sido algo puntual y no creo que valga la pena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varias paradas ,cacheos y registros de coche en mi vida,mi coche es normal(sin nada extraño,y mi aspecto y el de mi mujer,muy bueno :thumbsup: )esta mal decirlo pero es asi,por lo cual no acontecen estas paradas a nada en especial,normalmente se dan en pueblos en fiestas,noche madrugada..ect..,el caso es que en unas el trato ha sido exquisito y de agradecer y en otras me han llegado hasta a "birlar"los cds de la guantera..con esto decios que,por experiencia ante la palabra de la autoridad,la nuestra vale una"m****"corroborado,me he llegado a encontrar el caso de pararme hacerme soplar,prueba drogas,documentacion hasta libbro primera comunion :thumbsup: ,repuestos varios y absurdos....,chuleria extrema,denuncia y en el juicio decir que eso era mentira y que practicamente pòr que quise,y cosas de "tirarme de los pelos" en fin pago de costas de juicio,dia perdido,y ver la cara de hijos de pu...,riendose y con el dia libre...Tambien me a ocurrido lo contrario y he dado con grandes profesionales dispuestos a ayudar(no ha multar)sin presuponer nada por que fuese de noche o fiestas o demas.

 

 

Mi consejo,amigo,olvidate y no lo tomes como algo personal,solo como una mala experiencia..espero conozca la buena cuando de con los profesionales que estan para ayudar y son coherentes y respetuosos de las normas sin entrar en otras valoraciones. :thumbsup:

A mí me han llegado a romper unas gafas (sin querer) y a "perder" un llavero de una colega (queriendo).

Sí, es cierto, hay agentes muy educados, esos casi siempre me dejan pasar. Pero otros... lo que tú dices, papeles, papeles y más papeles. Hasta el punto de enseñarles el juego de lámparas Y LA HERRAMIENTA PARA CAMBIARLAS!! Claro, como siempre llevo la caja, ellos a colores. Y como ni fumo, ni bebo, ni me me meto nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en marbella tambien te ponen la pistola en la cabeza rapido y te dicen baja del coche sin movimientos raros que te la juegas...

 

pero depende de el sitio, no lo acen en cualquier sitio...

 

normalmente en las rotondas cerca de la playa , cambios de sentido, montan unos controles la gc y la pn que te cagas, con escopetas chalecos y de to-.

 

en parte ahi que comprender que son humanos y comenten fallos como los demas humanos. ademas de que se juegan la vida... no todos por igual eso si.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Lo de los puntos y aparte, los puntos y coma y tal, estan para que la lectura de un texto sea mas comprensible...

 

Vaya carro de sinsentidos.

 

Aqui la cosa esta clara, ser agente de cualquier cuerpo policial, aparte de que habra gente que lo hace por vocacion, es un trabajo. Duro, si. Con sus peligros, tambien. Pero como muchos trabajos que a lo mejor tienen mas peligrosidad y no tienen nada que ver con policia.

Hablas de las condiciones, qué pena esos agentes pasando frio y calor y tal... Vete a decirles a los mineros por ponerte un ejemplo ya extremo las condiciones que tienen en su trabajo.

 

Mira aqui la cosa esta clara. Derechos y obligaciones por ambas partes. Si todo entra en la legalidad, no hay ningun problema. Si hay abuso de autoridad, a denunciar y punto.

 

Y no se le perdona al agente que si piensa que cada tio que para le va a pegar un tiro, que si lleva 8 horas pasando calor haciendo controles... Si no vale para eso, que se cambie de trabajo.

 

Todo mi respeto a cualquier cuerpo de policia, pero tontos y gente que se aprovecha de llevar una pistola o de tener un cierto rango hay en todos los sitios.

 

