Jump to content

PROBLEMAS CON ENCENDEDOR DEL COCHE


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno conpañeros foreros os queria preguntar un problemilla que me ah pasado este finde os explico:

 

el caso esque sali con mi parienta a una boda que estaba en un pueblo perdido en la mano de dios,el caso esque cojo el GPS(mi tomtom)y mi sorpresa esque lo conecto a mi encendedor del coche y no cargaba la bateria del tomtom

 

yo creia que podia ser problema del aparato pero lo probado en el coche de mi novia y carga perfectamente,probe el encendedor y mi sorpresa esque se queda metido para dentro pero no salta parece que sa quedado cojido dentro...

 

 

alguien la pasado esto??

cual puede ser el problema??

 

PD:los fusibles estan todos bien puede ser problema del encendedor en general???

 

aver si me podeis echar una mano graciass :notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues es algo raro, si el fusible esta bien...

 

que se aya quedado metido dentro creo que es normal, ya que si no llega corriente el mechero no se calienta, por lo cual no sube de temperatura y no salta hacia atras, asi que por logica yo diria que no le debe llegar corriente, si el fusible esta bien, es cuestion ya de mirar los cables y conexiones por si ahí alguno suelto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS gracias sony lo que are es con un polimetro de electricista ver si le llega corriente o sacar el cenicero entero y investigar..

 

en caso de ser el cacharro que ase que caliente el encendedor(que sera lo mas seguro)tendre que comprar uno nuevo pero tu saves la referencia o alguien save la referencia??

 

pork buscar en los desguaces de aki de malaga un audi es como intentar conseguir los paragolpes del S3

 

dios que ganas tengo de conseguirlos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno conpañeros foreros os queria preguntar un problemilla que me ah pasado este finde os explico:

 

el caso esque sali con mi parienta a una boda que estaba en un pueblo perdido en la mano de dios,el caso esque cojo el GPS(mi tomtom)y mi sorpresa esque lo conecto a mi encendedor del coche y no cargaba la bateria del tomtom

 

yo creia que podia ser problema del aparato pero lo probado en el coche de mi novia y carga perfectamente,probe el encendedor y mi sorpresa esque se queda metido para dentro pero no salta parece que sa quedado cojido dentro...

 

 

alguien la pasado esto??

cual puede ser el problema??

 

PD:los fusibles estan todos bien puede ser problema del encendedor en general???

 

aver si me podeis echar una mano graciass :notworthy::unsure:

 

Me suena bastante tu problema, a mi me pasa/aba, que el mechero se metia para dentro pero no encajaba, volvia a salir, no se metia para calentarse, asi que compre uno nuevo en la casa y tuve el mismo problema.

 

A dia de hoy sigo igual, pero la diferenciacon el tuyo es que al mio le llega corriente, lo que no se me engancha el mechero, asi que pase de comprar mas mecheros, porque ponga el que ponga no se encaja.

 

He llegado a pensar que pudiera ser del propio hueco del mechero el que no encaje,pero veo que tu problemilla es distinto, suerte compañero y que no sea nada importante ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMM gracias pero si lo mio es diferente si encaja pero no llega corriente aver si lo desmonto y lo miro bien pork de vez en cuando uso el gps y es una put*da no tener corriente ahi,aver si algun forero la pasado lo mismo y me pueda ayudar..

 

 

sino tendre que comprarlo nuevo el cacharro y listo pork aver lo que cuesta eso en la casa,alguien save la referencia?o a alguien mas le ah pasado lo mismo que ami??

 

lo mas gracioso esk este savado tengo otra boda :unsure: y sin gps me va a costar la vida pork es en otro pueblo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno conpañeros foreros os queria preguntar un problemilla que me ah pasado este finde os explico:

 

el caso esque sali con mi parienta a una boda que estaba en un pueblo perdido en la mano de dios,el caso esque cojo el GPS(mi tomtom)y mi sorpresa esque lo conecto a mi encendedor del coche y no cargaba la bateria del tomtom

 

yo creia que podia ser problema del aparato pero lo probado en el coche de mi novia y carga perfectamente,probe el encendedor y mi sorpresa esque se queda metido para dentro pero no salta parece que sa quedado cojido dentro...

 

 

alguien la pasado esto??

cual puede ser el problema??

 

PD:los fusibles estan todos bien puede ser problema del encendedor en general???

 

aver si me podeis echar una mano graciass :thumbsup::)

 

Me suena bastante tu problema, a mi me pasa/aba, que el mechero se metia para dentro pero no encajaba, volvia a salir, no se metia para calentarse, asi que compre uno nuevo en la casa y tuve el mismo problema.

 

A dia de hoy sigo igual, pero la diferenciacon el tuyo es que al mio le llega corriente, lo que no se me engancha el mechero, asi que pase de comprar mas mecheros, porque ponga el que ponga no se encaja.

 

He llegado a pensar que pudiera ser del propio hueco del mechero el que no encaje,pero veo que tu problemilla es distinto, suerte compañero y que no sea nada importante ya nos contaras.

 

Un saludo.

 

Hola, suele pasar que de utilizar cargadores de móvil y GPS, el mechero no se queda metido hasta que se calienta (pero sí debería calentarse si lo presionas durante unos segundos tú mismo). Esto se soluciona doblando unas patillas que tiene el hueco del mechero (que de usar el cargador, se meten hacia dentro).

Si lo haces, hazlo con algo de plástico o con cuidado de no tocar el contacto del fondo o te cargarás el fusible y verás saltar chispas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que las patillas que comentas estan a los lados del mechero no??la verdad que el mechero no lo utilizo nunca esta nuevo y abre metido el gps unas 3 veces contadas es rarisimo de todos modos mirare lo de las patillas que comentas pero no creo que sea eso.

 

lo del tema del mechero si lo dejo pulsado y se calienta esque el problema esque se queda cojido dentro y no sale es decir que no lo puedo dejar pulsado pork esk no salta es super raro lo que me pasa ami no le pasa a nadie..... :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno conpañeros foreros os queria preguntar un problemilla que me ah pasado este finde os explico:

 

el caso esque sali con mi parienta a una boda que estaba en un pueblo perdido en la mano de dios,el caso esque cojo el GPS(mi tomtom)y mi sorpresa esque lo conecto a mi encendedor del coche y no cargaba la bateria del tomtom

 

yo creia que podia ser problema del aparato pero lo probado en el coche de mi novia y carga perfectamente,probe el encendedor y mi sorpresa esque se queda metido para dentro pero no salta parece que sa quedado cojido dentro...

 

 

alguien la pasado esto??

cual puede ser el problema??

 

PD:los fusibles estan todos bien puede ser problema del encendedor en general???

 

aver si me podeis echar una mano graciass :thumbsup::)

 

Hola, sobre tu problema, revisa de nuevo los fusibles, en concreto el de la posición 41 de la caja de fusibles del habitáculo. Incluso si lo ves bien, cámbialo (15A, azul).

 

Si esto no funciona, presiona un rato el mechero por si acaso no llega a hacer contacto con el fondo y por eso no se calienta. Si sigue sin funcionar, saca el mechero con la ayuda de un cuchillo, una llave o algo similar y comprueba, si puedes, que hay corriente en el hueco. Si no hay corriente, comprueba que en el fusible sí la hay y si es así, tendrás que sacar el mechero entero porque quizás esté desconectado. No es algo complicado, simplemente tiene un conector y nada más.

 

Si no te llega corriente al fusible... ya sería más complicado pero muy raro si no te fallan más cosas del interior (por lo que veo no hay más fusibles que sirvan sólo para eso en otro lugar, como pasa a veces con el de la radio)

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo probare esta tarde aver que pasa pero es muy raro ya que no le doy uso apenas al mechero de todos modos voy a mirar lo de los fusibles y aparte lo de las pestañas que mas comentado aver si tengo suerte.

 

otra cosa podria pasarme una foto del panel de dond van los fusibles para saver mejor cual es esk como ahi tnatos y seguro que ahi mas de un azul...pues nose..

 

tambien me fijado q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Si se te queda enganchado sin salir después, al quitarlo forzando el mismo ¿te has fijado si está caliente o no?

 

Si no está y los fusibles van, quizá al meter el conector del GPS aunque tan solo haya sido en una ocasión haya podido ser el causante de la anomalía.

De lo contrario, saca el propio cenicero, es fácil de desmontar y mira si una de sus sujeciones están dobladas no dejando realizar el retroceso del mechero en si.

 

Si por lo que dices que no carga el navegador, ¿has probado a intentar presionar (sin pasarte) para comprobar si hace algún mínimo contacto?

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno conpañeros eh estado mirando que puede ser os comento.:

 

resulta que si lo dejo pulsado aparte de que se queda dentro y no salta no calienta.

 

lo sacado con un destornillador chiko y ma costado un poco sacar el mechero las pestañas parecen estar bien..

 

bully solo lo eh utilizado el gps varias veces seria muy raro que por eso se alla roto,en fin eh probado como tu as dicho y nada tio que cosa mas rara de verdad

 

intentare sacarlo esta tarde y me pondre a investigar que puede ser pero como romperwse una cosa que nunca sa utilizado y lo poco que a sio es un gps :crying_anim: :crying_anim:

 

sobre los fusibles tengo una duda y esk ahi algunos que estan bien puestos y otros que estan al reves nose si me explico eso es normal??

 

alguien me podria pasar una foto del panel de fusibles de su coche para verlo?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros nos pasaba algo similar con el encendedor de un Ford Mondeo, revisamos las patitas para ver que no estuvieran dobladas y tambien los fusibles y nada de nada. Hasta que lo desmontamos y nos dimos cuenta de que llevaba un fusible intermedio un poco despues del encendedor, fue una pesadilla, ya que es muy dificil desarmar la consola del Mondeo, pero cambiamos eso y todo arreglado y en mi A3 tambien me sucedio algo parecido, nunca supimos que era y lo dejé por la paz, pero un dia que lo lleve al conce a servicio me lo cambiaron sin costo y sin decirme, me di cuenta un dia que lo presione por curiosidad y ya funcionó.

 

Espero que encuentres la solución a tu problema pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.