Ah, quizas pienses tambien que esto son respuestas gil***ollezcas (¿?), o que soy un crio de 5 años llorica... Pues ire a mirarme lo mio, porque a esa edad me han salido unos pelos en los huevos que no son ni normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy alucinando, veo un monton de respuestas gil***ollezcas, sin sentido y de niños de 5 años que lo unico que quieren es ir corriendo llorando a su padre porque otro niño en el colegio le ha empujado. Que bonito se ve todo desde ciertas perspectivas, me han tocado, lo denuncio, me han parado;lo denuncio, me han hablado mal;lo denuncio, creo que han faltado a mi dignidad;lo denuncio;. de verdad me da hasta verguenza ajena, por una put* vez , alguien podria ponerse del lado de la otra persona que no esta alli por gusto, que no se tira toda la put* noche pasando un frio del carajo en invierno, y un calor de la hostia en verano (otros se quejan que le han tenido una hora esperando, madre mia y el agente que lleva toda la put* tarde de agosto en la catretera a pleno sol,para que no tengas problemas al regresar a tu casa,que..),que bonito, un control antidroga, eso no es nada, y mas ahora con la de buena gente que hay por ahi,que c*** pensais que es un juego? cuando paras a alguien , no sabes a quien estas parando, si ese alguien va a sacar una pistola de debajo de su muslo y cuando te arrimes a la ventanilla te va a pegar un tiro, o simplemente te va atropellar en su huida, o si mientras lo estas cacheando te va a reducir,agredir o algo peor para salir corriendo de alli por alguna razon,como para hacer ese cacheo en un sitio alejado de todo para salvaguardar la intimidad o dignidad del cacheado (que seguramente y seguro que siempre se tiene en cuenta dentro de lo posible) y que pasa con la integridad fisica del agente?, quien c*** mira por ella?, si se hace cerca de los demas compañeros o vigilado, será por algo, o si tanto problema supone, que se espere que termine el control y acompañe al agente al cuartel donde se podrá cachear con muchissima intimidad, eso si ,tendrá que esperar, pero claro, eso no nos viene bien, porque llegamos tarde a la fiesta o es que estamos muy cansados de un largo dia de playa, asi que cuando una tia que lleva 8 horas pasando calor , parando y tratando con lo peor de la sociedad, exponiendo su vida a cada coche, persona que para (independientemente de la pinta que tengan, porque parece que los guapos no nos pueden hacer daño),nos mira o nos toca por debajo de la falda ( señores y señoras , eso es lo mas normal del mundo,e incluso a veces se quedan cortos),cuando hay sospechas , indicios, el que no busca no encuentra,se hace, o si no que cuando nos paren simplemente pregunten ;"llevan ustedes droga, pistolas, bombas o armas de destruccion masiva en el coche? no? pues perdonen las molestias y sigan, buen viaje", jod**, que pensamos?. Y sobre la pregunta si su padre es del cuerpo, no es porque tenga miedo ni hostias, porque si fuera hija del cuerpo ella sabria que eso es normal, que a ella le gustaria que si su padre estuviera en ese control esa noche, ella querria que sus compañeros se tomaran la vida, la seguridad y el trabajo de su padre tan en serio como esa agente se tomó la de sus compañeros a pesar de ella, y no hubiera ni rechistado,incluso su padre le habria echado la bronca por quejarse. yo no digo que no se sintiera mal tu hermana, que se sintiera humillada, pero a todos nos pasaria si nos lo hicieran,pero es necesario hacer estos controles selectivos, queremos vivir en una sociedad libre y segura ,pero eso tiene un precio, no podemos cuestionar la forma en la que nos proporcionan esa seguridad, solo porque me han parado, a mi , como se atreven, se van a enterar, queremos todos los derechos, pero ignoramos y no queremos nuestras obligaciones. Tambien digo que puede que haya gente en el cuerpo que se tome las cosas un poco mas de otra manera , que no seria la correcta en alguna situacion, pero son los menos, porque tontos los hay (en este cuerpo muchisimos), en todos los gremios hay un tonto,chulos o incompetentes y no podemos juzgar a ese gremio porque hemos tenido la mala suerte de toparnos con ese imbecil, no debemos juzgar a todos por uno o por una actuacion puntual. Debemos mirar la actuacion de esta gente bajo el punto de vista de ellos por una put* vez,se pasan todo el dia en la carretera , calles o montañas y mares por ti, pasan frio en invierno y calor y sol en verano por ti, intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden a pesar que sus jefes los opriman desde arriba cada dia, se juegan la vida a cada segundo, solo para que tu puedas decir y sentir que vives en un estado de derecho mientras ellos viven anclados al pasado en una institucion anacronica y obsoleta, sin medios,sin derechos, por ti, todo por un sueldo de m**** y el orgullo de servir a su pais y a sus ciudadanos, aun sabiendo que estas gentes no reconocerán nunca el merito que ellos tienen ni lo que representan. Muchos de esos agentes mueren cada dia por ete pais,por estos ciudadanos, por nosotros, CADA DIA, creo que merecerian algo mas que vuestro desprecio.

 

Lo de los puntos y aparte, los puntos y coma y tal, estan para que la lectura de un texto sea mas comprensible...

 

Vaya carro de sinsentidos.

 

Aqui la cosa esta clara, ser agente de cualquier cuerpo policial, aparte de que habra gente que lo hace por vocacion, es un trabajo. Duro, si. Con sus peligros, tambien. Pero como muchos trabajos que a lo mejor tienen mas peligrosidad y no tienen nada que ver con policia.

Hablas de las condiciones, qué pena esos agentes pasando frio y calor y tal... Vete a decirles a los mineros por ponerte un ejemplo ya extremo las condiciones que tienen en su trabajo.

 

Mira aqui la cosa esta clara. Derechos y obligaciones por ambas partes. Si todo entra en la legalidad, no hay ningun problema. Si hay abuso de autoridad, a denunciar y punto.

 

Y no se le perdona al agente que si piensa que cada tio que para le va a pegar un tiro, que si lleva 8 horas pasando calor haciendo controles... Si no vale para eso, que se cambie de trabajo.

 

Todo mi respeto a cualquier cuerpo de policia, pero tontos y gente que se aprovecha de llevar una pistola o de tener un cierto rango hay en todos los sitios.

 

Ah, quizas pienses tambien que esto son respuestas gil***ollezcas (¿?), o que soy un crio de 5 años llorica... Pues ire a mirarme lo mio, porque a esa edad me han salido unos pelos en los huevos que no son ni normales.

 

A VER TE LO PONGO EN MAYUSCULA, A VER SI TE ENTERAS, YA QUE PARECE QUE SI NO TE PONEN UNA COMA O UN PUNTO NO SABES LEER A PESAR DE QUE YO NO SEPA ESCRIBIR. TODO LO QUE HICIERON ESOS AGENTES ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD, SE LE PODRA DAR MAS VUELTAS O MENOS A CIERTAS SITUACIONES, PERO ESTAN EN DERECHO Y OBLIGACION DE HACER LAS COSAS COMO LAS HICIERON DADO LA SITUACION Y LOS MEDIOS QUE TENIAN EN ESE MOMENTO Y SI NO QUE DENUNCIE EL QUE QUIERA Y LO VERÁ. ME PARECE UNA RESPUESTA DE gil***OLLAS EL QUE DIGAS QUE SI UNO ACTUA CUANDO PARA UN COCHE COMO SIALGUIEN LE FUERA A METER UN TIRO EN LA CABEZA SOLO PORQUE LLEVA 8H AL SOL, Y TOMA LAS MEDIDAS OPORTUNAS, ME PARECE UN PENSAMIENTO DESAFORTUNADO DE TU PARTE (AUNKE VIENDO LOS DEMAS PENSAMIENTOS TUYOS...), LO QUE TU NO SABES Y SEGURAMENTE MUCHA GENTE SABE ES QUE SI ALGUNOS AGENTES AUN SIGUEN VIVOS ES PORQUE , PRECISAMENTE HACEN ESO,SE ACERCAN A CADA COCHE O PERSONA COMO SI ESTUVIERAN EN PELIGRO,EL NO BAJAR LA GUARDIA Y EL NO CONFIARSE Y TOMARSE EN SERIO SU TRABAJO LOS MANTIENE VIVOS. A VER SI TE ENTERAS, Y SI NO DISELO A ESOS MINEROS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO HACIA ELLOS (QUE NO SE QUE COÑO TIENES QUE SACARLOS AHORA, YO NO COMPARO GREMIOS Y SEGURO QUE HAY PEORES TRABAJOS,SI ELLOS DEJARAN DE TOMAR MEDIDAS DE PROTECCION EN SU TRABAJO QUE PASARIA), NO JUZGUES A LA GENTE POR PROTEJER SUS VIDAS , SU VIDA VALE MAS QUE TU DIGNIDAD, ASI QUE SI TIENEN QUE METERTE EL DEDO EN EL CULO PARA VER SI TIENES UN ARMA , PUES LO SIENTO , PERO TE JODES Y LA LEY LES AMPARA. Y EN CUANTO A LO QUE HACES REFERENCIA SOBRE LOS PELOS DE TUS HUEVOS A PARTE DE MAL GUSTO ME PARECE QUE SI, DEBERIAS MIRARTELO , PORQUE NO SE SI SERA NORMAL QUE TE SALGA PELO Y QUE TENGAS TANTO PELO EN LOS HUEVOS ,CUANDO ESTA CLARO QUE CARECES DE ELLOS PARA RESPETAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y NO DIGAMOS HACERLO TU.PELOS,SI, SEGURO QUE TIENES MUCHO PELO, ES LO UNICO QUE TIENES. QUE FACIL Y COJONUDO ES HABLAR SENTADITO EN TU SILLITA. Y SI ,TIENES RESPUESTAS gil***OLLEZCAS Y SI PARECES UN NIÑO DE 5 AÑOS, VE A LLORAR A TU PAPA. ME DAS PENA. NO TENGO MAS QUE DECIR,PASO. AH, SI PERDON POR LAS PALABRAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y LAS COMAS MAL PUESTAS,QUE ESO SI QUE TE IMPORTA. BESOS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.